Ir al contenido principal
Irma
Irma

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy una persona entusiasta y un poco distraida y ahora sí que sí Bodas.com me cayo como anillo al dedo!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2016

3646días 5hrs
Liliana
Mis pruebas de maquillaje y peinado !!
Liliana, El 28 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...

Liliana, martes 2-Jun-15 262
Irma
Que destino elegir de luna de miel?
Irma, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola a todas! Bueno pues hablando con mi pareja estabamos pensando a donde irnos de Luna de Miel ya que no tenemos idea, pero quisiera saber si alguna de ustedes ya ha presupuestado en algún destino...

Margarita, lunes 25-May-15 4 123
Bárbara
Sacramento de confirmación y primera comunión católicos para adultos
Bárbara, El 2 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s, este debate es para compartirles informacion de los sacramentos para aquellos novios y novias que no cuenten con ellos. En mi caso, es mi prometido quien no cuenta más que con el...

Silvia, jueves 5-Feb-15 6
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Irma
Ahorro como Estilo de Vida
Irma, El 8 de Abril de 2014 a las 13:32

Buen Día Chicas, yo se que la mayoría de nosotras le estamos invirtiendo ademas de tiempo, Dinero para nuestras Bodas y por más que quisieramos tener un hada Madrina que venga a resolvernos desde el...

Veronyka, sábado 17-Ene-15 20
Irma
Como Dios se ha hecho presente en tu Noviazgo/Matrimonio?
Irma, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:09

Queridas Señoras y Señoritas sin afan de ofender cualquier Religion que profesen y Despues de Tener mucho tiempo sin entrar a la pagina (perdón :c) Hoy me tope con un Video que me parecio muy...

Jessica, miércoles 28-May-14 13 369
C
Jardines o Salones en Monterrey
Carmen, El 5 de Abril de 2014 a las 09:35

Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...

Omar, jueves 3-Sep-15 16
Irma
Pasteles Deliciosos que me Recomienden
Irma, El 3 de Abril de 2014 a las 13:47

Buen Día Chicas, apenas emperzaremos a cotizar para nuestro pastel de Bodas y no tenemos Idea de Cuanto nos costará,cuanto es muy caro y cuanto muy barato, Nos gustaría uno de 3 niveles y lo mas...

Katherine, jueves 25-Ago-16 17
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
C
Papel para invitaciones.... donde lo encuentro?
Carmen, El 3 de Abril de 2014 a las 09:07

Hola brides... buenos días! Saben donde puedo conseguir papel o cartoncillo para las invitaciones aquí en Monterrey? Los colores que probablemente compraré son negro blanco y morado (todos en mate o...

Aglae, miércoles 17-Feb-16 5

Grupos generales

Artículos por temas