Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León

Pasteles Deliciosos que me Recomienden

Irma, el 3 de Abril de 2014 a las 13:47 Publicado en Banquetes 0 17

Buen Día Chicas, apenas emperzaremos a cotizar para nuestro pastel de Bodas y no tenemos Idea de Cuanto nos costará,cuanto es muy caro y cuanto muy barato,

Nos gustaría uno de 3 niveles y lo mas probable es q sea de Fondant, pero se aceptan sugerencias ya que sabemos que el sabor del Fondant no es muy bueno que digamos

AQuien y Que nos recomiendan???

17 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:53
  • K
    Novia Nueva Abril 2018 Querétaro
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En don pastel! Súper recomendado https://www.facebook.com/donpastel/?fref=ts

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, pues te diré que coticé en todas las pastelerías que me gustan (el globo, aranzazu, caramel, montparnasse) y la que mejor precio fue Montparnasse, en todas los precios del pastel para 150 personas andaban en los $6,000, en Montparnasse me costo como $3,800, y bueno, era el que tenía queso como a mi esposa le gustan.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex no sabia que monttparnasse casi todos tuvieron queso !! Son muy caros ??? Me encanta el quesooooo!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma bienvenida, fijate que mi esposo quiere fondant, pero como dicen los panes son muy secos, pero a ver por cuál nos decidimos, nosotros queremos un pastel de dos pisos redondo pequeño porque no lo vamos a partir, igual y lo hacemos con el pan marmoleado y que tenga nuez y tal vez cajeta, ay ya me dío hambre jaja Smiley tongue

• Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de queso con chantilli esta riquiiiiiisimo
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias a Todos, ahora ya tengo una idea mas centrada de que buscar, ahora solo falta encontrarlo jajaja

Muchas Bendiciones!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las dos Smiley smile

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en La Esperanza, tienen una pagina web con los diseños y los costos, para que te des una idea.

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal me gusta mucho el betún que ponen a los pasteles de Aranzazu,muy ricos todos los sabores. Terminé comprando el pastel en la Monttparnasse ya que mi esposa quería una base de queso y ahí casi todos tiene queso. No me llama la atención el Fondant, ni lo he probado.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo chantilli el fondant no sabe rico :s

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma!
    Yo tambien quede fascinada cuando mire el fondant, pero no sabe rico. El chantilly es una opción excelente el sabor es riquísimo y se ve muy bonito. A nosotros el pastel nos lo hará una tía. El precio depende de tu ciudad y de la pastelería jeje.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma!!! mira yo como tu, antes tenia la idea de Fondant, pero la señora me dijo que es mas seco... y mucha gente no esta acostumbrada a comer el azúcar seca... pero nos vendia lo que quisieramos, asi que me decidí por chantilly, queda exactamente igual que el de Fondant.

el nuestro es de 4 pisos, 3 sabores diferentes, 200 personas, pasteleria "el pipirin" se encuentran en Satelite, y costara $3,500.00

saludos!

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por Contestar

Tienes Razón ,No sabia lo de la crema Chantilli!!, pero cada Dia se aprenden cosas Nuevas Smiley smile

tendras algun Proveedor que me puedas recomendar?

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!! estaba escribiendo que sacrificabas el sabor por la vista con el fondant y me ganaste!!! Smiley tongue
    jajajaja

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma!! bienvenida a la comunidad!! Smiley winking Ya checaste los proveedores de la página puedes pedirles cotizaciones gratis. Te dejo el enlace:https://www.bodas.com.mx/pasteles-para-boda/nuevo-leon/monterrey saludos!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma! Smiley smile
    Primeramente, bienvenida!
    Yo creo que es gusto de cada quien, en cuanto al sabor o la vista del pastel. Como muchos dicen...con el fondant sacrificas sabor por vista.
    Yo en lo personal mandé hacer mi pastel con azucar glass y me lo hará la misma señora que hizo el pastel de bodas de mi mami Smiley smile para mi eso es muuuy especial.
    Tambien depende de tu presupuesto..yo te recomiendo que cotices y compares presios, formas y sabores..y elijas lo que concideras lo mejor para ti Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma mira la verdad es que para que sea pastel de fondant el pan es muy seco y como que sin chiste hay lugares en los que hacen de crema chantilli por arriba y lo hacen súper lisito ty hasta parece fondant ,, recuerda no sacrifiques vista por sabor los invitas recordaran mas el sabor que como se veía !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas