Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León

Ahorro como Estilo de Vida

Irma, el 8 de Abril de 2014 a las 13:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Buen Día Chicas, yo se que la mayoría de nosotras le estamos invirtiendo ademas de tiempo, Dinero para nuestras Bodas y por más que quisieramos tener un hada Madrina que venga a resolvernos desde el Vestido hasta la Carroza de Calabaza Mágica, pues no se puede en la Realidad y lo que les tengo que compartir el día de Hoy para nada son Cuentos.

Podemos tener la Boda de Nuestros Sueños??? Claro que sí!!! y Sí mil veces más,

Pero como si ninguno de los dos gana una fortuna!!??, pues muy Fácil Señoritas Ahorrando y Planeando para seguir Avanzando!

Aqui les dejo unos sencillos Tips y recuerden que el que persevera Alcanza todo es cuestion de COMPROMISO:

1. Puedes empezar por Registrar tus Gastos, es decir desde lo que mas Valoro hasta lo que menos me importa, haces tu listita ( o listota para algunas) y de ahi te pones a prescindir y eliminar gastos, eso hara que ubiques en tus gastos y poder reducirlos.

2.Puedes Llamar al Banco de esa tarjeta donde te depositan cada quincena y transferir alguna cantidad determinada (puede ser 20% de tu salario) directo a una cuenta de ahorro para asi que cada vez que te depositen y corras a cobrar, esa cantidad ya este a "salvo" en una cuenta aparte , hay algunos bancos que te ofrecen cuentas de este tipo y en vez de que tu cuenta tenga movimiento cada que tu abones ellos te dan una cantidad determinada por cada abono de determinada cantidad que tu aportes asi en vez de que lo veas como un ahorro, lo ves como una inversion en ti misma, llama solo te tomara 5 minutos tener esa informacion.

3. Si no quieres reducir gastos entonces que puedes hacer, Invertir puedes invertir en cosas que no requieran de tu tiempo o prescencia, como lo son las maquinas expendedoras, date tiempo para una busqueda, las hay de todo tipo, De toallas Sanitarias en baños publicos,refrescos,dulces,etc. tu imaginacion es el limite, Puedes tambien rentar cosas para fiestas desde una Rockolla hasta las Sillas, intentalo eso tambien te dejara buenos ingresos y puedes conseguirte una basta Cartera de Clientes que requeriran de tus Servicios

4.LAS DEUDAS CON LOS BANCOS!!!

EL Credito no es un Aumento de Sueldo! Aguas con esto chicas el credito es un Ahorro a la inversa, Adquieres el articuo hoy y vas juntando para pagar, Si es tu caso y tienes Deudas como ya sabras la tasa de Interes que manejan em Mexico es de las mas Altas del Mundo , asi que si eres Aplicado en tus Pagos puedes llegar a un acuerdo cin tu banco para que te reduzcan esa Taza de Interes, Hay que Regatearle hasta a el Banco pero eso si, no hay que abusar de las Tarjetas por más que los Descuentos esten Buenisimos, si no tenias pensado comprar esa bolsita MK por que tiene 70% no es un Ahorro! (y si como duele) pero seamos realistas lo que en verdad Ocupamos esta en la lista del Mandado!

5.Si es que tienes Deudas o piensas pasar por algunas hazte una lista numerando del 1 en adelante las mas pequeñas y en incremento las mas grandes, asi te sera más fácil y al observar como te vas deshaciendo de esas deudas te motivarán a Seguir ahorrando.

6.Los Bienes son para los Males:

Si, asi como lo leen, Habra algunos que el tamaño de sus deudas sean de gran Magnitud y esntonces se ven la necesidad de Buscar Soluciones de igual Tamaño, si tienes ese lujoso Carrito que acabo de sacar de la Agencia y me esta costando ahora mas poder pagar las "comodas" mesualidades, puedes venderlo y adaptarte a algo que en verdad puedas pagar sin tener que desvivirte en la quincena.

7.Los Centavitos poco a poco se Hacen Pesitos:

Si dejas tu carro mas lejos de lo habitual para no tener que pagarle al viene viene, que si los chiclitos,el vicio,la Comida fuera de Casa 4 veces a la Semana, aunque ustedes no me lo crean son 150 pesos a la semana que al mes son$600 y que al Año son $7,200.00 pesitos muy buenos

Les comparto esta Informacion que me ha cambiado la vida y la encontre en el Libro de Sofia Macias "PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA"

Pequeño CerdoPueden encontrarlo en version pdf gratuita : https://www.dropbox.com/s/6w6123p7alhaaa2/sof_a_mac_as_-_peque_o_cerdo_capitalista_ep%20%281%29.pdf

Se los Recomiendo Ampliamente por que no solo te ayuda a salir de tus deudas y Ahorrar si no que te Educa Financieramente Hablando para asi poder Conseguir tus metas y Sueños Dorados como su Boda.

Espero y les haya servido esta informacion y Ahora si Chicas ahorrar por que el Querer es Poder!

20 Respuestas

Última actividad por Veronyka, el 17 de Enero de 2015 a las 14:28
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena por compartir lo descargaré. me sera muy utili.
    • Responder
  • Mayra Cabrales
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nayarit
    Mayra Cabrales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, claro que es un gastooo pero nunca se olvidara el dia de tu boda
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma muy buenos tips
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente libro mi novio me lo recomendó porque el sabia del blogs de esta chica y yo un buen día le compre el libro física. Es una ayuda súper grandota!! Muy recomendable Smiley smile
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja De nada es un Placer poder ayudarlas y para eso estamos! Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irmita siento que amo jaja, muy buen articulo ya desacargue el libro y tambien este debate lo descargue en word lo he puesto en mi oficina y lo pondré en casa jaja saluditos y gracias por compartie tan valiosa información.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa a todas!!!

alguiien que ya haya descargado el libro y me lo pueda enviar???

ya que tengo bloqueda la pagina que ponen y me aparece como no segura... gracias!!!

mi correo es ******@************.***

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho, Para mí ha sido una "Super Guía Para Alcanzar las Metas"

Como ya les dije Altamente recomendable y se me olvido Mencionarles que existe una agenda 2014 de Pequeño Cerdo Capitalista y viene con ejercicios en blanco para llenar segun tus deudas o administracion, lo pueden encontrar en librerias

en Gandhi esta es $239.00 y vale la Pena!

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/867536

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irma qué buen debate y gracias por tus excelentes consejos, el libro ya me lo descargué, genialísimo!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que excelente información ese libró esta verdaderamente bueno

eso de anotar es la onda para saber bien a donde se va el dinero

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale yo no sabia eso del banco q tu dinero se puede ir a una cta de ahorros ire a preguntar necesito esoooo!!!! Y leere el libro mil gracias x estos tips buenisimos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ustedes chicas x leerme y ojalá que primero Dios todas lleguemos bien relajadas y sin deudas a Nuestras Bodas! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irma muchas gracias por la info, es muy util no solo para cumplir el sueño de nuestra boda sino tambien para toda la vida

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. la verdad es que no quiero una super mega fiesta y siempre dije que no valia la pena gastar tanto dienro en una boda pero ahora que ya estamos en eso si nos hubiera gustado tener un ahorrito para poder invitar a m´s gente que nos quiere y que nosotros queremos Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos datos!! gracias Smiley laugh

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada de endeudarce con los bancos!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey esta súper bien !! Lo voy a checar !!
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Smiley smile gracis x el tip Smiley smile!!!!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de acuerdo contigo!! El ahorro es fundamental no solo para tener la boda de nuestros sueños sino para vivir una vida tranquila y sin tanto estres!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA IRMA!! Smiley laugh GRACIAS POR LOS TIPS!! QUE IMPORATE INFORMACION...GRACIAS POR COMPARTIR Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas