Buen Día Chicas, yo se que la mayoría de nosotras le estamos invirtiendo ademas de tiempo, Dinero para nuestras Bodas y por más que quisieramos tener un hada Madrina que venga a resolvernos desde el Vestido hasta la Carroza de Calabaza Mágica, pues no se puede en la Realidad y lo que les tengo que compartir el día de Hoy para nada son Cuentos.
Podemos tener la Boda de Nuestros Sueños??? Claro que sí!!! y Sí mil veces más,
Pero como si ninguno de los dos gana una fortuna!!??, pues muy Fácil Señoritas Ahorrando y Planeando para seguir Avanzando!
Aqui les dejo unos sencillos Tips y recuerden que el que persevera Alcanza todo es cuestion de COMPROMISO:
1. Puedes empezar por Registrar tus Gastos, es decir desde lo que mas Valoro hasta lo que menos me importa, haces tu listita ( o listota para algunas) y de ahi te pones a prescindir y eliminar gastos, eso hara que ubiques en tus gastos y poder reducirlos.
2.Puedes Llamar al Banco de esa tarjeta donde te depositan cada quincena y transferir alguna cantidad determinada (puede ser 20% de tu salario) directo a una cuenta de ahorro para asi que cada vez que te depositen y corras a cobrar, esa cantidad ya este a "salvo" en una cuenta aparte , hay algunos bancos que te ofrecen cuentas de este tipo y en vez de que tu cuenta tenga movimiento cada que tu abones ellos te dan una cantidad determinada por cada abono de determinada cantidad que tu aportes asi en vez de que lo veas como un ahorro, lo ves como una inversion en ti misma, llama solo te tomara 5 minutos tener esa informacion.
3. Si no quieres reducir gastos entonces que puedes hacer, Invertir puedes invertir en cosas que no requieran de tu tiempo o prescencia, como lo son las maquinas expendedoras, date tiempo para una busqueda, las hay de todo tipo, De toallas Sanitarias en baños publicos,refrescos,dulces,etc. tu imaginacion es el limite, Puedes tambien rentar cosas para fiestas desde una Rockolla hasta las Sillas, intentalo eso tambien te dejara buenos ingresos y puedes conseguirte una basta Cartera de Clientes que requeriran de tus Servicios
4.LAS DEUDAS CON LOS BANCOS!!!
EL Credito no es un Aumento de Sueldo! Aguas con esto chicas el credito es un Ahorro a la inversa, Adquieres el articuo hoy y vas juntando para pagar, Si es tu caso y tienes Deudas como ya sabras la tasa de Interes que manejan em Mexico es de las mas Altas del Mundo , asi que si eres Aplicado en tus Pagos puedes llegar a un acuerdo cin tu banco para que te reduzcan esa Taza de Interes, Hay que Regatearle hasta a el Banco pero eso si, no hay que abusar de las Tarjetas por más que los Descuentos esten Buenisimos, si no tenias pensado comprar esa bolsita MK por que tiene 70% no es un Ahorro! (y si como duele) pero seamos realistas lo que en verdad Ocupamos esta en la lista del Mandado!
5.Si es que tienes Deudas o piensas pasar por algunas hazte una lista numerando del 1 en adelante las mas pequeñas y en incremento las mas grandes, asi te sera más fácil y al observar como te vas deshaciendo de esas deudas te motivarán a Seguir ahorrando.
6.Los Bienes son para los Males:
Si, asi como lo leen, Habra algunos que el tamaño de sus deudas sean de gran Magnitud y esntonces se ven la necesidad de Buscar Soluciones de igual Tamaño, si tienes ese lujoso Carrito que acabo de sacar de la Agencia y me esta costando ahora mas poder pagar las "comodas" mesualidades, puedes venderlo y adaptarte a algo que en verdad puedas pagar sin tener que desvivirte en la quincena.
7.Los Centavitos poco a poco se Hacen Pesitos:
Si dejas tu carro mas lejos de lo habitual para no tener que pagarle al viene viene, que si los chiclitos,el vicio,la Comida fuera de Casa 4 veces a la Semana, aunque ustedes no me lo crean son 150 pesos a la semana que al mes son$600 y que al Año son $7,200.00 pesitos muy buenos
Les comparto esta Informacion que me ha cambiado la vida y la encontre en el Libro de Sofia Macias "PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA"
Pueden encontrarlo en version pdf gratuita : https://www.dropbox.com/s/6w6123p7alhaaa2/sof_a_mac_as_-_peque_o_cerdo_capitalista_ep%20%281%29.pdf
Se los Recomiendo Ampliamente por que no solo te ayuda a salir de tus deudas y Ahorrar si no que te Educa Financieramente Hablando para asi poder Conseguir tus metas y Sueños Dorados como su Boda.
Espero y les haya servido esta informacion y Ahora si Chicas ahorrar por que el Querer es Poder!