Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu misma" pero la verdad es que para la boda no tendré tiempo de hacer muchas cosas y tendré que dejar que otros se encarguen. Espero que todo salga de maravilla y pondré a prueba mi paciencia, tolerancia y asertividad. :)
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Hola y lo prometido es deuda jeja, aqui les dejo las unicas fotos que tengo hasta ahora de nuestra bosa civil, ya celebrando con la familia despues de la ceremonia
Hola chic@s; buen día!! Se me ocurrio hacer este debate ya que en debates anteriores han hablado del sentimiento hacia la pareja, de lo que se siente estar juntos o de lo que significa para muchos el...
Hola; yo Super emocionada por que ya tengo las fotos de la ceremonia civis; aqui se las dejo
Hola Comunidad!!; estoy super emocionada por nuestro primer viaje familiar; por fin hemos decidido destinos yupi; llegaremos al df para estar un dia y al dia siguiente saldremos para guanajuato y...
Hola chicas, buen día les cuento que el viernes nos hicimos los análisis pre-nupciales (wwiiii, super emocionada) y hoy fuimos al registro civil para solicitar fecha pero desafortunadamente no hubo...
Hola; buenas tardes. Alguno de ustedes me puede ayudar? Estamos buscando un hotel bueno, bonito y barato en Guanajuato para ir con mi hijo y en ese entonces mi esposo ´despúes de la boda civil....
Buen día; les compartó que despúes del accidente que tuvimos el martes, en el gracias a Dios nadie resultó herido. Hemos tenido que posponer la boda hasta diciembre ya que el auto el el que chocamos...
Hola comunidad, buen día!! quiero compartirles nuestra experiencia del martes...les cuento que los planes de la boda (la dificultad económica) y la rapidez en que nos dieron fecha en el registro...
Les cuento que despúes de tantas vueltas hoy regresamos al registro civil y ya nos dieron fecha!!!! nos tomó de sorpresa porque esparebamos que fuera el 11 de abril pero será el 03 a las 11 am!!!...
Hola chicas; estamos en la planeación de la boda y con las emociones al mil hemos decidido si nos quedamos toda la fiesta o nos retiramos pero...ta ta ta taaaan. ya decidieron en dónde pasarán la...
Hola Buen día. alguna de ustedes sabe si es necesario llevar los anillos a la boda civil???
Que opinan de retirese de su boda en plena fiesta? a mi me parece que es un momento único en el que ves a muchas personas que quieres juantas al mismo tiempo y que por eso hay que quedarse hasta el...
Hola Chicas; hago este debate porque me angustia un poco el hecho de tener tantas cosas que hacer con los preparativos y tener que organizarme para tener tiempo para mi hijo y mi prometido. Mi niño...
Hola Comunidad; estoy en conflicto ya que no se si las damas sean necesarias; el detalle es que todas mis amigas ya estan casadas o con hijos y no tengo opcion para damas. Alguien pueded decirme si...
Hola!! Que Sorepersa ver a tanta gente que eligió ese día para casarse; ya no falta mucho....y aun faltan muchas cosas por hacer. Las emociones se ponen intensas y se ponen a prueba nuestras...