Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...
Hola comunidad alguna vez han compartido plantillas de invitaciones ? Me gustaría ya sólo editarla yo, yo casi no tengo experiencia en eso :/ mi boda será temática de pesca!!! Espero sus respuestas y...
Hola comu ?! Les cuento esa es muestra de mi invitación de bodas pero no megusta para nada 🤦🏻 ustedes tendrán diseños mejores
Donde creen q haya lugares más chidos para una boda de 70 personas.
¡Hola chicas! ¿Cómo están las que tienen el reloj en 2 cifras? ¿Cómo van las que como yo ,les falta la vuelta al sol? Para las que ya fue, las que ya viene y las que de plano no han pensando nada aún,...
Hola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista. Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba...
Hola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!!...
Heeeello Brides! Aun falta para mi boda, peeeero.. ya estoy pensando en cuál desodorante usar, ya que, muy seguido estoy cambiando de desodorantes porque la mayoría no me hace =( ..después de haberme...
Mi novia y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y yo me pregunto si es necesario contratar a alguien que organice todo por nosotros, compartan sus experiencias
Chicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me...
Hola brides! 😃❤ Alguna de ustedes se ha animado a hacer el suyo ?? Y si sí, con que programa ??