Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...
Hola comunidad alguna vez han compartido plantillas de invitaciones ? Me gustaría ya sólo editarla yo, yo casi no tengo experiencia en eso :/ mi boda será temática de pesca!!! Espero sus respuestas y...
Hola comu ?! Les cuento esa es muestra de mi invitación de bodas pero no megusta para nada 🤦🏻 ustedes tendrán diseños mejores
Donde creen q haya lugares más chidos para una boda de 70 personas.
¡Hola chicas! ¿Cómo están las que tienen el reloj en 2 cifras? ¿Cómo van las que como yo ,les falta la vuelta al sol? Para las que ya fue, las que ya viene y las que de plano no han pensando nada aún,...
Hola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista. Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba...
Hola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!!...
Heeeello Brides! Aun falta para mi boda, peeeero.. ya estoy pensando en cuál desodorante usar, ya que, muy seguido estoy cambiando de desodorantes porque la mayoría no me hace =( ..después de haberme...
Mi novia y yo estamos a 10 meses de nuestra boda, y yo me pregunto si es necesario contratar a alguien que organice todo por nosotros, compartan sus experiencias
Chicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me...
Hola brides! 😃❤ Alguna de ustedes se ha animado a hacer el suyo ?? Y si sí, con que programa ??
¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...
¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...
Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Hola brides; Al fin me tocó la prueba de menú y la verdad es que amamos el sazón de nuestra banquetera. Mi boda es estilo vintage mexicano por lo que optamos por cazuelas. Como entrada será una crema...
Hola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los...
Que tal novias y novios!! espero estén teniendo una bonita noche. Hoy les escribo porque qué creen??? 😁 hace tiempo vi a una chica usando unos tenis tipo vans o algo así de color rosa pero súper...
Hola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho...
Hola hola... Chicas con mil dudas con el fotógrafo. Les cuento q mi prometido fue hoy a ver las dos opciones de nuestros padrinos... Obvio yo no pude ir por mi trabajo pero el si... Y no entiendo...
Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...