Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Disney de luna de miel?

Pau*, el 3 de Octubre de 2018 a las 18:46 Publicado en Luna de Miel 0 16
Hola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!! alguien podria orientarme sobre que tan caro es?? porfitas mil gracias 😊

Disney de luna de miel? 1

16 Respuestas

Última actividad por Alma, el 4 de Octubre de 2018 a las 12:31
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy !!! A cual quieren ir a Disneyland o Disneyworld ??
    Cuántos días quieren quedarse ???

Disneyworld en Florida tiene 4 parques y 1 acuático. Entonces hasta donde me quedé, en el 2015 la entrada a cada parque era como de $115 dólares. Más aparte comidas.

Y Disneyland en California son 2 parques.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Justo acabo de ver esto, igual y te sirve!

Disney de luna de miel? 2
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril o marzo y los parques lo puede hacer un día uno y el otro día siguiente 🌺
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada pau, igual te dejo un debate que hice con unos tips para tu luna de miel, ojalá te funcione de algo
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tip-para-luna-de-miel--t323423
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, fíjate yo fui en octubre del año pasado, creo que iré de nuevo ahora en octubre jajaja, solo que compré el de entrada a los dos parques el de 165 dlls, tal vez por eso no me fije que ya lo habían subido, en cuanto a lo demás, creo que concordamos en cuanto a los costos, igual creo que no es mucho lo que diferimos, el chiste era darle una idea a pau!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos parques en california y 4 parques en orlando, los boletos van desde 100 dls a 70-60 dls si compras de 5-7 dias, va bajando el precio entre mas dias te quedes, la comida adentro es cara como te comentaron, pero puedes poner cosas en tu mochila y desayunar y cenar fuera del parque. Esta muy padre pero si es caro, si los dos son fan de disney lo disfrutaran, aunque es muy cansado tmb porque los parques abren desde las 9 am y cierran por lo menos magic kindom hasta las 12 am. Asi que si es cansadisimo, y tienes que ir de preferencia en fechas que no hay vacaciones para que no haya tanta gente si no te llevas horas haciendo filas. Si llegaras a ir, te dan un mes para sacar tus fastpass que te recomiendo que los saques es como un pase rapido a los juegos, pero solo te dan chance de sacar como para 4 juegos y tienes que hacerlo luego luego xq se acaban para los mas padres y eso indica que haras una fila muy larga. (Hasta mas de 2 hrs). A lo que voy es que si solo tu eres fan y tu prometido no es fan, considera otra opcion. Si los dos son super fan, solo considera la fecha y saca tus fastpass lo mas pronto posible despues de que compres tus boletos. Ese es mi consejo.
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que temporada del año me recomiendas? si alcanzas a disfrutad los dos parques?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau pues yo soy de BC viajamos por San diego hasta Anaheim. Te recomiendo si ya conoces Disney vallas a los 2 parques aunque es cansado porque Disney es muy grande California es un poco más pequeño. Nosotros en Diciembre fuimos solo a Disney y el boleto nos costó 125 dlls cada uno más 20 dlls de estacionamiento. Antes de llegar al parque desayunamos fuera en ihop y llegamos a walmart a comprar agua, cacahuates, chocolates etc. Ya dentro comimos y gastamos aprox 40 dlls entre los dos y al rato se te antoja alguna cosa más como otros 30 dlls ( la verdad si es un poco caro ) pero es hermoso 😍 yo vuelvo mil veces más. Imaginate que desde los 6 años fue mi regalo de cumpleaños cada año ir a Disney y aun no me enfado 🤗
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ya vi! jeje creo que si tenemos que pensarla bien antes de ir jiji
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! pues si hay que ahorrar jeje muchas gracias por la info
    • Responder
  • Pau*
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Chihuahua, entonces tengo la “ventaja” de viajar por el paso jeje pero cuentame tu experiencia.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ir magic kingdom es bello bueno si es caro las entradas pero aveces hay como un paquete no me acuerdo el precio pero se puede utilizar para 2 parques de Disney y la comida adentro del parque la comida es cara yo siempre que voy llevo mi mochila llevo agua y algún snack 😊también tiene que ver que temporada normalmente Disney está full siempre pero aveces Summer hay mucha gente x las vacaciones y hay que hacer fila y hay calor jaja te lo recomiendo yo voy cada año ya que vivo una parte del año en la florida 😊😊
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney es hermoso pero creo que si es caro
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla, acabo de ir en Diciembre y el boleto por persona sale en 125 dlls, adentro en comida si gastas como 40 o 50 dlls, lo bueno es que ya te dejan meter snaks y agua. El estacionamiento si llevas coche vale 20 dlls. Y los recuerdos pequeños estan entre 10 dlls los más baratos y para arriba.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau, Disney es súper lindo, te vas a divertir mucho en cuanto a los costos, depende mucho a que Disney quieras ir. En Disney California la entrada te cuesta alrededor de 99 dólares por parque por persona o hay un boleto que ronda los 160 dólares por persona pero puedes entrar a Disney World y a California adventure en el día puedes estar saltando de parque en parque, además la comida si es un poco cara dentro si te gastas en una comida 40-50 dólares por los dos, más los recuerdos que quieras comprar ahí.
    Ademas los hoteles si rondan entre los 120-300 dólares por noche.
    espero te sirva de algo, la verdad vale mucho la pena el dinero gastado ahí, suerte
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. Disney es precioso 🤗 te recomiendo. De donde eres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas