Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León

¿cuál desodorante usar?

Lizeth, el 2 de Octubre de 2018 a las 12:35 Publicado en Belleza 0 19
Heeeello Brides!

Aun falta para mi boda, peeeero.. ya estoy pensando en cuál desodorante usar, ya que, muy seguido estoy cambiando de desodorantes porque la mayoría no me hace =( ..después de haberme depilado con láser, difícilmente un desodorante me dura todo el día, so, quisiera ir probando otros desodorantes para saber cuál es mejor para ese día...

Ustedes cuál recomiendan? Uno que sea súper bueeeeno! jaja

Graciasssss!

19 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 4 de Octubre de 2018 a las 15:55
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivana, muchas gracias por tus comentarios..
    Fíjate que no es sudoracion, solo percibo un poco el mal olor, no lo he intentado con limón pero estaría bien empezarlo a utilizar, sirve que hace también su otro efecto que es la aclaración, muy bueno el tip.. ¡Gracias! 😀
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth,

¿A qué te refieres con que no te hace? Si te refieres a oler mal, yo llevo años usando limón. Ya no uso desodorante. El limón mata las bacterias que generan el mal olor y ese sí literalmente te dura todo el día. Ahora bien, si te refieres a que no te hace porque sudas, Recuerda que es perfectamente normal sudar y tiene que hacerlo tú cuerpo, por eso los anti transpirantes son tan dañinos; porque son anti- naturales. Yo te recomendaría, ve con tu dermatólogo y que el té brinde la mejor opción, porque igual no a todos les queda usar limón. Yo no lo cambio por nada, ademas aclara la piel, y sí la aclara, no como los desodorantes que “la aclaran”. Además, si quieres que se hagan varios tonos más claras tus axilas, tienes que exfoliarlas y no usar rastrillo, yo me quito con la maquinita de raíz. Pero ponte en manos de un experto que te brinde lo que sea mejor Para tu piel. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, yo ahorita estoy probando con uno que se llama Crystal, lo conseguí por internet y es de piedra de alumbre. No huele, no mancha, disminuye la sudoración y es natural, y lo maaas importante es que no contiene aluminio, la mayoría de los antitranspirantes lo tienen y lo relacionan con el cancer de mama 😕, por eso decidí darle chance al otro y hasta ahorita si me ha funcionado
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se diga más, será el próximo... ya les contaré como me va, ¡Gracias! 😀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el rexona clinique es una maravilla

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!
    Si había escuchado sobre el Rexona Clinique, creo que será el próximo que compraré.. ya les estaré contando como me va, ¡Gracias!😀
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha servido bastante!! Espero a ti tmb!! Smiley heart
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que a mi me funciona de maravilla y tengo años que no lo cambio es el rexona clinique, tambien he probado el lady speed pero clinique y de igual forma sale muy bien con ambos clinique como que reduce la transpiracion y a mi me dura todo el dia Smiley winking

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te funciona, sinceramente no he probado esa marca, pero ahora que las leo me la recomiendan mucho, lo intentaré.. ¡gracias!😀
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado de todas marcas, excepto la que mencionas... la probaré, ¡Gracias!😀
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!
    Si tengo ese pero en roll on, lo probaré en barra. Gracias 😀
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!
    Si recomiendo el láser, eliminó mi vello un 95% ...peeeero, pues si noté que ya no me hacen efecto muchos desodorantes y también de tanta sesión que me hice, se oscureció un poco el área =( jaja entonces como que tiene sus pros y sus contras
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo siempre he usado de barra de rexona y a mi me ha funcionado muy bien, pero nunca me he hecho una depilación laser, aprovechando ese tema, la recomiendas ??

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de barra de Garnier.. me funciona muy bien!!! Y me gusta xq dice tiene efecto aclarante, q también hay q cuidar eso

¿cuál desodorante usar? 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el que uso es Lady Speed Stick, no tengo ninguna queja y huele muy bien.

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso soy ingeniera y por las actividades, los de aerosol ni de chiste, ni los de roll-on,

sólo los de barra blanca, porque ni los de barra de gel..

cuando estoy en oficina como ha sido últimamente pues cualquiera me dura, el que sea.

Pero en este caso te pongo el ejemplo de cuando hago un trabajo rudo incluso en el sol por más de 8 horas. Los de barra como Lady Speed, el que viene etiquetado que no deja manchas blancas ni amarillas en la ropa, me deja completamente seca.

saludos.

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena sera difícil yo uso de barra pero tal vez el proceso q te hiciste cambio todo el pH de esa zona... Pq no vas al medico, supongo es al dermatólogo y q el te recomiende algo?
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..lo probaré, actualmente uso uno de “Natura” de roll on, al principio me funcionó súper bien... pero últimamente ya no tanto 😣
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad. en cuanto a tu pregunta, yo uso uno de gel transparente y me funciona bastante bien, es de Dry Idea, y dice que dura 72 hras, llevo ya bastante tiempo usándolo y si dura todo el día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas