Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2014
Tengo caracter fuerte pero esto de la boda me pone sumamente sesible!!!!! Lloro mucho y no se por que.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...
Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...
Hola chicas y chicos!! el dia de hoy les escribo para contarles mi pésima experiencia con el proveedor de invitaciones. les comento la impresora se llama Loera ubicada en plaza de santo doningo en el...
DÍA 5: "EL AMOR NO ES GROSERO" Al que muy de mañana bendice a su amigo en alta voz, le será contado como una maldición. Proverbios 27:14 Nada irrita más rápido a los demás como la mala educación. Ser...
Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
Hola.brides... les.escribo para desahogar un sentimiento que tengo desde que inicie los preparativos de la boda y espero q puedan ayudarme a decidir, ya q he perdido la cabeza y mi estabilidad...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a...
Hola nenas!! pueden decirme como se llama esta flor?, si es cara? y queda bien para una boda en novimbre?... gracias
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Hola chicas, hoy estoy a punto de ir a comprar el material para hacer estas botellas que quiero poner en mi boda, se me hacen muuy lindas, bonitas y baratas. Chequenlas y ojalá alguien mas se anime...
Cómo lucirá tu pastel el día de tu boda?? Vamos con 10 propuestas para elegir su mesa favorita, yo me quedo con la primera... ya me imagino la súper foto de los novios cortando el pastel mmm!! ¿Cuál...
Hola mi boda es en noviembre y estoy en conflicto porque no se que flores son de esa temprada, mis tonos para la boda son n azul rey y plateado, y quiero algunos arreglos de mesa algo elegantes con un...
Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...
Hola a tod@s Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que...
Me encuentro estos lindos centros de mesa que nosotras podemos hacer, se trata de botes con los cuales podemos decorar nosotras mismas y que podemos usar para decorar cualquier rincón de nuestra boda...
COMO BN LO DICE EST DEBAT EL PASADO SABADO ASISTI A UNA BODA GAY YO SOLO CONOCIA A UNO D LOS CONTRAYENTES Y NO DEL TODO YA K NO ERA MI AMIGO DIRECTO SINO K ERA AMIGO D UNA VECINA MMM YO LO CONOCI X...
.........PUES K LES PUEDO DECIR RESULTA K A ALGUNAS CHIKAS D LA OMUNIDAD NO LES HIXXO MUCHA GRACIA EL HECHO DEL EVENTO AL K FUY YA K NO STAN D ACUERDO SOBRE LOS PASAJES CITADOS PERO PUES EN FIN LAS...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link......
Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...
Hola chicas les platico q quise hacer unas pulseras como detalle para mis damas, para dárselas junto con las actividades en las que participarán. Checando el material que mi tía me dono (por q ella se...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. Igual estas ideas funcionan de inspiración, pero si no, cuál sería el que más...
Hola shicas les comparto una de mis fotos de ese gran evento que fue mi boda todavía no tengo las formales pero esta la tomo un amigo de la fam con mi celular espero les guste como veran no soy una...
Ademas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en...
Chicas tengo una pregunta... no tengo mucho de casada como podran darse cuenta... mi esposito me hizo un comentario que sus papas le hicieron... estos señores todo hacen juntos... desde ir al...
Hola!!! Les presento mis muñequitos de pastel"!! Curiosamente es de lo poco que tengo seguro jajaj los elijio mi tt!!