Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2014
Tengo caracter fuerte pero esto de la boda me pone sumamente sesible!!!!! Lloro mucho y no se por que.
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Hola, alguna idea de ¿cuáles son los rituales o protocolo, que puedes utilizar en la boda.civil?.. solo tendre boda civil y mi vestido tiene velo, ¿se vale?
Hola chicas y chicos!! el dia de hoy les escribo para contarles mi pésima experiencia con el proveedor de invitaciones. les comento la impresora se llama Loera ubicada en plaza de santo doningo en el...
Hola.brides... les.escribo para desahogar un sentimiento que tengo desde que inicie los preparativos de la boda y espero q puedan ayudarme a decidir, ya q he perdido la cabeza y mi estabilidad...
Hola nenas!! pueden decirme como se llama esta flor?, si es cara? y queda bien para una boda en novimbre?... gracias
Hola!!! Les presento mis muñequitos de pastel"!! Curiosamente es de lo poco que tengo seguro jajaj los elijio mi tt!!
Hola... Alguien sabe ¿Qué es ser una novia bohemia? Y ¿cómo.se caracteriza ese.look?
Hola!!! Les escribo por que ya no se que me pasa. necesito su consejo. Aqui les va mi historia Mi novio y yo llevamos 2 casi 3 años juntos. El es mayor que yo por 12 años pero eso no es problema para...