Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74Hola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de...
Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...
Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Creé un post
Hace 4173 díasHola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de ustedes sabe en donde puedo encontrar platos...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4232 días
hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice que puede ser una idea genial regalarles algo a...
Participé en el post de Nohemi
Hace 4232 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas