Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
74Hola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de...
Hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice...
Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo...
Hola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen...
Holaa checando en facebook encontre esta face y segun es una tienda que se encuentra en cumbres la verdad no me he informado bien pero chequenla hay modelos en existencia y otros son por pedidos y...
Buen dia brides! les quiero compartir los poquitos avances que tengo para mi despedida de soltera, poco a poco voy comprando cosas para que sea estilo vintage Este es un Photowall que mande hacer con...
Hola chicas perdonen si me pierdo pero ya me falta poco y estoy en los últimos detalles... y pues como el nombre lo dice e visto en internet que muchas hacen el juego de 100 novias dijeron en sus...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??
Hola chicas quiero ver si me pude ayudar pliss ando buscando un lugar como el de estas fotos masomenos hemos buscado pero no he encontrado, saben de uno? ayúdenme pliss
Ola brides aqui de nuevo con un tema que me hicieron pensar el sabado en la iglesia cuando fui a mi presentacion Ustedes a que edad se casaran, cuanto se llevan con su prometido y el cuantos años...
Chicas me encantan los vestidos de encaje pero no se con que tipo de velo convinaria corto o largo.. De encaje o liso ayudenme pliss
Hola, hola a todas, Ya les traigo el debate numero 4 del día de la boda. Para las que no han leido los otros aqui estan los links: El gran día. la boda de iviance & christian parte 1 El gran día....
Después de mucho buscar y no elegir alguna que nos gustara a ambos. Mi novio y yo encontramos un chavo que las hace y nos encantaron. No son las tipicas que con el moño y el liston, y nos salieron más...
Hola, pues hoy mi hermana y yo nos pusimos guapas y vimos algunas invitaciones que nos gustaron y decidimos hacer pruebas tanto para la boda, como para la despedida y éstos fueron los resultados. .....
Hola , tengo serios problemas,estamos a dos meses y aun no se ponen deacuerdo con el vestido ,unas dicen que es muy caro y lo entiendo estan carisimos les busco una opcion economica discrte que ami me...
Hola Chicas! Bueno pues les quiero mostrar como quedaron las muestras de invitaciones DIY que hice ayer, quedaron muy similares a una idea que vi en internet y la base es hecha en papel kraft pero...
Hola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan?...
Hola chikas xfin me entregaron la muestra de mis invitaciones las esta haciendo mi mejor amiga me enknataron.
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...
Hola amigas! Se que a muchas nos emociona la idea de las posibles despedidas que vayan a organizarnos, para la mía aún faltan varios meses pero la verdad a mi no me gustaría mucho destrampe, ni un...
Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...
Hola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen...
Todos sabemos q organizar una boda también es organizar una vida nueva y eso nos tiene muy candados, ya que estamos limpiando y pintando donde vamos a vivir, mis manos parecen lijas y traigo uno q...
Hola!!! Niñas pues ando aca cerca de Dallas y Houston en busca de arreglos para la boda y para la despedida, alguien sabe de alguna tienda económica que me pueda recomendar? Busco bases para centros...
Hola chic@s Les quiero contar, esta noche tuve mi primera pesadilla por mi boda! fue horrible, como algunas saben me caso al aire libre y mi mayor preocupacion es que llueva ese dia, bueno en mi...