Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4173 díasHola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de ustedes sabe en donde puedo encontrar platos...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4232 días
hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice que puede ser una idea genial regalarles algo a...
Participé en el post de Nohemi
Hace 4232 díasParticipé en el post de Gise
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasHola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo las imagenes de como quedaron mis centros de...
Participé en el post de Gise
Hace 4252 díasParticipé en el post de Fani
Hace 4261 díasSubí una foto en el post de Gise
Hace 4266 días
Hola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen para todo??? Es decir yo puse un vestido de novia...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen para todo??? Es decir yo puse un vestido de novia...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4286 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4293 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 4296 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4296 días
Participé en el post de Maria
Hace 4297 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 4297 días