Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4219 díasHola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de ustedes sabe en donde puedo encontrar platos...
Creé un post
Hace 4289 díasHola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo las imagenes de como quedaron mis centros de...
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen para todo??? Es decir yo puse un vestido de novia...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan? Gracias! !!
Creé un post
Hace 4358 díasHola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen algunas otras ideas se los agradeceré! Les dejo...
Creé un post
Hace 4379 díasHola!!! Niñas pues ando aca cerca de Dallas y Houston en busca de arreglos para la boda y para la despedida, alguien sabe de alguna tienda económica que me pueda recomendar? Busco bases para centros de mesa y los recuerditos para mi despedida(algo de...
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas, necesito su ayuda .... Ya tengo mi vestido y llevaré una mantilla larga para la iglesia y una corta para la recepción, pero tmb me compré una hermosa diadema, como me peino??? Help mee!! Quiero algo recogido Gracias!!!#
Creé un post
Hace 4386 díasHola.... pues bueno, mi novio es de botas y a caballo, pero para la boda usará traje formal tanto para la iglesia y como para la entrada a recepción (para lo del vals) ttambien tendremos dos grupos musicales, una banda versatil y un grupo nnorteño,...
Creé un post
Hace 4388 díasHola, la vdd que cada vez me hago más adicta a ésta página! Estoy tan feliz, aquí sólo encuentro buenas ideas, ánimos, y gente siempre dispuesta a darme la mejor de las opiniones, encerio muchs gracias x sus consejos y por leerme y por su ayuda....
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas, pues ya está decidido, tendré 10 damas entre la 2 hijas de mi novio, su hermana, mi hermana y mis amigas, pero ahora necesito que me ayuden en encontrar misiones para ellas tanto para la iglesia como para el salón, y asi tmb yo me quito...
Creé un post
Hace 4392 díasHola, pues hoy mi hermana y yo nos pusimos guapas y vimos algunas invitaciones que nos gustaron y decidimos hacer pruebas tanto para la boda, como para la despedida y éstos fueron los resultados. .. aún no nos decidimos por las azules o por las...
Creé un post
Hace 4394 díasHola mi boda es en noviembre y estoy en conflicto porque no se que flores son de esa temprada, mis tonos para la boda son n azul rey y plateado, y quiero algunos arreglos de mesa algo elegantes con un toque rústico, debido a que mi novio usará traje...