Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4288 días
hola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice que puede ser una idea genial regalarles algo a...
Subí una foto en el post de Gise
Hace 4299 días
Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo las imagenes de como quedaron mis centros de...
Hace 4322 días
Hola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen para todo??? Es decir yo puse un vestido de novia...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4352 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4356 días
Hola Chicas! Bueno pues les quiero mostrar como quedaron las muestras de invitaciones DIY que hice ayer, quedaron muy similares a una idea que vi en internet y la base es hecha en papel kraft pero pues ayer que mi prometido las vió no quedó...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4356 días
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4364 días
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando de 100 solteras dijeron, alguien que conozca algun...
Hace 4368 días
Hola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen algunas otras ideas se los agradeceré! Les dejo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4394 días
Hola chicas! Mi prometido y yo queremos una boda con tematica vintage, bohemio, rustico. Me encantaria si pueden hecharme la mano con ideas de decoracion o lo que tengan en mente, queremos hacerla en un patio cerca de la playa y de dia. Que mas se...
Hace 4395 días
Pues hoy fue mi gran día, aquel día que desde siempre soñé. ... Hoy encontré el vestido de mis sueños, tal y como lo quería, me encantó, ahora a esperar el mío en mi talla y con los ajustes necesarios. Les cuento que tmb me compré las mantillas corta...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4396 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4397 días
Hola chicas, estoy a 80 días de casarme y aun no tengo invitaciones, he preguntado en muchos lugares y se me hacen muy sencillas para lo caro que las dan, me gustaria saber si alguna de ustedes hizo sus invitaciones a mano o si saben donde puedo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4397 días
¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo por el civil será algo pequeño, bueno unas 100...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4397 días
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor. cuando fuimos a conocer uno de los jardines me...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4398 días
Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir) me escribio en el muro de mi Face, que no sabia...
Hace 4402 días
Hola, pues hoy mi hermana y yo nos pusimos guapas y vimos algunas invitaciones que nos gustaron y decidimos hacer pruebas tanto para la boda, como para la despedida y éstos fueron los resultados. .. aún no nos decidimos por las azules o por las...