Ir al contenido principal
G
Gise

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 5hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
G
Platos desechables!!! help meee
Gise en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:40

Hola Brides... ya falta muy poco para mi boda, y los platos que tenía contemplados ya no los encontré!!! y ahora ando vuelta loca porque me rehuso a usar platos desechables y/o rentar loza, alguna de...

Stephany, viernes 14-Nov-14 4 647
G
Tutorial centros de mesa para despedida de soltera...
Gise en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:59

Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo...

Dulce, martes 9-Sep-14 31 1,817
G
Despedida de soltera
Gise en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hola chicas, pues ya falta un mes para mi despedida, y ya estoy por imprimir invitaciones, distintivos y etiquetas para los Dulceros, pero ahora me surge una duda..... debo utilizar la misma imagen...

Jazmin, martes 26-Ago-14 13 608
G
Bodas en noviembre
Gise en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:29

Hola mi boda es en noviembre y estoy en conflicto porque no se que flores son de esa temprada, mis tonos para la boda son n azul rey y plateado, y quiero algunos arreglos de mesa algo elegantes con un...

Carla, jueves 24-Jul-14 13 6,086
G
Frases para la despedida de soltera. ....
Gise en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 15:32

Hola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan?...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 16 1,734
G
Invitaciones con blondas
Gise en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:25

Hola, pues hoy mi hermana y yo nos pusimos guapas y vimos algunas invitaciones que nos gustaron y decidimos hacer pruebas tanto para la boda, como para la despedida y éstos fueron los resultados. .....

Gise, jueves 10-Jul-14 40 4,292
G
Mis avances para la despedida.....
Gise en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen...

Nat :3, viernes 27-Jun-14 15 481
G
Alguien ha comprado en dallas o houston??
Gise en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola!!! Niñas pues ando aca cerca de Dallas y Houston en busca de arreglos para la boda y para la despedida, alguien sabe de alguna tienda económica que me pueda recomendar? Busco bases para centros...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 8 221
G
Peinados con diademas
Gise en Belleza, El 4 de Junio de 2014 a las 21:52

Hola chicas, necesito su ayuda .... Ya tengo mi vestido y llevaré una mantilla larga para la iglesia y una corta para la recepción, pero tmb me compré una hermosa diadema, como me peino??? Help mee!!...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 12 6,027
G
Novia vaquera? ??
Gise en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:43

Hola.... pues bueno, mi novio es de botas y a caballo, pero para la boda usará traje formal tanto para la iglesia y como para la entrada a recepción (para lo del vals) ttambien tendremos dos grupos...

Lucia, sábado 31-May-14 18 13,099
G
Mas adicta a bodas. com que fb
Gise en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:21

Hola, la vdd que cada vez me hago más adicta a ésta página! Estoy tan feliz, aquí sólo encuentro buenas ideas, ánimos, y gente siempre dispuesta a darme la mejor de las opiniones, encerio muchs...

Andrea, jueves 29-May-14 37 634
G
10 damas.... 10 misiones. ... help me
Gise en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:40

Hola chicas, pues ya está decidido, tendré 10 damas entre la 2 hijas de mi novio, su hermana, mi hermana y mis amigas, pero ahora necesito que me ayuden en encontrar misiones para ellas tanto para la...

Marisa, martes 27-May-14 5 571

Grupos generales

Artículos por temas