Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Frecuente Mayo 2014 Sinaloa

Cancelar boda VS Esperar divorcio

Aida, el 13 de Febrero de 2014 a las 13:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 34

Si... cosas raras... verdad... encontre este tema en una pag.... que pongo en enlace... es increible... que no frenes la boda... si te das cuenta que no es la pareja perfecta... vean el link... analicen las historias... y dilo tu misma... que consideras mejor cancelar boda... o esperar el divorcio...

cancelarl a bodao e esperar al divorcio

34 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:52
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una debe de dar el SI, totalmente segura.


    Yo me caso para nunca divorciarme, se que existen muchas, MUCHAS situaciones dentro del matrimonio que pueden ser desdichadas o infinitad de obstaculos en el camino, pero mientras uno se case desde un principio con la mentalidad del "PARA SIEMPRE", creo que ya es ganancia.


    Recuerden que cada matrimonio es el comienzo de una familia, de la historia de las personas que queremos tener hijos e incluso nuestros nietos!

    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Oaxaca
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que decidiría. No es lo mismo estar en los zapatos de esa persona. A veces tomamos decisión es apresuradas. Si. L matrimonio no es un juego. Pero no todo esta predeterminado a pasar
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente debate , yo estoy segura 100% y creo q el tambien y en verdad que si esto me pasara no sabría q hacer
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios me perdone, pero creo que yo no cancelaría. Yo no soy tan fuuerte como para soportar tanta presión.
    Yo sé que las políticas de cancelación son duras, pero las del divorcio son mucho peor.
    Lo correcto es cancelar, pero creo que yo no lo haría. En especial porque soy la única prima que se ha casado, bueno que se va a casar.
    Gracias a Dios soy feliz con mi prometido, estoy segura de la decisión y sé que él también lo está.
    Excelente debate.
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el debate...se k solo la pareja sabe lo k pasa en la relación pero aveces veo parejas tan desgastadas o con dudas..pleitos seguidos...faltas de respeto y con planes de casarse k digo será k ellos no lo ven?? Masoquistas? Miedo a estar solos o k onda
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos temas de reflexión, yo espero tener el valor para que, si en dado caso me doy cuenta que no es el indicado, CANCELAR todo por el bien de él y el mío. Bendito Dios, ahora me siento feliz con la idea de formar una familia a su lado y claro como toda mujer, si es posible preparar una hermosa boda.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo es cuestión de la actitud que tengas para vivir situaciones difíciles, pues si bien algunas pueden ver el divorcio como fracaso otras pueden decir "no me quedé con las ganas y lo intenté, no funcionó pues a lo que sigue". En tanto quienes cancelan la boda pueden estar seguras de haber tomado la mejor decisión o pensar "y si hubiera funcionado...".
    Definitivamente difícil decisión.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto este tema realmente te ayuda a reflexionar. El matrimonio es una etapa mas de nuestra vida y aveces el miedo al cambio confunde y no sabes si casarte o continuar en esa etapa de independencia y te entran dudas y si eres de las que analiza que sera de tu vida ya casada y tienes experiencias de amigas o familiares no muy buenas puedes sentir mas ansiedad al cambio. Lo importante es identificar cuando son los miedos personales y cuando realmente no amas y no estas enamorada. Mi mama dice el matrimonio es una moneda al aire no sabes como te va ir o te arriesgas o decides quedarte sola porque no hay hombre perfecto. Yo sigo mi intuicion cuando algo no esta bien esa vocecita interior despierta. Hay que escucharla y hacer lo que a uno le hace feliz pero sobretodo lo que nos da paz y tranquilidad.
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez hace varios años cancelé una boda. En aquella época todo me daba flojera y lo veía como algo feo que sucedería. De hecho no quería que ese ex me diera el anillo y cuando me lo dio fue horrible! Hoy todo es distinto Smiley ring Smiley flower
    fui la mujer más feliz del mundo cuando mi prometido me lo dio, incluso lo soñé antes un par de veces. El amor sincero todo lo cambia ahora amo mi anillo, estoy feliz buscando cositas para boda y eso que ambos somos super simples. Pienso en la boda en mi futuro marido y sonrio. Les deseo la misma felicidad a ustedes chicas.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es difícil, pero si decidimos continuar por el que dirán o por lo que esto vaya a causar, lo que empieza mal , termina mal....cuando estamos fuera de esa situación opinamos que se termine o que continúe o no se, pero al tratar de ponerme en sus zapatos de que sería dificil
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Enero 2015 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambn opino ke la mejor opcion es cancelar la boda... Ya ke estoy kon la idea del ke el matrimonio no es un juego y por eso es bien important konocer a tu pareja y ke el tambn t konozka tal y cual para tener una mejor convivencia y no rendirse a la primera.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es una decision muy dificil, pero creo que tal vez yo hubiera cancelado la boda. De echo tengo una prima que cancelo la boda despues de un tiempo volvio con el novio que se iba a casar, se casaron y despues de un tiempo se divorciaron.
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja buenisima Tocaya!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia propia esta es la segunda vez q estoy planeando casarme, la primera habia iniciado preparativos pero a unos meses de casarme me di cuenta de q no estaba agusto, de q si bien era cierto q estaba super ilucionada con mi vestido, la fiesta, emocionada con todos los detalles, pero imaginar mi vida después de la boda me hacia dudar mucho. Fue dificil de hecho podria decir q muy dificil cancelar todo, decirles a las personas q siempre no, las criticas o comentarios mal intencionados y la ruptura con quien se supone q ya tenias la vida planeada. Alguien me dijo alguna vez "sólo ay una persona con la q tienes q quedar bien y esa persona eres tu". Es asi como entendi q no importaba dejar el sueño de mi boda mientras fuera feliz y sincera conmigo y con todo lo q sentia y pensaba. Ahora me doy cuenta q fue la mejor decisión y veame aqui planeando ya mi boda y sin dudas
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cancelarla, no veo el caso esperar, esperar que? Un divorcio no es cualquier cosa.

    • Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si q me agarron en jaque!!!!" yo no estoy segura si la cancelaria!!! ..... Espero nunca estar en esa situación.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancelaria la boda; no lo pensaria dos veces aunque sii eso de los gastos pero bueno preferible.
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad yo hace algunos años cancele la q seria mi boda, faltaba un año para la misma y ya teniamos la iglesia y el salon (del salon solo faltaban pagos) y puedo decirles q a sido la mejor decision de mi vida y ni un solo dia me arrepenti, ahora planeo mi boda con la persona mas maravillosa y en lugar de incertidumbre, no puedo esperar a q llegue el dia Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que me dolería con todo el corazón pero sin dudarlo cancelo la boda, es mejor que vivir una vida triste y de enojos cuando se supone debe de ser todo lo contrarío.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD CANCELARIA TODO CREO QUE SERA DOLOROSO PARA EL PERO UN DIVORCIO NOS HARIA INFELIZ A LOS DOS POR MUCHO TIEMPO YA QUE A VECES UN DIVORCIO NO ESTAN FACIL DE CONCLUIR

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente hubiera cancelado todo pero me hubiera quedado con el anillo jajajaja
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo no sabria que hacer, pueden tacharme de loca, pero es algo dificl =S

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ser asi, cancelar una boda es estar muy a tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor cancelar todo Smiley smile

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sin duda algo muy dificil, pero como dice el dicho más vale que digan aqui corrió que aqui quedo, sin duda preferible cancelar todo a vivir una vida amargada e infeliz con alguien a quien no amas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Colima
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situacion!! La verdad...creo que no sabria que hacer..:s
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Espero y no tenga que llegar a eso, yo optaria por cancelar la boda..

    • Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOOOO MUY BUENOOOOO

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Agosto 2014 Distrito Federal
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon cancelar
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!! Mejor no opino nada. Suerte a todas

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow supongo que si es una verdadera dificil decisión pero lo mas sano cancelar la boda antes de que tu vida termine siendo infeliz.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por muy dificil que pueda ser, creo que lo mejor siempre sería cancelar la boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas