Ir al contenido principal
Yusistely
Yusistely

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy una persona que le encantan los detalles! Algo perfeccionista! Y me encanta ayudar! Y bailar!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

747días 3hrs
Yusistely
Manualidades de mi boda
Yusistely, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:47

Estas solo son algunas de las manualidades que hice, el letrero de bienvenida, el ramo para aventar, el regalo para mis damas, pero también hice mi tocado, el botounier del novio, el regalo para las...

Yusistely, lunes 25-Jul-22 14
Zaira
Regalos de boda: Dinero
Zaira, El 25 de Mayo de 2022 a las 04:44

Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...

Raquel, lunes 13-Jun-22 141 2
Yusistely
Oficialmente cuenta regresiva!!!
Yusistely, El 6 de Mayo de 2022 a las 18:14

Oficialmente cuenta regresiva!! 14 días! No lo puedo creer!!! Después de mover dos años la fecha por la pandemia!

Yusistely, sábado 4-Jun-22 24
Yusistely
Prueba de maquillaje y peinado!
Yusistely, El 9 de Mayo de 2022 a las 10:23

Estoy super feliz! Me encantó mi prueba! Y el tocado que yo hice se ve muy bello! Estoy emocionada!!

Yusistely, sábado 4-Jun-22 17
Lucero
ayudaaa
Lucero, El 9 de Mayo de 2022 a las 08:07

¿Cómo puedo organizar una sesión de fotos, entre la misa religiosa y la recepción al salón? (La iglesia es linda por fuera pero no tiene mucha área verde para hacer algunas tomas y el salón no es...

Alejandro, viernes 13-May-22 17
Yusistely
Vestido mamá de la novia
Yusistely, El 30 de Abril de 2022 a las 15:01

Hola!!! Oigan! Saben si la mamá de la novia debe ir de la misma paleta de la boda? En mi caso es azul. No sé si mi mamá deba usar algún vestido de tonalidad azul. Les agradezco

Elena, miércoles 4-May-22 31
Yusistely
Prometido con fractura 🥺
Yusistely, El 7 de Abril de 2022 a las 12:00

Hola!!! Escribo solo para desahogarme 🙃😞. Hoy se fracturó mi prometido en el gimnasio, afortunadamente nada grave pero sí está por arruinar una de las partes más bellas que era la entrada de los...

Yusistely, lunes 11-Abr-22 18
Darlen
Mar de emociones
Darlen, El 6 de Abril de 2022 a las 20:45

Hola, les quiero contar que estoy a dos días de mi boda y todo es un mar de emociones, ya quiero que se llegue el día pero al mismo tiempo quiero que aún falten meses, creo que tengo miedo pero...

Yusistely, sábado 9-Abr-22 12 1
Marce
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂
Marce, El 7 de Abril de 2022 a las 20:59

Hola bella comunidad como estan ya tiene dias que no hago post espero que vayan bien con sus preparativos para su gran día y hace unos días vi algo que me llamo mucho la atención y que quiza podría...

Stefy, lunes 11-Abr-22 12
Cecilia
Camafeos!!!!
Cecilia, El 8 de Abril de 2022 a las 15:33

Hoy quiero contarles algo que me hace mucha ilusión... son los camafeos para mi ramo, quiero llevar a mis abuelitos y a una tía muy querida, lo que más que gustó es que yo los hice y en base a prueba...

Kathy, martes 12-Abr-22 24 2
Yusistely
Ayuda! Ceremonia religiosa
Yusistely, El 4 de Abril de 2022 a las 15:44

Hola!!! Necesito ayuda 🥺, me caso en mayo!! Al fin!!! Y después de todo sí tendremos boda católica, pero no tengo idea del orden en que entran las damas, Bestmen, papás, padrinos, madrinas. ¿Dónde se...

Yusistely, martes 5-Abr-22 4
Alejandro
Adelanto de nuestro getting ready
Alejandro, El 4 de Abril de 2022 a las 13:49

¡Buen día, novi@s! ¿Qué tal va su inicio de semana? Hace unos días nuestro fotógrafo nos envió una pequeña muestra de nuestra sesión getting ready, aún habrá más fotos, pero ya tengo muchas ganas de...

Alejandro, jueves 7-Abr-22 27
Jessica
Donde nos sentamos?
Jessica, El 30 de Marzo de 2022 a las 13:31

Hola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual...

Mesa de novios

90%

131 votos

En una mesa con familia

9%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 40
M
Hoy Me Caso!!!! Al fin 😍💖😍
Mirna, El 26 de Marzo de 2022 a las 07:15

Despues de dos años de espera, al fin llegó eli dia de graduarme. Gracias a todas por sus palabras de apoyo, consejos, recomendaciones y compartir tantas cosas que solo las novias sabemos. Ya les...

Rebeca, martes 29-Mar-22 27
Ana
Señal de corazón con las manos, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...

67%

305 votos

No

33%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 381 1
Renata
Platos individuales para botanas y postres,¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...

La mejor opción

65%

302 votos

Todavía no sabemos

35%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 382 2
Ana
Más juegos y shows, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del...

42%

203 votos

No

57%

274 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 386
Damaris
Pedir en el dress code o regalar sombreros anchos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...

A) Me apunto

22%

108 votos

B) No me apunto

78%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 404 2
Renata
Hacer una boda por fases, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...

Más celebraciones

40%

208 votos

No, no lo quiero

60%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 428 3
Ana
Transmitir boda en streaming, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Seguimos viendo las mejores opciones para que tu boda sea inolvidable y segura . Si tuvieron que reducir su lista de invitados original, pueden transmitir boda en streaming (o sea, por...

52%

284 votos

No

47%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 444 4
Damaris
Personalizar los vasos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:16

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para ganar los porta mascarillas, la siguiente idea que te damos para las bodas en la nueva normalidad es: "Personalizar los vasos" Para evitar confusiones y que...

A) Me apunto

68%

369 votos

B) No me apunto

32%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 442 1
Renata
Regalar Kits antivirus, ¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...

Antivirus, sí

90%

520 votos

Antivirus, no

10%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 465 2
Ana
Usar máscaras, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...

43%

272 votos

No

56%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 473 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

92%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Yusistely
Regalo para las damas de honor! 🌺
Yusistely, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Estoy emocionada!!! Mi boda la cancelé por la pandemia, y sí me puse triste, pero ya tenemos nueva fecha, misma que espero que ya no se vea afectada. Ayer empecé con los regalos para mis damas. En la...

Yusistely, viernes 26-Nov-21 11 1
R
Ayuda! Saben de un proveedor que haga flores disecadas?
Raquel, El 25 de Noviembre de 2021 a las 20:23

Quiero guardar mi ramo pero no encuentro ni un proveedor en mty que las haga al vacio o las diseque🥲

Yusistely, viernes 26-Nov-21 1

Grupos generales

Artículos por temas