Ir al contenido principal
Yusistely
Yusistely

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy una persona que le encantan los detalles! Algo perfeccionista! Y me encanta ayudar! Y bailar!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

676días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Yusistely
Manualidades de mi boda
Yusistely en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:47

Estas solo son algunas de las manualidades que hice, el letrero de bienvenida, el ramo para aventar, el regalo para mis damas, pero también hice mi tocado, el botounier del novio, el regalo para las...

Yusistely, lunes 25-Jul-22 14 287
Yusistely
Oficialmente cuenta regresiva!!!
Yusistely en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2022 a las 18:14

Oficialmente cuenta regresiva!! 14 días! No lo puedo creer!!! Después de mover dos años la fecha por la pandemia!

Yusistely, sábado 4-Jun-22 24 123
Yusistely
Prueba de maquillaje y peinado!
Yusistely en Belleza, El 9 de Mayo de 2022 a las 10:23

Estoy super feliz! Me encantó mi prueba! Y el tocado que yo hice se ve muy bello! Estoy emocionada!!

Yusistely, sábado 4-Jun-22 17 133
Yusistely
Vestido mamá de la novia
Yusistely en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2022 a las 15:01

Hola!!! Oigan! Saben si la mamá de la novia debe ir de la misma paleta de la boda? En mi caso es azul. No sé si mi mamá deba usar algún vestido de tonalidad azul. Les agradezco

Elena, miércoles 4-May-22 31 260
Yusistely
Prometido con fractura 🥺
Yusistely en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2022 a las 12:00

Hola!!! Escribo solo para desahogarme 🙃😞. Hoy se fracturó mi prometido en el gimnasio, afortunadamente nada grave pero sí está por arruinar una de las partes más bellas que era la entrada de los...

Yusistely, lunes 11-Abr-22 18 252
Yusistely
Ayuda! Ceremonia religiosa
Yusistely en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2022 a las 15:44

Hola!!! Necesito ayuda 🥺, me caso en mayo!! Al fin!!! Y después de todo sí tendremos boda católica, pero no tengo idea del orden en que entran las damas, Bestmen, papás, padrinos, madrinas. ¿Dónde se...

Yusistely, martes 5-Abr-22 4 73
Yusistely
Regalo para las damas de honor! 🌺
Yusistely en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Estoy emocionada!!! Mi boda la cancelé por la pandemia, y sí me puse triste, pero ya tenemos nueva fecha, misma que espero que ya no se vea afectada. Ayer empecé con los regalos para mis damas. En la...

Yusistely, viernes 26-Nov-21 11 151 1
Yusistely
¿Mover fecha o no? - Covid-19 Oct 2020
Yusistely en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:22

Hola!!! Sé que muchas están igual que yo con mucha incertidumbre, yo originalmente me casaría febrero 2020 pero lamentablemente al papá de mi prometido le dio un infarto cerebral y decidimos mover...

Ruth, jueves 17-Sep-20 46 601
Yusistely
Cómo avisar a las damas de honor???
Yusistely en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2020 a las 20:38

Hola!!!! Ya tengo la lista de quiénes quiero que sean mis damas de honor, todas son amigas pero de diferentes lugares y lados, por ejemplo amigas del trabajo, amigas de la academia de baile, etc....

Briss, lunes 27-Ene-20 6 92
Yusistely
Boutonniere para el novio
Yusistely en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola!!! Les comparto el boutonniere para mi prometido! Yo lo hice!! La orquídea es flor preservada que compré en el mercado de Jamaica, las orquídeas son preservadas y las pedí por Ali Express, lo...

Yusistely, lunes 20-Ene-20 39 338
Yusistely
Ayuda con invitaciones digitales
Yusistely en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2020 a las 12:54

Hola! Ya estoy haciendo mis invitaciones digitales que enviaré por. WhatsApp, pero no sé si se adecuado al final colocar el código de vestimenta y también la cantidad de gente que está consideranda...

Yusistely, martes 7-Ene-20 6 105
Yusistely
16 damas de honor???
Yusistely en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:45

Hola!!! Hice mi lista de posibles damas de honor y me dio un total de 16!!! La verdad no quisiera hacer más pequeña la lista pero sí me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido tantas damas de...

Yusistely, domingo 5-Ene-20 51 334
Yusistely
Programa solo civil
Yusistely en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:33

Hola!!! Nuevamente les escribo porque necesito de su aydua para tener ejemplos reales de programas de boda donde solo hayan hecho ceremonia civil y luego ya la recepción, cena y demás!!! Muchas...

Yusistely, miércoles 9-Oct-19 10 130
Yusistely
Control de acceso
Yusistely en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 19:22

Hola!!! Estoy considerando enviar invitaciones digitales, pero no sé cómo se hace en este caso el control de acceso, si no hay boletitos ni nada jajaja! Me pueden compartir experiencias? Por favor!!!...

Denisse, lunes 7-Oct-19 19 184
Yusistely
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Estado México
Yusistely en Estado México, El 1 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola!!! La verdad me emocionó esto porque mucha gente me ha dicho que es mucho tiempo para que sea la boda

Aimee, miércoles 11-Sep-19 12 162
Yusistely
Reloj de Compromiso!
Yusistely en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Les cuento que ya le entregué a mi prometido su reloj de compromiso! No se lo esperaba así que sí se sorprendió y emocionó mucho!!! Sinceramente no sabía cómo elegir un reloj para hombre jajaja! Y...

Blanca, sábado 1-Dic-18 21 230
Yusistely
Cambio de fiesta por viaje y boda para 2!!!
Yusistely en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Hola a tod@s, Les platico lo que apenas hablé con mi prometido! Después de tanto plan y todo!!! Estamos considerando la opción de no hacer fiesta y casarnos solo nosotros 2 en Hawaii! Y estar más...

Alma, viernes 2-Nov-18 27 246
Yusistely
Mi archivo nupcial
Yusistely en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola ! Aquí los detalles de mi boda • Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Temático • Recuerditos: Velas, abanicos y sandalias • Tipo de banquetes: clásico 4 tiempos con opciones veganas • Destino...

Yusistely, miércoles 17-Oct-18 2 15
Yusistely
Boda en Malinalco! Ayuda programa!!
Yusistely en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola a tod@s, Ya después de un rato sin escribir, nuevamente estoy aquí pidiendo de su valioso apoyo!!! Les cuento! Ya hemos elegido fecha y lugar de la boda, será el 22 de febrero (porque nos...

Yusistely, jueves 11-Oct-18 11 78
Yusistely
Mi lado Bridezilla Yusistely
Yusistely en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Creo que estamos aún en una etapa muy temprana y he estado muy calmada, sin embargo cuando hicimos el primer borrador de invitados él insistía en que bajaramos la cantidad de gente y yo dije que no!...

Yusistely, martes 25-Sep-18 2 12
Yusistely
Ayuda! Boda civil y religiosa el mismo día!!!
Yusistely en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:26

Hola a tod@s!!! Les escribo porque mi familia sugiere que tengamos la boda religiosa y civil el mismo día, pero no sé si es pesado para los invitados... Tanto la ceremonia como la fiesta serán en el...

Ximena, martes 4-Sep-18 38 200
Yusistely
Mi agenda de boda - Yusistely
Yusistely en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:49

Lo que ya contratamos fue el jardín!!!! 😍. No pude subir la foto 😣

Yusistely, miércoles 22-Ago-18 2 13
Yusistely
Invitaciones digitales???
Yusistely en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola!!! Nuevamente buscando de su apoyo para saber si alguien ya ha experimentado usar invitaciones digitales para su boda, a mí me ha parecido una buena idea...

Yusistely, jueves 16-Ago-18 13 169
Yusistely
Más damas que bestman
Yusistely en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola!! He leído que debería tener el mismo número de damas que bestman... sin embargo mi prometido está considerando 4 personas para bestman y yo 10 damas ... él dice que reduzca mi número de damas...

Jmee, sábado 2-Jun-18 14 112
Yusistely
El defecto perfecto - Yus
Yusistely en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 21:20

El defecto que más me enamoro de mi FM es que canta para todo! es como si viviera en un musical ... pero canta muy lindo así que eso me enamoró y ahora en varias ocasiones le pido que me cante para...

Ale., viernes 1-Jun-18 4 29
Yusistely
Boda civil y fiesta Ayuda!
Yusistely en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola!! Estamos pensando sólo casarnos por el civil pero hacer ese día la fiesta en grande! Sin embargo queremos que la ceremonia civil tenga encanto, para que los invitados desde ahí sientan la magia....

Lizeth, lunes 21-May-18 32 249

Grupos generales

Artículos por temas