Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂

Marce, el 7 de Abril de 2022 a las 20:59 Publicado en Banquetes 0 12
Hola bella comunidad como estan ya tiene dias que no hago post espero que vayan bien con sus preparativos para su gran día y hace unos días vi algo que me llamo mucho la atención y que quiza podría haber incluido en mi boda y sin duda son los centros de mesa pero no de flores si de pasteles en mini, es decir uno por mesa para 10 porciones que es lo que normalmente es número de personas que van por mesa que les parece increíble yo cuando vi esta idea me gusto y por eso quiero compartir con ustedes esperando les sirva esta información.

Hablemos de tendencia.
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 1


🎂 puedes elegir varios sabores y diseños para cada mesa.
🎂 es original y divertido
🎂 Te ahorras el recargo por corte de pastel ya que tus invitados cortan y sirven el pastel solos
🎂 Los pasteles te pueden servir de soporte para colocar el número de mesa.
🎂 No necesitas un arreglo floral
🎂 Los invitados cortan el trozo que realmente desean sin desperdiciar ya se menos porción o más ya que no todos se comen la parte que se les reparte.
🎂 sera memorable ya que buscamos algo original en nuestro evento y conseguimos detalles como estos que son poco usuales.
Presupuesto
Quiza pensaras que sale de tú presupuesto que sera mas costoso que un pastel único, pero es una opción viable ya que al usarlos como centros de mesa no necesitarás costosos arreglos florales donde se invierte gran cantidad del presupuesto y en un solo elemento le daras dos usos diferentes.Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 2
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 3
Diseño para cada presupuesto
Dependiendo de tu presupuesto hay muchas formas de incorporar un pastel como centro de mesa, muchas opciones de diseño.

Los sabores, si los mantienes simples, no representan una diferencia sustancial en el presupuesto pero si en la experiencia de los invitados, que tendrán la posibilidad de probar múltiples sabores.

En todo caso, puedes jugar con los tamaños de los pasteles si las mesas son de distintos tamaño, esto crea variedad y mucho mas interés en el diseño de la decoración general de la fiesta.

Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 4
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 5
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 6
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 7
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 8
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 9
Tema y diseño

Como en cualquier composición de repostería lo primero a lo que tienes que adaptarte es al concepto de tu boda, el tema de tu fiesta, al menos el estilo y colores, si es vintage y neutro. Los colores del verano no son los mismos que los del otoño y una boda de estilo naútico tiene elementos diferentes a una de estilo rústico.

Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 10
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 11
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 12
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 13
El tamaño

Esto funciona igual que el resto de pasteles, así que tienes que ajustar cada pastel a cada mesa, si las mesas son iguales, con el tamaño standard de 10 invitados por mesa, un pastel de 15 centímetros es mas que suficiente.

Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 14
Opciones de presentación

Hay muchas formas de hacer pedestales en casa, vas a necesitar muchos, uno por pastel, pero también puedes hacer elevadores con libros, troncos, maderas, copas, cilindros de cristal o cualquier elevador que tengas a mano.

Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 15
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 16
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 17
Pasteles como centro de mesa 🎂🎂🎂 18
Puedes decorar con fotos de la sesión de compromiso o de ustedes en los años que han estado juntos antes de casarse, esta es una forma económica de decorar la mesa.

Hasta aqui este post espero les sirva de inspiración


12 Respuestas

Última actividad por Stefy, el 11 de Abril de 2022 a las 13:56
  • Stefy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!!! Nunca se me hubiera ocurrido!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me gusta la idea, solo que en lo personal no me gusta la comida tan expuesta, y si le pongo un recubrimiento de cristal creo que perdería el encanto. Para mi boda no lo haré, ojalá en otro festejo lo intente 😁
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una idea muy original!
    Aunque también creo que sirve para una boda sin niños
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow no lo había pensado, creo que es muy buena opción siempre y cuando la boda sea no niños jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no creo que saldría super caro

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea pero a mi novio si jajaja la verdad no comparto el poner flores, lo que si me agrada es algo que disfruten o si se lo llevan les sirva en algo🙌
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea,sería una opción perfecta para una boda sin niños
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rica y deliciosa idea Smiley catface sin duda se acabaran super rápido los arreglos de mesa jaja me encanto la idea, gracias Marce por compartirnos esta idea Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Mayo 2023 Querétaro
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marce! A mí en lo personal no me gusta mucho... 🙈🙈 He tenido experiencias con pasteles en dónde el mismo calor los ha echado a perder, y mi boda al ser en verano de plano no los consideraría jejeje
    ¡Gracias por compartir!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA LA IDEA !!! no se me había ocurrido pero me parece genial y mi novio está conmigo ahora y también le pareció genial. La usaremos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabía de esto!!! Pero no se si me gustaría como invitada. Pero yo soy muy Piky, tal vez por eso no me comería algo que es un centro de mesa 😂😂😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven tan lindos ☺️, una idea muy interesante. Gracias por compartir, Marce.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas