Ir al contenido principal
Laura
Laura

Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más

Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 6hrs
Osiris
Urgente: costo de velos 3/4 a largos
Osiris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 20:20

Brides lindas mañana ire a una expo en mi ciudad y no tengo idea del presupuesto para el velo, lo olvidé totalmente. Quisiera uno de 3/4 a largo (tipo capilla o catedral) no se cual se vea mejor pero...

Osiris, lunes 7-Sep-15 31
Rocio & Drach
Quienes dicen que su chico es el más guapo?!
Rocio & Drach, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:56

Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su...

Nidia, sábado 5-Sep-15 37
Mayris
Maquillaje con aerografo
Mayris, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio...

Victoria, viernes 11-Sep-15 67
Luis
Que tal les parece el hotel park royal en cancún?
Luis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Hola queridas chicas (os), les comento que mi luna de miel sera en cancún (será la primera vez que ire a una playa ) reserve el hotel Park Royal en cancun. algunos de ustedes ya ha tenido el placer de...

Luis, jueves 3-Sep-15 19
Maggy
Ya no se ni que quiero
Maggy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 02:27

Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña...

Mariana, jueves 3-Sep-15 20
Laura
Embarneci (me comi a barney)
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:43

Niñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero...

Rocio, lunes 31-Ago-15 15 445
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Laura
Mis avances
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito...

Jaky, lunes 24-Ago-15 30
Arianita
Insistencia de un proveedor
Arianita, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:53

Hola brides y grooms: No se si les ha tocado toparse con algun proveedor grosero u obsesivo para su boda, a mi si, de esos que ya no sabes ni como quitartelos de encima de tan insistentes, pero este...

Laura, lunes 17-Ago-15 20
Rosa
Presume tu liga!
Rosa, El 14 de Agosto de 2015 a las 07:09

Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí...

Laura, lunes 17-Ago-15 8
Mariana
Facebook.. ¿sí o no?
Mariana, El 23 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola brides!! . El día de hoy quiero compartirles esta angustia que traigo en mi ser que no me deja ni dormir... jajaj mentira, pero si me pone a pensar... resulta que cuando nos comprometimos mi bby...

Tere, jueves 30-Jul-15 49
A
Alguien con este tipo de invitaciones ? :-)
Améry, El 26 de Julio de 2015 a las 18:53

Les cuento estoy a 2 meses de mi boda aun no mando a hacer las invitaciones me las regalara y hará mi cuñada y su esposo tienen una imprenta pero no se dedican a eso entonces yo les llevare la idea de...

Améry, lunes 27-Jul-15 10
Montse & Berny
Help me!! busco vestido bbb en el df.
Montse & Berny, El 19 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...

Esther, martes 11-Ago-15 87 1
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114
Laura
Corsages para damas
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy...

Abril, lunes 13-Jul-15 20 557
Laura
Mi sueño viajadisimo
Laura, El 28 de Junio de 2015 a las 22:41

Asi es chicas. He andado algo ausente y estresada por los preparativos y el final de la maestria ademas de una estancia de investigacion fuera de la ciudad... en fin. Solo paso para contarles mi sueño...

Elizabeth, domingo 5-Jul-15 12 212
Carla
Maquillista en Toluca
Carla, El 20 de Mayo de 2015 a las 21:11

Alguien puede recomendar a un maquillista sea en Metepec o Toluca?

Natalia, jueves 17-Sep-15 9
Daniela y Erick
Que desodorante se debe usar??
Daniela y Erick, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:34

Hola chicas! Pues ya estoy muy cerca de poder irme a Mexico para terminar los ultimos detalles de mi boda :3 :3 !! Con mi vestido, zapatos, maquillaje elejido... se me ocurrio; Y que desodorante se...

Daniela y Erick, jueves 28-May-15 23
Greys
Qué les parece, corsage para todas las invitadas?!!?
Greys, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola lindas, como ya saben tendré mi boda íntima en playa del carmen, todos los invitados deben tener una manilla del hotel (cosa que me parece inmunda) decidí darles un corsage a cada una de las...

Greys, martes 23-Jun-15 88
Miry
Llegó mi cochecito de huellas!!
Miry, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:21

Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran...

Miriam, domingo 12-Jul-15 85
V
Confirmación express en df es válida en toluca?
Viridiana, El 17 de Mayo de 2015 a las 07:30

Hola buen día, por favor ayuda! Me caso en septiembre y no tengo mi confirmación. Ayer fui a la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano en DF y me dijo la persona en la oficina que las confirmaciones que...

Giorgia, martes 19-May-15 3
Diana
Invitado... no deseado
Diana, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:05

Ayer estábamos con nuestro wedding planer con la lista de invitados yyyyyy... Mi novio no quiere invitar a una tía jajajaja me rio porque de verdad estaba enojado por no querer invitarla y el dice que...

Marian, martes 26-May-15 30
B
Ayuda, como conprar en esty.com
Bonie, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:49

Hola comunidad!!! Ahora cengo con esta duda, espero que alguien me pueda ayudar, no se que procedimiento seguir para comprar en Esty.com, también quiero saber si hay alguna forna de comprar sin que...

Bonie, miércoles 13-May-15 4
Laura
Sesión de fotos en el Desierto de los Leones?
Laura, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola chicas, tendre mi sesion casual pronto y quisiera leer sus consejos, tengo muchas dudas, me recomendaron hacerla ahi pero algunos dicen que es peligroso e inseguro xq esta solo (no conozco el...

Abigail, jueves 22-Jun-17 10 6,072
Laura
Llegó mi pin de la peli up!!!
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio...

Enrique&elizabeth, miércoles 13-May-15 30
L
Me apresure mucho?
Less, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:49

Chicas les cuento, mi boda es en octubre y empece a planearla desde octubre del año pasado, en noviembre mi wedding planner me recomendó ir a buscar vestidos por eso del buen fin, se supone que solo...

China, miércoles 13-May-15 28
P
Comprando en ebay, lo han hecho? consejos?
Paola, El 4 de Mayo de 2015 a las 03:16

Soy aficionada a las compras por internet, compro muchas cosas en facebook y en mercado libre, sin embargo, nunca he comprado en ebay. Me gustaría comprar ahí porque hay más variedad de productos para...

Laura, martes 5-May-15 5
Jaquelin
Fotógrafo ayuda
Jaquelin, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:02

Hola chicas alguien q me.recomiende fotografo en toluca q no mr.salga.tancaro

Monserrat, martes 12-May-15 7
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157 2,660
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428

Grupos generales

Artículos por temas