Ir al contenido principal
Laura
Laura

Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014

Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más

Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 2hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157 2,660
Laura
Sesión de fotos en el Desierto de los Leones?
Laura en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola chicas, tendre mi sesion casual pronto y quisiera leer sus consejos, tengo muchas dudas, me recomendaron hacerla ahi pero algunos dicen que es peligroso e inseguro xq esta solo (no conozco el...

Abigail, jueves 22-Jun-17 10 6,072
Laura
Embarneci (me comi a barney)
Laura en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:43

Niñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero...

Rocio, lunes 31-Ago-15 15 445
Laura
Mis avances
Laura en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito...

Jaky, lunes 24-Ago-15 30 470
Laura
Corsages para damas
Laura en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy...

Abril, lunes 13-Jul-15 20 557
Laura
Mi sueño viajadisimo
Laura en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 22:41

Asi es chicas. He andado algo ausente y estresada por los preparativos y el final de la maestria ademas de una estancia de investigacion fuera de la ciudad... en fin. Solo paso para contarles mi sueño...

Elizabeth, domingo 5-Jul-15 12 212
Laura
Nuestra historia ii (los días nublados de ésta historia)
Laura en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:50

Hola a todos, mi idea era no tardarme tanto con la Parte 2 de nuestra historia, pero se nos vino mil cosas de los preparativos y la escuela y fue difícil sentarme a escribir; pero aquí está por fin....

Rocio, miércoles 13-May-15 4 260
Laura
Llegó mi pin de la peli up!!!
Laura en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio...

Enrique&elizabeth, miércoles 13-May-15 30 739
Laura
Coro de iglesia...una bendicion más
Laura en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:47

Se que algunas veces escribo solo para quejarme pero la verdad es que creo que Diosito nos llena de bendiciones. Si bien andamos apretados de lana, siempre aparece la solucion!! Les cuento rápido. Mi...

Michelle, viernes 8-May-15 14 403
Laura
El ultimo viaje...destino:querétaro
Laura en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:09

Pues asi es chic@s. Resulto un viaje no planeado, mi familia y yo no somos de viajar mucho pues somos cinco adultos con diferentes ocupaciones y diferentes vacaciones etc. Por lo cual cada vez es es...

Seine, miércoles 1-Abr-15 10 224
Laura
Nerviosa!!! sesión de fotos gratis parte 2
Laura en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:59

Bueno chicas por si andaban con la duda de la parte 1 aqui se las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nerviosa-sesion-de-fotos-gratis--t89719 Y pues resulta que tuve mi sesion, la...

Marlen, domingo 29-Mar-15 26 470
Laura
Como fue que les dije a mis damas
Laura en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola chicas, hoy les cuento (tengo insomnio) que ayer fue un dia super emocional 1. Tendría mi primera reunion oficial con mis damas 2. Mis tios que queremos mucho vendrían a comer a mi casa y Jorge y...

Zuugar, jueves 19-Mar-15 21 400
Laura
Nadie nos quiere casar parte2!!
Laura en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 22:32

Primero que nada!, mil gracias a todas las chicas que me apoyaron y dieron consejo, sus opiniones e ideas me ayudaron mucho a recuperar la calma! Y por si no supieron mi drama de ayer: aqui se los...

Karen & Victor, lunes 16-Mar-15 26 655
Laura
La tacleada y la quemada...ayuda!
Laura en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:03

Como les fue en su fin de semana????? Seguro hubp algunas bodas tambien y otras fue fin de semana de descansar o avanzar a los preparativos. Les cuento lo que me pasó. En un solo dia termine golpeada...

Lidia A., martes 10-Mar-15 8 284
Laura
Lugar para fotografía en Toluca
Laura en Estado México, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:53

Hola chicas y chicos, necesito sugerencias para un jardin iluminado para sesion de fotos en la noche...no encuentro ninguno!!! Pensaba hacerlo en los jardines y lago de mi fraccionamiento (esta...

Alondra, lunes 2-Mar-15 3 571
Laura
Nerviosa!!! sesion de fotos gratis
Laura en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:15

Hola chicas bonitas y chicos guapos (no hay que discriminar), vengo a contarles lo que me paso: Resulta que en mi busqueda de proveedores de fotografia, ninguno me convecia al cien y los que me...

Ana Lau, jueves 26-Feb-15 32 745
Laura
El pin de la peli up
Laura en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:28

Chicas! Primero que nada, muchas gracias por preocuparse y compartir conmigo mis tres dias de llorar y llorar, en verdad me ayudo sentir que no soy la unica con la chipilez a todo lo que da. Ya hoy...

Paola, miércoles 25-Feb-15 20 427
Laura
Chillona yo, para nada!
Laura en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:16

Hola chicas, este es un debate que les juro me da risa contarles, y tambien lo hago porque quiza una que otra esta igual que yo y espero no se sienta la unica. Pues nada, que siempre he sido de...

Mary, miércoles 25-Feb-15 45 719
Laura
Novios que hicieron first look
Laura en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron. Mi...

Friné, jueves 19-Feb-15 10 330
Laura
Cajitas de té diy
Laura en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...

Dey y Albert, martes 27-Ene-15 32 537
Laura
La dieta perfecta!
Laura en Belleza, El 20 de Enero de 2015 a las 23:10

Estos dias me he topado con muchos debates sobre bajar de peso y estar perfectas para ese dia tan especial! Por lo que se me ocurrio hacer este debate para poner mi granito de arena La dieta perfecta...

Jazmin, jueves 22-Ene-15 23 519
Laura
¿A los fotógrafos se les paga platillo?
Laura en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 17:35

Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...

Carine, martes 20-Ene-15 39 1,295
Laura
Nuestra historia i
Laura en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2015 a las 20:52

Desde que entré a este universo virtual de novias, novios, y preparativos he encontrado muy divertido y emocionante leer las historias de amor de algunos de ustedes; es una parte que me gusta mucho,...

Maribel, lunes 19-Ene-15 8 288
Laura
La difícil realidad
Laura en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2015 a las 09:32

Hola chicas, vengo a contarles mis penas...otra vez. Bueno gracias a Dios todo ha ido saliendo bien, lo de la iglesia parece haberse solucionado, y ambos estamos muy felices con todo...pero vengo a...

Lidia A., jueves 8-Ene-15 8 285
Laura
Nadie nos quiere casar!!!
Laura en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 01:18

Chicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es...

Sonia, miércoles 7-Ene-15 49 975
Laura
Iba sólo por unas cajitas
Laura en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2015 a las 18:25

Pues si...la idea original era esa: solo cajitas. Resultó que despues de como tres meses de batallar encontrando mi estilo y concepto (porque el color no era problema) y que gracias a una chica de...

Cecilia, miércoles 7-Ene-15 13 400
Laura
Concepto o estilo de boda
Laura en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:42

Hola chicas, estoy toda hecha bolas con eso del concepto y estilo de la boda, ustedes tienen uno? Es decir, me he metido a internet y los que mas me han gustado son los estilos vintage, country o...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 10 526
Laura
Mi anillo
Laura en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:24

Hola a todas y todos!! Pues como todos comparten sus historias y fotos, me anime a compartirles mi anillo. Me pidio matrimonio el dia de mi cumple (25 octubre), todos sabian el plan menos yo y al...

Guadalupe, lunes 22-Dic-14 17 456
Laura
Promoción depilacion definitiva toluca
Laura en Belleza, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:19

Chicas bonitas y peludas como yo! Les escribo para pasarles el tip. En la pagina groupon.com hay una super mega oferta para un centro de depilacion con luz pulsada ubicado en Toluca edo de Mex. Esta a...

Nereyda, sábado 13-Dic-14 2 959
Laura
Duda existencial
Laura en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Hola chicas, pues nada, que me les caso en 11 meses, y estamos en la fase de planear que es lo que nos gustaria y no tener para la boda, y aqui es donde ya me atore... Los paquetes de fotografia para...

Marisa, lunes 8-Dic-14 10 271
Laura
Me caso en un año! por dónde empiezo?
Laura en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:10

Hola a todos!! Estoy muy emocionada! El dia de ayer (mi cumpleaños) mi novio me propuso matrimonio!, estoy que no quepo de felicidad. Tenemos pensado casarnos en noviembre 2015 por lo que creo que...

Laura, lunes 27-Oct-14 10 205

Grupos generales

Artículos por temas