Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Sesión de fotos en el Desierto de los Leones?

Laura, el 13 de Mayo de 2015 a las 00:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola chicas, tendre mi sesion casual pronto y quisiera leer sus consejos, tengo muchas dudas, me recomendaron hacerla ahi pero algunos dicen que es peligroso e inseguro xq esta solo (no conozco el lugar) otros que te cobran por tomarte fotos ahi, tengo muxhas dudas, permiten llevar perros? Hay donde.dejar el carro y que sea seguro? Que horario es mejor? Como les fue a ustedes? Aconsejan.alguna parte en especial? Les cobraron?

La verdad quisiera tomarla ahi, pero no se que tan recomendable sra, cuentenme sus experiencias. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 22 de Junio de 2017 a las 16:39
  • Abigail
    Novia Nueva Julio 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto cuesta el permiso chicas podrian decirme??

Yo quiero algo de bosque con agua y no se tienen alguna otra opción que me recomienden?

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese mismo día, lo pagas en la entrada del exconvento
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde tramitas el permiso? Se puede tramitar en sábado?

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se paga un permiso, no admiten mascotas y las fotos no puedes hacerlas en cualquier lugar. Son muy cuidadosos con el lugar, es hermoso. Mucha suerte.

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso! Nosotros tuvimos ahí nuestra sesión Smiley smile hay estacionamiento, mucha gente y vigilancia. Pagas un permiso de 600 pesos y no se lo de las mascotas, adentro no vimos a nadie con perros, imagino que no ya que tienen muy cuidados los jardines
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena que yo sepa tienes que pagar un permiso, y no creo que sea inseguro he visto muchas sesiones ahi y no comentan que haya pasado algo Smiley winking

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaba que sobre los perritos no creo que los permitan pasar al ex convento, yo creo que lo mejor es antes del medio día, porque mas tarde si hace algo se de frío y buenooo....jejeje eso de estacionamiento es un decir, se deja el carro en una parte del bosque pero las veces que he ido hay muchos carros ahí estacionados Smiley winking
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura!! Nosotros tuvimos ahí nuestra sesión de fotos, precisamente el dia en que mi amorcito me propuso matrimonio Smiley ring Nos encanta el lugar, de hecho queríamos celebrar ahí nuestra boda!! Sus alrededores tambien son bonitos y no había escuchado que era peligroso o inseguro!! Pero si tienes que pagar un permiso para que te permitan tomarte las fotos. Hay un estacionamiento muy amplio y puestecitos de comida. De hecho el dia que nos tomamos las fotos, fue en sábado e iban a celebrar una boda, por lo cual habia mucha gente, varias novias y una quinceañera en sesión de fotos. Nuestras fotos las tomaron dentro del ex convento y tambien alrededor ya que no nos dejaron pasar con globos de helio los cuales eran parte de nuestra sesión. Hay un laguito que hizo mas bonitas las fotos con el reflejo del agua, ermitas y el ex convento tiene partes muy bonitas!! Que mas te puedo decir ese lugar ya es muy especial para mi, pues ahí me entregaron mi anillo de compromiso espero haberte ayudado aunque sea un poco y disfruta mucho tu sesión de fotos!!
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte a ciencia cierta pro eh leído q es muy buen lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas