Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
ufff comadre disculpa que apenas me aparezco, fue increible a ti como te fue. estos dias han sido los mejores perp tambien de mucha adaptacion y es padrisimo, apenas estamos entrando en calma jejejejeje pero es hermoso estar casada. cuentame como te fue. estoy por eacribir mi reseña de la boda jeje
Comadreeeeww!!! mañana nos casamos!!! mil bendiciones hermosa!!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987
Hola Laura!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)
Hola comadre, como vas??? casi llega Noviembre!!! estamos a solo 41 días!!! Nosotros ya avanzamos con Invitaciones (jojo solo falta entregarlas) Vestidos de damas listos también Mi vestido apartado Me faltan mis zapatos !!!! Y tu que tal?
Participé en el post de Osiris
Hace 3878 días
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3878 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Participé en el post de Mayris
Hace 3879 días
Participé en el post de Luis
Hace 3879 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3879 días
Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña solo 20 personas y el me dijo que no, que el me veia...
Creé un post
Hace 3883 díasNiñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero eso si, una gripita y pierdo cinco kilos en tres...
Participé en el post de Norma
Hace 3889 días