Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3878 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3879 días
Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña solo 20 personas y el me dijo que no, que el me veia...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3892 días
Hola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito para mostrarles mis avaces. Las invitaciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3897 días
Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí -> Liga DIY
Hace 3939 días
Hola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy en el cel y no puedo poner el link pero es de una...
Hace 3946 días
Asi es chicas. He andado algo ausente y estresada por los preparativos y el final de la maestria ademas de una estancia de investigacion fuera de la ciudad... en fin. Solo paso para contarles mi sueño mafufo para que se rian un rato. Resulta que soy...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3984 días
Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran día!! P.D venía con su tintas así que otro pendiente...
Hace 4000 días
Hola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio hacer el boutonier del novio con un pin personailzado...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4016 días
Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan anexar fotitosssss saluditos y gracias !
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4020 días
Hola chicas guapas! Necesito ayuda importante, aún no encuentro a un buen proveedor hacerca de la foto y video. Bueno la vrd esq los pocos que eh visto están cariiiiisimos, ojalá puedan recomendarme a un buen proveedor y claro! Cn buenas referencias...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4021 días
Hola Brides de Durango! Ando de esposa desesperada, necesito compañía!! mi esposo viaja muchísimo y bueno estoy en búsqueda de un cachorro labrador, golden retriever o husky siberiano, saben donde puedo comprar o adoptar??? Gracias por su ayuda!!!
Hace 4051 días
Hola chicas, hoy les cuento (tengo insomnio) que ayer fue un dia super emocional 1. Tendría mi primera reunion oficial con mis damas 2. Mis tios que queremos mucho vendrían a comer a mi casa y Jorge y yo aprovechariamos para invitarlos a ser padrinos...
Hace 4057 días
Como les fue en su fin de semana????? Seguro hubp algunas bodas tambien y otras fue fin de semana de descansar o avanzar a los preparativos. Les cuento lo que me pasó. En un solo dia termine golpeada y quemada...sip, horrible. Resulta que un grupo de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4057 días
Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo corte para acá es muy poquito lo que me ha crecido...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4065 días
Necesito ideas padres y muy originales de entregar mis invitaciones a las damas plis no se m ocurre nada
Hace 4068 días
Bueno chicas por si andaban con la duda de la parte 1 aqui se las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nerviosa-sesion-de-fotos-gratis--t89719 Y pues resulta que tuve mi sesion, la primera cita la cancelamos porque amanecio lloviendo,...