Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3883 díasNiñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero eso si, una gripita y pierdo cinco kilos en tres...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito para mostrarles mis avaces. Las invitaciones...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas hermosas, pues les cuento que desde hace unos dias queria intentar las flores de tela para mis corsages para las damas pero por mil cosas no podía. El tutorial lo encontré aqui pero estoy en el cel y no puedo poner el link pero es de una...
Creé un post
Hace 3946 díasAsi es chicas. He andado algo ausente y estresada por los preparativos y el final de la maestria ademas de una estancia de investigacion fuera de la ciudad... en fin. Solo paso para contarles mi sueño mafufo para que se rian un rato. Resulta que soy...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas, tendre mi sesion casual pronto y quisiera leer sus consejos, tengo muchas dudas, me recomendaron hacerla ahi pero algunos dicen que es peligroso e inseguro xq esta solo (no conozco el lugar) otros que te cobran por tomarte fotos ahi,...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio hacer el boutonier del novio con un pin personailzado...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda estuvo genial, todo muy lujoso y aunque muchas...
Creé un post
Hace 4037 díasPues asi es chic@s. Resulto un viaje no planeado, mi familia y yo no somos de viajar mucho pues somos cinco adultos con diferentes ocupaciones y diferentes vacaciones etc. Por lo cual cada vez es es mas complicado acomodar todos los tiempos para...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, hoy les cuento (tengo insomnio) que ayer fue un dia super emocional 1. Tendría mi primera reunion oficial con mis damas 2. Mis tios que queremos mucho vendrían a comer a mi casa y Jorge y yo aprovechariamos para invitarlos a ser padrinos...
Creé un post
Hace 4057 díasComo les fue en su fin de semana????? Seguro hubp algunas bodas tambien y otras fue fin de semana de descansar o avanzar a los preparativos. Les cuento lo que me pasó. En un solo dia termine golpeada y quemada...sip, horrible. Resulta que un grupo de...
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas y chicos, necesito sugerencias para un jardin iluminado para sesion de fotos en la noche...no encuentro ninguno!!! Pensaba hacerlo en los jardines y lago de mi fraccionamiento (esta hermoso) pero de unos tres meses para aca no han pagado...
Creé un post
Hace 4068 díasBueno chicas por si andaban con la duda de la parte 1 aqui se las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nerviosa-sesion-de-fotos-gratis--t89719 Y pues resulta que tuve mi sesion, la primera cita la cancelamos porque amanecio lloviendo,...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas! Primero que nada, muchas gracias por preocuparse y compartir conmigo mis tres dias de llorar y llorar, en verdad me ayudo sentir que no soy la unica con la chipilez a todo lo que da. Ya hoy fue un dia normal (sin lagrimitas faciles). Y les...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas, este es un debate que les juro me da risa contarles, y tambien lo hago porque quiza una que otra esta igual que yo y espero no se sienta la unica. Pues nada, que siempre he sido de lágrima dificil. Puedo ser muy cariñosa, risueña,...
Creé un post
Hace 4076 díasHola guapos y guapas. Hoy tengo una duda. Bueno hace tiempo hice un debate al respecto pero derivado de ese me salieron mas dudas. Y quisiera su opinion y sobre todo experiencia si ya lo vivieron. Mi idea en un principio era hacer la sesion de fotos...
Creé un post
Hace 4078 díasSe que algunas veces escribo solo para quejarme pero la verdad es que creo que Diosito nos llena de bendiciones. Si bien andamos apretados de lana, siempre aparece la solucion!! Les cuento rápido. Mi hermana canta en un grupo de musica catolica en la...