Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.
- Novio Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Como describir el evento mas importante de mi, vida es un día que espero desde antes de proponerle matrimonio a mi futura esposa, es un día que al menos yo como hombre si deseo mucho.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
57
Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Hola Brides!!!! Què emoción!! no casaremos el mismo dia y dejen les platico que es mismo dia en que mi novio y yo nos hicimos novios y para rematar es mi cumpleaños!!! Vámos a comprtir mimos...

Hola buenas tardes chicas y chicos; ¿Como estan? Espero esten de maravilla, les cuento que ya estoy a un mes de mi boda y apenas estoy viendo lo de mi traje :C, hoy ire a ver el sastre que me hará el...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3405 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Participé en el post de Magui D Christian
Hace 3420 díasMis últimos videos
3Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas