Ir al contenido principal
Luis
Luis

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más

Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3048días 3hrs
Patsy
Felicidades graduados diciembre: semana 3!
Patsy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Denisse, miércoles 30-Dic-15 15
Magui D Christian
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Morelos
Magui D Christian, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:33

Hola Brides!!!! Què emoción!! no casaremos el mismo dia y dejen les platico que es mismo dia en que mi novio y yo nos hicimos novios y para rematar es mi cumpleaños!!! Vámos a comprtir mimos...

Paola, domingo 6-Dic-15 20
Luis
Que tipo de tela y color para el traje de novio
Luis, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola buenas tardes chicas y chicos; ¿Como estan? Espero esten de maravilla, les cuento que ya estoy a un mes de mi boda y apenas estoy viendo lo de mi traje :C, hoy ire a ver el sastre que me hará el...

Luis, jueves 3-Dic-15 11
Luis
Que regalar a los padrinos de boda
Luis, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola buenas tardes chicas (os) ya a un mes y medio de mi boda, estoy muy contento! pero tengo una duda, ustedes que han dado como regalo a sus padrinos, a aquellas personas que los apoyaron en algo...

Veronica & Nicolae, martes 10-Nov-15 7
Olga
Hombres
Olga, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:40

Que pensaran los futuros esposos de todo el rollo d la boda

July, domingo 4-Oct-15 12
Luis
Tramite boda civil
Luis, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola buenos dias chicas, una pregunta, es muy dificil realizar todos los trámites para la boda civil, me pienso casar en Jiutepec, pero por lo que veo son muchos papeles jeje, cual es el requisito mas...

Luis, viernes 25-Sep-15 9
Luis
Anillos de diamantes.
Luis, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola buenas tardes chicas (os); alguna vez en su vida se preguntaron porque los diamantes son muy caros que otros minerales? he de confesar que yo si me lo he preguntado desde hace tiempo, más cuando...

Gladys, miércoles 30-Sep-15 6 228
Luis
Agenda para tu boda
Luis, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola buenos dias Chicas (os), revisando los temas para organizar una boda, casualmente me encontré con un página con unos tips muy buenos, y realmente se los queria compartir Aquí...

Samantha, martes 22-Sep-15 13
L
Y que me cachan en bodas. com!!!
Lucy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Ahí como lo escuchan jaja entra mi jefe a la oficina y la pantalla en bodas. Com jajaja que oso... Díganme que también les paso por favor jajajaSi me corren espero ganarme los 50mil para pagar la boda...

Lucy, jueves 19-Nov-15 54
Adris
Novio infiel parte 2
Adris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola querida comunidad! Bueno nunca pense que iba haber una segunda parte de mi anterior debate (a las que no lo leyeron les dejo el link...

Ginger, domingo 20-Sep-15 49
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
Palomiux
¿pelearse por el amor de un hombre?
Palomiux, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas, ayer tuve una conversación con un ex compañera de prepa pidiéndome que le partiera su mandarina en gajos a una chava que es amante de su esposo. Esto me indigno como mujer porque para...

Palomiux, viernes 18-Sep-15 49
Emma
Club de los novios...¡porque los chicos también se interesan!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

Patricia, jueves 4-Feb-16 26
Libni
Lista de boda
Libni, El 6 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola no se si esto valla aquí jejeje soy nueva en esto me.podrían ayudar a creear la lista de mi boda será el próximo año en septiembre y también en que fecha la puedo empezar a mostrará Mil gracias ...

Luis, viernes 11-Sep-15 16
B3Ren!ze
El que paga la boda invita a mas?
B3Ren!ze, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...

Marirey, jueves 17-Sep-15 104
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
M
Detalles que no pueden faltar en tu dia b
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 11:42

Hello Brides! Dicen por ahí que los pequeños detalles hacen la diferencia. En tu boda querrás que todos tus invitados estén cómodos y felices, es por eso que los siguientes detalles no pueden faltar…...

Cynthia, miércoles 23-Sep-15 24
Gabriela
Como involucrar al novio en los menesteres de la boda
Gabriela, El 23 de Enero de 2014 a las 16:16

Bueno chicas pues les cuento: cuando decidimos ponernos las pilas para la organizacion de la boda pues yo empece a checar muchos proveedores de de aqui mismo y le decia pero el solo me decia: esta...

Mayra, miércoles 9-Sep-15 37
Karen
Que es el amor?
Karen, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola Guapos y Guapas! El dia de ayer me tope con un articulo muy lindo... la manera mas pura de explicar que es el amor, por supuesto, con palabras de esas lindas personitas pequeñitas que llenan...

Lucy, jueves 15-Oct-15 26
Luis
Que tal les parece el hotel park royal en cancún?
Luis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Hola queridas chicas (os), les comento que mi luna de miel sera en cancún (será la primera vez que ire a una playa ) reserve el hotel Park Royal en cancun. algunos de ustedes ya ha tenido el placer de...

Luis, jueves 3-Sep-15 19
Kaleb
Datos curiosos sobre los besos
Kaleb, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Alo Grooms, Brides, Bridezillas y demás Que tal van con sus preparativos? Aqui unos datos curiosos que encontré en un artículo, del cual podemos conocer a nuestra pareja por los besos también. ¿Qué...

Carolina&jonathan, martes 8-Sep-15 75
Berta
Ideas para ahorrar para mi boda
Berta, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:06

Como sabemos no muchas tenemos familia que nos apoye en cuanto a lo financiero para nuestra boda y en este momento lo que mas nos preocupa es saber como tener un ingreso extra para la boda, alguna...

Vanessa, martes 8-Sep-15 20
Adrián
Tres días para mi boda!!
Adrián, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola como estan están? Pues les cuento que a sólo tres días este sábado me caso!!!!! Estoy muy emocionado quiero que todo salga bien pero sobre todo disfrutar el gran día, ya tengo todo listo ya solo...

Carmen, jueves 3-Sep-15 18
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Roxana
Los 10 no! más importantes en una boda
Roxana, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:07

Estás planificando tu boda y tienes muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos...

Luis, sábado 29-Ago-15 19
Y
Formas de comprar tu casa..
Yamile, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:50

Buen dia, como algunas sabran hace poco firme las escrituras de mi casa, espero me la entreguen en un plazo no mayor a un mes como lo prometieron, pero.. para las que aun no han adquirido su NIDITO de...

Yamile, miércoles 2-Sep-15 14
Yadira
Cambiar la foto de tu perfil
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 09:47

Otra noticia de hoy brides! He recibido muchos mensajes de usuarios intentando cambiar la foto de su perfil y que no lo podían conseguir. El problema ha sido solucionado y ya pueden realizar todos sus...

Yare, viernes 28-Ago-15 18
Elizabeth
Canción para bailar el vals
Elizabeth, El 5 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...

Karla, martes 3-Nov-15 40

Grupos generales

Artículos por temas