Ir al contenido principal
Luis
Luis

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más

Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Luis
Que tipo de tela y color para el traje de novio
Luis en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola buenas tardes chicas y chicos; ¿Como estan? Espero esten de maravilla, les cuento que ya estoy a un mes de mi boda y apenas estoy viendo lo de mi traje :C, hoy ire a ver el sastre que me hará el...

Luis, jueves 3-Dic-15 11 602
Luis
Que regalar a los padrinos de boda
Luis en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola buenas tardes chicas (os) ya a un mes y medio de mi boda, estoy muy contento! pero tengo una duda, ustedes que han dado como regalo a sus padrinos, a aquellas personas que los apoyaron en algo...

Veronica & Nicolae, martes 10-Nov-15 7 158
Luis
Anillos de diamantes.
Luis en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola buenas tardes chicas (os); alguna vez en su vida se preguntaron porque los diamantes son muy caros que otros minerales? he de confesar que yo si me lo he preguntado desde hace tiempo, más cuando...

Gladys, miércoles 30-Sep-15 6 235
Luis
Tramite boda civil
Luis en Morelos, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola buenos dias chicas, una pregunta, es muy dificil realizar todos los trámites para la boda civil, me pienso casar en Jiutepec, pero por lo que veo son muchos papeles jeje, cual es el requisito mas...

Luis, viernes 25-Sep-15 9 569
Luis
Agenda para tu boda
Luis en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola buenos dias Chicas (os), revisando los temas para organizar una boda, casualmente me encontré con un página con unos tips muy buenos, y realmente se los queria compartir Aquí...

Samantha, martes 22-Sep-15 13 218
Luis
Que tal les parece el hotel park royal en cancún?
Luis en Luna de Miel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Hola queridas chicas (os), les comento que mi luna de miel sera en cancún (será la primera vez que ire a una playa ) reserve el hotel Park Royal en cancun. algunos de ustedes ya ha tenido el placer de...

Luis, jueves 3-Sep-15 19 443
Luis
Traje de novio comprar o rentar
Luis en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:34

Hola buenos dias chicas; tengo una duda, que se veria mejor en un hombre, un traje o un esmoquin? Tengo preferencia por el esmoquin no se si comprarlo o rentarlo solo por un dia, es un traje que no...

Luis, martes 18-Ago-15 11 260
Luis
Unico hombre en bodas.com?
Luis en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2015 a las 11:22

Hola buenos dias chicas, tengo la inquietud de ser el unico hombre en esta pagina de Bodas, la cual por cierto agradezco mucho pues me ha dado una idea general de los preparativos. tengo 23 años...

Bonie, sábado 25-Jul-15 28 328
Luis
Viviendo juntos
Luis en Vida en pareja, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:34

Es un tema realmente donde hay muchas cosas que exponer y platicar

Gabriella, martes 28-Abr-15 18 461

Grupos generales

Artículos por temas