Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Frecuente Diciembre 2015 Morelos

Viviendo juntos

Luis, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:34 Publicado en Vida en pareja 0 18

Es un tema realmente donde hay muchas cosas que exponer y platicar

18 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 28 de Abril de 2015 a las 11:26
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comunicación, respeto y paciencia. El amor ya lo tienen, pero deben trabajar en esos puntos cada día. No des las cosas por hecho ni piensen por el otro. Y disfruta todo. Suerte

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos viviendo juntos desde hace casi 2 años Smiley laugh y es muy padre porque así se adaptan y empiezan a hacer cosas juntos como si estuvieran casados Smiley smile la diferencia la hace un papel, pero igual depende de creencias de cada quién

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis! pues en mi caso ya viví un pequeño lapso con él, fue maravilloso, creo que fue muy bueno y nos ayudó a tomar la decisión de casarnos, ahorita estamos cada quien por su cuenta, para mudarnos juntos después de la boda.

Te recomiendo dar "citar" cuando quieras responderle a alguien en especifico y no pierdan el hilo de la conversación.

• Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, yo en lo personal siempre pensé que era mejor vivir primero juntos antes que tomar ninguna otra decisión porque así conoces más a la persona, en las buenas, en las malas y en las peores. Yo llevo año y medio viviendo con mi novio y la verdad es que me ha permitido conocerlo aún más, trabajar en pareja y definitivamente, darme cuenta cada día que sí es el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy vivo aparte, tendre que acoplarme con el, todos los dias, se que no sera nada facil Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentanos... como piensan mudarse a donde? q tanto llevaran??

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos casarnos primero para irnos a vivir juntos despues, yo principalmente siento que ya viviendo juntos es más dificil el casarse, por que implica un gasto más grande. Ahora llevamos casi tres meses de casados, y la verdad fué la mejor decisión que tomamos, realmente para nosotras las mujeres es más emocionante.

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso apenas me casaré ...

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y6ase casaron o aun se casaran??

• Responder
  • Jessie y Jorge
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo con mi pareja desde hace 5 meses no somos tan independientes porque vivo con mis suegros pero nos ha ido muy bien, ahora estamos embarazados y con planes de adelantar la boda ...al menos la civil para hacer las cosas lo mejor posible.

El tiene 25 años y yo 28 ..hemos platicado que ambos le dimos equilibrio el uno al otro.

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi prometido desde hace 3 años, y nos casaremos en mayo Smiley laugh nosotros tomamos la decisión de vivir juntos no para ver si funcionaba o no, sabíamos que eso es lo que queríamos y que algún día nos casaríamos. Es muuuy difícil la convivencia en pareja, la adaptación, el compartir tiempo, deberes, dinero, toooodo; pero sin duda, vale la pena y hace tu relación más estable. Siempre habrá problemas cuando estés casado o vivas con tu pareja desde antes, el punto es luchar por lo que ambos quieren, y saber que ambas cosas son un compromiso!
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso tambien pieso, comenzar ya como esposos esta nueva etapa viviendo juntos, cuando uno tiene la disposicion y la felicidad puede funcionar. yo me siento muy afortunado por tener lo que tengo en estos momentos Smiley heart

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos hasta después de la boda y te puedo decir que ha sido la mejor decisión!!
    Tener la emoción de iniciar una nueva forma de convivir con tu pareja con la estabilidad emocional que te da saber el que ni van a "ver si funciona" sino porque están decididos a hacer que funcione sin salir corriendo a la primera discusión (lo mismo puede suceder cuando deciden la unión libre pero no cuando se van a vivir solo para experimento). Por supuesto, nosotros llevamos un largo tiempo de noviazgo, por tanto no fue tan difícil el cambio. Pero te puedo decir que la fórmula esta en pensar que el objetivo es la felicidad del otro y eso te hará feliz!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que padre ha de ser super padre vivir juntos

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anabel, espero pasar las cosas buenas que tu estas viviendo, Smiley laugh

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2015 Estado México
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi un año viviendo con mi prometido y es increíble, realmente es muy bueno no sentir todos esos nervios extra que implica el vivir juntos después de la boda y conocernos en la vida real, planear juntos. Realmente les recomiendo que pasen un tiempo juntos antes del gran día. Suerte
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, aun no, pero como quisiera hacerlo! por el momento separados hasta el dia de la boda Smiley winking para los que viven ya juntos me gustaria sus consejos

• Responder
  • Suheyt
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Suheyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii..es un tema infinito!!!! tu vives con tu pareja?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa