Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Junio 2015 Estado México

Maquillista en Toluca

Carla, el 20 de Mayo de 2015 a las 21:11 Publicado en Estado México 0 9
Alguien puede recomendar a un maquillista sea en Metepec o Toluca?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Septiembre de 2015 a las 21:25
  • Natalia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pues mi cuñada trabaja en David Star Makers ( algo asi jeje) está en metepec, ella es manicurista. Y pues ya de que yo puedo decir, pero pues estuve investigando en varios salones y me gustó como se veia la chica que maquillaron el dia q fui a preguntar, se veia muy natural el maquillaje, también fui a studio hair y la verdad parecia muñeca de plástico, la verdad no me gusto, decian que el maquillaje era tan fuerte porque en las fotos que bla bla , pero NO!, para nada me gustó.Entonces ya investigué y me dicen dieron un folleto donde tienen paquetes desde solo maquillaje y peinado hasta depilación, uñas , baño de seda etc o maquillaje y peinado de las damas, la mama, etc ya depende lo que necesites, me pareció buena opcion. Si te interesa le tomo foto al folleto y te lo publico.Estan en plaza San Luis, Paseo san isidro 658 local 12 arriba del oxxo ahi por la menuderia jalisco de metepec, ojala te sirva!
    Saludos !!
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CARLA, NO SE SI YA TIENES MAQUILLISTA PERO TE PASO EL DATO, CONTRATE UNO QUE CONOCI EN LA EXPO EN TOLUCA EL MES DE ABRI, SE LLAMA VIYILEZA SOLO QUE NO CONOZCO BIEN METEPEC, SOLO ME ACUERDO QUE ESTA JUSTO A LADO DE LA CHILANGUITA, SON MUY PROFESIONALES Y A BUEN PRECIO, DE HECHO MI FOTOGRAFA YA HA TRABAJADO CON ESE SALON DE BELLEZA

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno normalmente no deben tardar más de una semana en contestar, pero si te urge mucho mejor llámales. A veces tienen mucha carga de trabajo y no pueden responder los mails al momento.

Suerte!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en tendencias, una por la prepa5 que no recuerdo su nombre, y una por tecnológico llamada guapissima. Tambien me dieron el tel de una chica por Colón. Pero no lo tengo, deja lo busco. Todos estos que te digo son recomendaciones de expos y que me gustaron o de recomendaciones de amigas, yo aun no elijo ninguno pero creo estaran ahi mis opciones.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces busca maquillistas en el D.F. Pues la mayoría si ofrece servicios a tu zona, igual así encuentras mayor variedad, prueba con maquillistas en la zona de Santa Fe por ejemplo pues es más fácil que puedan teasladarse Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no me convenció.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias. Les escribí y no contestan solo 1 persona pero no me convenció, si ya casi solo un mes y un poco pero me tiene preocupada no tener un maquillista
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en la página de proveedores hay muchos maquillistas Carla, puedes buscar por estado o por palabra clave y saldrá todo el listado, mira te dejo el enlace:

https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/estado-mexico/metepec

Además te comparto algunos consejos:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/debo-preocuparme-por-el-tipo-de-maquillaje-que-usaran-el-dia-de-mi-evento--t99934

Te falta muy poquito para la boda no? Estás nerviosa?

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sección de proveedores puedes encontrar maquillistas en las zonas que buscas. Por qué no pruebas ahí? :?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas