Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela y Erick
Súper Novia Agosto 2015 Estado México

Que desodorante se debe usar??

Daniela y Erick, el 21 de Mayo de 2015 a las 17:34 Publicado en Belleza 0 23

Hola chicas! Pues ya estoy muy cerca de poder irme a Mexico para terminar los ultimos detalles de mi boda :3 :3 !!
Con mi vestido, zapatos, maquillaje elejido... se me ocurrio; Y que desodorante se debe usar?
Porque nadie quiere la mancha blanca que algunos desodorantes dejan haha

Cual usaron chicas? o Cual seria el mas recommendable??
Smiley laugh

23 Respuestas

Última actividad por Daniela y Erick, el 28 de Mayo de 2015 a las 14:16
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh ya, yo igual usi rastrillo entonces entiendo.. Smiley smile pues me animare con el de aerosol. A ver que tal. Muchas Ale. Smiley laugh
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dany!

Hay en dos presentaciones, aerosol y el normal. No sé que tan sensible tengas tu piel, pero hay veces que los de aerosol pareciera que me quemaran, así que uso el normal. Nunca he tenido problemas de residuos y me dura bastante, además si ha aclarado mi piel en esa área ya que acostumbraba a usar rastrillo y ya imaginarás las consecuencias Smiley sad

Te mando un abrazo y no olvides hacer pruebas!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo pones es una piedra cristalina que la rotas con la axila humeda y limpia. Y se seca y listo no mancha.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el nivea invisible si funciona y no mancha la ropa, es el que yo uso.

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooh ya!
    Solo te la pones y ya como un desordorante normal?

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ella tmb se refiere a el que digo yo que es de sales minerales, igual que el que yo uso.
    • Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha Ale! Smiley laugh Estoy super ansiosa de poder irme ya a Mexico! Smiley xd

Justo eso es lo que quiero, un desodorante que no mancha la ropa ni me deje esa mancha blanca porque todos los que uso hacen eso Smiley sad .
    El de Bi-o Clarify es de areosol?

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo EH usado varios en aerosol y este q te recomiendo no arde al menos a mi no porque los de lady spiket stik si arden.... Creo q me costo como 40 pesos en walmark
    Esperó te sirva la info Smiley winking
    • Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mineral?
    Nunca habia escuchado de desodorantes de mineral.
    Tmapoco soy de sudar mucho pero prefiero estar totalmente lista para ese dia haha

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas me han recomendado en aerosol, pero me han dicho que te arden cuando te lo hechas. No se si sea cierto o no haha Smiley tongue Pero pues gracias, mas o menos cuanto cuesta?

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenia esa idea en mente, pero pues lo malo es que la mayoria te dejan una mancha blanca. Smiley sad

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte, yo no puedo usar el bicarbonato con limon porque me quema un poco la piel Smiley sad . Tampoco soy de sudar mucho pero aun asi prefiero echarme. Smiley tongue

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanta la marca de Dove, uso algunos de sus productos y lo bueno es que nunca e tenido una reaccion con los productos.
    Cuanto cuesto el aerosol? Yo solo e usado sus jabones Smiley tongue

• Responder
  • Daniela y Erick
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si e probado de varios y lo bueno es que ninguno me hace reaccion. Mi unico problema es que aveces siento que ninguno funcione o me deja la mancha blanco, algo que no quisiera para ese dia Smiley tongue

Gracias por mencionar todos los que has usasdo Smiley laugh Asi igual pero ir viendo cual me funciona mejor. Los de aerosol no hacen que te arde?

• Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!
    Wuu qué bueno que ya vienes para acá!!
    Fiestaaa!! Jajajajaja
    Yo te recomiendo que pruebes varios por aquello del efecto que tengan sobre tu piel.
    Eso por un lado, por otro, creo que alguno en aerosol estaría bien, porque esos no dejan residuos con el paso del tiempo.
    El que a mi me funciona y de hecho también aclara es el bi-o clarify y el rexona clinical.
    El primero para no manchar mi ropa en eventos importantes y el segundo cuando hago ejercicio Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es que el que sea que te elijas lo empieces a usar un mes antes de la boda, para que puedas ver que no te haga alguna reacción (manchas, ronchitas, descarapelar, irritación). Yo uso uno que es mineral, pero la verdad casi no sudo Smiley tongue

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el rexona women sexy es una rosita con plata y me ha funcionado muy bien es en aerosol por lo q no deja residuos ni mancha la ropa
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los ke son clinicos son los mejores ke hay en el mercado, pero de todas maneras llevate uno en tu kit de emergencia

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo no sudar mucho...sólo cuando me estreso. Así si soy peeeeesima, sudo demasiado y no cualquier desodorante me hace el paro. Pero fíjate que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos dieron la despensa. Y ahí traía día desodorantes. Lady speed stick clinico. Y ya lo probé para una presentación oral que tuve y para nada sude, mi blusa estaba completamente seca!!! Super recomendado para el gran día!!!
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nivea es de los mejores y el de anti manchas si funcioa, yo uso ese solamente y creo que también uno clínico puede funcionar de maravilla, igual tambien ese día puedes llevar en tu kit de emergencia un desodorante mini por si a caso.

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Uso una piedra de sales de la marca
    Xamania,a mi me funciona y tmb antes de bañarme me pongo bicarbonato con limon. No soy de usar desodorante y no lo requiero tanto.
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que lo del desodorante si es algo importante por que no se te ocurra ese dia usar uno nuevo no sabes como va a reaccionar tu piel..de hecho te diria que si faltan meses y tu desodorante no te convence empieces a checar por que si alguno no te cae te puede incluso llegar a quemar si tu piel es muy delicada y se te pondra una mancha negra donde haga contacto el producto con tu piel.. como opinion me funciona en aerosol el dove aclarado natural...pero pues varia el resultado de acuerdo al clima y metabolismo de las personas...solo te puedo decir ten cuidado si estas contenta con tu desodorante actual no lo cambies
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has tenido la oportunidad de probar varios tipos de desodorantes o siempre has usado el mismo??

Te cuento un poco mi experiencia, desde que empeze a usar desodorante tuve la fortuna de contar con muchas mujeres en casa lo cual me permitio probar sus desodorantes, de ahi me quede varios años con un roll-on si mal no recuerdo fue obao hasta que me di cuenta que moja mucho mi ropa y la blanca me quedaba amarilla, de ahi cambie a uno de barra que fue lady speed stick al principio me gustaba pero despues me iban quedando muchos residuos blancos en mi piel y en la ropa y en tiempo de calor casi no me duraba que tenia que andarlo cargando en la bolsa despues cambie al rexona en barra, a otro roll-on y me dejaron de funcionar tambien, hasta que la mejor opción para mi fue el desodorante en aerosol he probado varios de acuerdo a la epoca del año por la duración y el olor, hoy uso el nivea aclarant o el nivea que no deja mancha, para mi es muy suave, no me mancha, huele rico y me dura todo el dia. Te puedo recomendar ese pero si tendrías que pobrar cual te queda mejor a ti. Perdon si me extendi mucho, saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas