Ir al contenido principal
Andy
Andy

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy una persona alegre qe encontró el amor en la persona más maravillosa del mundo...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3648días 15hrs
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
Silvia
Hola... X 1a vez!
Silvia, El 30 de Julio de 2014 a las 01:10

Hola chicas! Ya tiene unas semanas q ando x aquí, pero no me animaba a escribir, supongo q x pena, jajaja... Ps mi boda será el 20 de diciembre, me caso x el civil y x la iglesia, en el Estado de...

Nat :3, miércoles 30-Jul-14 30
Andy
Andaba de parranda...
Andy, El 27 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola chicas como están?? Yo bueno disfrutando la vida de casada jeje acoplandome a los hábitos y el quehacer, me desaparecí un tiempecito pero es q gracias a dios ya tengo trabajo de tiempo completo y...

Andy, miércoles 30-Jul-14 5
Laura
Por fin lo encontré!!
Laura, El 9 de Julio de 2014 a las 12:24

Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...

Vero, sábado 15-Jul-17 224
Anna
El pastel
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola!! pues ya decidimos como sera nuestro pastel.. un paso mas .. resuelto.. Sera este !! Lo unico que cambiaremos sera la base. por que la queremos tipo tronco.. como en esat imagen

Vanessa, domingo 27-Jul-14 87
Mayra
Listos los recuerdos!!
Mayra, El 22 de Junio de 2014 a las 08:53

Bueno pues por fin termine los recuerdos que se van a repartir fuera de la iglesia....son muy sencillos pero hechos con mucho amor el primero es un llavero Son super lindos,bueno eso me parecen a...

Karys, lunes 5-Oct-15 108
Anndy
Peinado de novia???
Anndy, El 5 de Julio de 2014 a las 19:12

Chicas me encontré esta foto en una pagina y me encanto el peinado que les parece?? Quedara para un vestido corte princesa?? ahhh y tendré el cabello negro.

Lucia, domingo 13-Jul-14 10
Mina y Kora
Maquillaje y peinado
Mina y Kora , El 5 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola novias, saben mi mamá y mi hermana quieren ellas peinarme!!!! Y la verdad me da miedo no peinan nada bonito y a mi mamá se le ocurrió la idea de que yo me maquille para mi boda, ya que yo a ella...

Lucia, domingo 13-Jul-14 35
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Maria
Mega triste
Maria, El 29 de Junio de 2014 a las 08:49

Tanto esfuerso en juntar dinero para la boda no era mucho pero ya teniamos algo se fue en mi perrita ala que tanto amo y no me arrepiento de aberla salbado es mi adoracion y no hay momento en que no...

Irlanda, martes 1-Jul-14 32
Andy
Ayudaaaa!!! Comida???
Andy, El 27 de Junio de 2014 a las 09:32

Brides hermosas hola, hoy de plano estoy bloqueada y recurro a sus consejos jajajaj no se qué hacer de comer ya eh hecho de todo y quiero hacerle algo rico a mi esposo el postre ya lo tengo jeje haré...

Edna, lunes 28-Jul-14 18
Ana Victoria
Les presento mis caketoppers :)
Ana Victoria, El 26 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...

Ana Victoria, jueves 3-Jul-14 63
V
Sesión con dos vestidos
Victoria, El 26 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola brides les cuento rápido mi mamá quería que usará su vestido de novia está hermoso pero yo quiero el mio decidí hacer una sesión con dos vestidos el mio y el de ella como ven?

Paloma, viernes 27-Jun-14 20
T
Prueba de maquillaje Aerografo
Tanni, El 26 de Junio de 2014 a las 11:50

Hola y pues lo prometido es deuda, aqui les dejo unas fotos del maquillaje qie me regalaron ayer para probar el areografo, que tal les gusta?

Dulce, viernes 27-Jun-14 97
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Nidia
Segunda prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Como les parece? opinen saludos brides !! Que porcierto aproveche la prueba de maquillaje y peinado para mi despedida

Flaquisss, jueves 7-Ago-14 86
Erika
Vestido de Mis Damas
Erika, El 24 de Junio de 2014 a las 10:51

Hola otra vez jejejejejejeje Pues ahora les enseñare el vestido de mis damas, que la verdad no es por nada pero esta hermoso!!!! Tambien los realizara mi tia jejejejejeje, ya compramos la tela y todo,...

Erika, lunes 22-Sep-14 14
K
Mis invitaciones!!!
Karen, El 24 de Junio de 2014 a las 13:17

Queridas y hermosas, cómo estásn ustedes el día de hoy??? Esperando que muy bien, les quiero compartir la felicidad que tengo porqué ya llegarón mis invtaciones!!! Estoy más que feliz, la verdad...

Claudia, jueves 26-Jun-14 27
Iviance
Pruebas de Peinado y Maquillaje
Iviance, El 24 de Junio de 2014 a las 13:27

Hoa Brides: Les debía varios debates de antes de la boda. Hoy les traigo fotitos de las pruebas de maquillaje y peinado que me realizaron, ojala alguna les sirva de inspiración. Cabe mencionar, que me...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21
T
Que maquillaje es el correcto?
Tanni, El 24 de Junio de 2014 a las 09:58

Ahora viene lo más divertido, sabes que maquillaje utilizar y con cuales colores jugaras en tu rostro, bueno yo digo que entre mas natural mejor, pero hay unos maquillajes de ojos que woooouuu si me...

**jaqie & Gera**, viernes 17-Oct-14 85
Carla
Quitaron mi misa en la iglesia sin decirme nada!!!!!!
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Saraí, jueves 16-Abr-15 195
Edith
Chacachachan.... Mis avances!!
Edith, El 12 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola amigas lindas, pues lo prometido, aquí estan mis avances parte 1, a 44 días de mi Gran Día!!! 1._ Primero mi hermoso vestido.... Como recirdaran lo compre sin ningún adorno y ya yo le coloque...

Daniela, martes 24-Jun-14 95
Yezz
Una boda inolvidable
Yezz, El 10 de Junio de 2014 a las 18:30

Hola nenas hoy les traigo una historialinda para ellos no tan linda ppara la naturaleza. Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon, pero les dio una fotografía memorable. Un...

Lulu.mi, miércoles 11-Jun-14 34
W
Avances!!! a 40 dias!
Wendy, El 9 de Junio de 2014 a las 23:48

Bueno como solo sigo la pagina por celular no les había podido compartir cositas , pero ya baje la aplicación jeje... después saxo otras fotitos

Mayra Rico, miércoles 11-Jun-14 78
N
Novia nueva!!! ayuda
Nayeli, El 9 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola chicas..felicidades por su gran dia!! este viernes 06 junio pidieron mi mano y nesecesito de sus consejos para organizar mi boda hay tantas ideas hermosas que todas ustedes tienen, y nadie mejor...

Nayeli, miércoles 11-Jun-14 50
Nidia
Prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 9 de Junio de 2014 a las 07:17

Hola chicas les presento mi primera prueba de maquillaje y peinado como les parece ?

Carolina&jonathan, jueves 7-Ago-14 86
Diana
Auxilio acne!
Diana, El 9 de Junio de 2014 a las 00:02

Hola chicas.. me encuentro en una situacion muy fea y me siento triste u.u pues despues de tener mi cara lisitay normal no se porque se me lleno de feos barros y ROJOS se notan por toda mi cara me veo...

Lucero, miércoles 11-Jun-14 39

Grupos generales

Artículos por temas