Ir al contenido principal
Andy
Andy

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy una persona alegre qe encontró el amor en la persona más maravillosa del mundo...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3617días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Exámenes prenupciales???$$$
Andy en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola hermosas cmo están?? Yo aquí con los últimos detalles ya a 15 días para mi boda, ayer compramos las arras y su corbata qe aventara y hay vamos poco a poco, pero hoy les quiero hacer una pregunta...

NoPainNoGain, domingo 9-Feb-20 61 70,024
Andy
Fotografía y Video??? La mejor opción??
Andy en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:18

Hola chicas pues aquí con otra inquietud jeje ahora sobre el video y fotografía, mi cuñada y hermano serán los padrinos pero!!!!! Ellos me comentan que los fotógrafos que han visto solo les dan una...

María, martes 9-Jun-15 39 915
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy en Vida en pareja, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54 962
Andy
Andaba de parranda...
Andy en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola chicas como están?? Yo bueno disfrutando la vida de casada jeje acoplandome a los hábitos y el quehacer, me desaparecí un tiempecito pero es q gracias a dios ya tengo trabajo de tiempo completo y...

Andy, miércoles 30-Jul-14 5 286
Andy
Ayudaaaa!!! Comida???
Andy en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2014 a las 09:32

Brides hermosas hola, hoy de plano estoy bloqueada y recurro a sus consejos jajajaj no se qué hacer de comer ya eh hecho de todo y quiero hacerle algo rico a mi esposo el postre ya lo tengo jeje haré...

Edna, lunes 28-Jul-14 18 485
Andy
Nuestra boda m&a
Andy en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:42

Hola chicas pues lo promettido es deuda, les traigo algunas fotos de lo que fue nuestra boda, son las no oficiales pues el fotografo aun no nos entrega los archivos.. Les cuento fue creo que como a...

Anette, jueves 5-Jun-14 25 733
Andy
Mas fotos de la boda
Andy en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:56

les dejo mas fotos de nuestro dia.. el mejor dia de nuestra vida

Gabriela, martes 3-Jun-14 27 713
Andy
Mi contador en ceros
Andy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 23:43

Así es hermosas mañana es mi gran día todo esta listo y no estoy nerviosa stoy emocionada y feliZ y comparto esta felicidad con LORE ÁVILA tmb de aquí de la comunidad q se casa mañana.. Espero en dios...

Alicia, viernes 30-May-14 40 703
Andy
Ya soy señora jaja
Andy en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:39

Hola chicas pues ya ando de regreso después de la boda, todo salió perfectamente mejor de lo q imagine jeje, los centros de mesa estaban hermosos, en el centro de la pista un corazón con petalos de...

Lorenacastroavila, miércoles 28-May-14 23 557
Andy
Mis toppers :)
Andy en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2014 a las 21:11

Nenas les enseño mis topper los hizo solecito mio ya saben q su trabajo es excelente aunqe aún no los tengo en mis manos son hermosos

Mayra Rico, martes 20-May-14 37 1,065
Andy
A una semana de mi boda :( no se qe hacer!!!!
Andy en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2014 a las 10:41

Hola chicas como están??? Pues les cuento q estoy muy triste y no se qe hacer, estoy a 6 días de la boda y las cosas por ese lado marchan bien todo esta casi listo perooo mi abuelito tiene 75 años y 6...

Viri Ballesteros, martes 20-May-14 29 650
Andy
Mis invitaciones de la despedida :)
Andy en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 17:07

Chicas les muestro mis invitaciones para la despedida, las hizo mi mami la verdad son muy sencillas pero me gustaron bastante, dimos dos por q la invitación de lenceria se las dimos a mis tías y...

Lidia A., lunes 5-May-14 36 582
Andy
Velas para los novios????
Andy en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2014 a las 08:57

Hola chicas buen día cmo stan?? Y cmo van con sus preparativos, yo aquí a 25 días de la boda y con una duda enorme... Los novios en la misa usan una vela?? Sii así, cmo los niños en la comunión o la...

Erika Ab, miércoles 30-Abr-14 26 1,336
Andy
Una boda.....
Andy en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2014 a las 21:42

Chicas hermosas les dejo esta breve reflexión espero les guste y les sirva

Carmen, viernes 25-Abr-14 24 503
Andy
Cómo compartir y alcanzar metas como recién casados.
Andy en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2014 a las 22:07

Cómo compartir y alcanzar metas como recién casados Una relación de pareja siempre implica compartir: tiempo, intereses, sueños, metas, incluso, diferentes puntos de vista. ¿Alguna vez te has...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 16 342
Andy
7 maneras sencillas para acercarte a tu pareja
Andy en Vida en pareja, El 21 de Abril de 2014 a las 10:33

Con tantas cosas que amenazan entremeterse entre esposo y esposa, aquí hay algunas ideas que pueden ayudar a las parejas a encontrar oportunidades de acercarse más. 1. Despierten juntos Esto puede que...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 29 629
Andy
La mujer y el hombre son diferentes para bien de todos
Andy en Vida en pareja, El 21 de Abril de 2014 a las 16:23

¿Te has preguntado por qué las relaciones entre hombre y mujer son tan complicadas? La razón es que hay ciertos problemas ocasionados por la falta de comprensión en las diferencias que existen entre...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 23 515
Andy
Reglas para un matrimonio feliz!!!
Andy en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2014 a las 10:21

Me encontré esta imagen en Facebook y me gusto mucho y se las comparto yo opino qe cada una de las reglas son ciertas espero les sirva y las usen así como yo las usare desfe ahorita ya qe aunqe aún no...

Lussi, sábado 19-Abr-14 43 6,811
Andy
Todo sobre el arreglo de belleza de la novia
Andy en Belleza, El 6 de Abril de 2014 a las 22:56

Chicas quiero compartirles estos consejos que debemos de tomar para elegir a quien nos arreglara en ese día especial.. Alguna de las maquillistas que eh cotizado me decia: es bueno lnvertir un poco...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 32 869
Andy
Organiza los detalles más importantes de tu boda :)
Andy en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 09:37

Chicas hermosas buen día!!! Hoy le comparto este debate para las chicas que van iniciando en esto del la organización y también para las que vamos más avanzadas que no se nos olvide el más mínimo...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 26 517
Andy
Gracias a todas :)
Andy en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:19

Hola hermosas!!! Esto más qe un debate es una cartita de agradecimiento a todas y cada una de ustedes, ya qe muchas supieron del problema con el q estaba pasando con mi novio, pues hoy nos sentamos a...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 38 814
Andy
Mis invitaciones!!! les gusta??
Andy en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:51

Hola chicas cmo estan? yo aqui otra ves jeje con la novedad de que ya me entregaron mis invitaciones, perooo a mi novio, mi papa y mi suegra les gustaron mucho pero a mi mmm no se no me encantaron y...

Andy, jueves 20-Mar-14 74 1,500
Andy
Estrés = a comidaaa!!!! :(
Andy en Belleza, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:22

Hola chicas bueno pues ya ando aquí una ves más, stoy a 92 días de mi boda y realmente no stoy taaan estreSada digo lo normal no me siento nerviosa todo el tiempo y así pero eh notado algo raro en...

Fatima, martes 25-Feb-14 23 463
Andy
No tendré vestido aún, pero mis zapatillas ya las tengo!!!!!!
Andy en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:45

Quiero compartirles que aún no me decido por un vestido de novia pero los zapatos ya los tengo, me los regalo mi suegra y la verdad me encantaron son de tacón 12 y me enamore al verlos en vdd ue amor...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 34 988

Grupos generales

Artículos por temas