Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Súper Novia Mayo 2014 Estado México

Velas para los novios????

Andy, el 28 de Abril de 2014 a las 08:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 26
Hola chicas buen día cmo stan?? Y cmo van con sus preparativos, yo aquí a 25 días de la boda y con una duda enorme... Los novios en la misa usan una vela?? Sii así, cmo los niños en la comunión o la confirmación?? Ya qué apenas acudi a la iglesia y la secretaria vende cajitas con dos velas qe dice nuestra boda Smiley surprise y yo con cara de eso se usa ja y por eso acudí a ustedes por q nadie me supo decir si si se usan o no jeje Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Erika Ab, el 30 de Abril de 2014 a las 15:09
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me esta yendo super bien ^^ muy feliz y contenta con tantas cosas que pasamos juntos Smiley smile dsd hacer de comer o salir a algun lado jeje

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D nada nena saludos
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada :3

• Responder
  • Alyz
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luis Potosí
    Alyz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa si se usan mira lo que me encontré es lo mismo que yo se y en mi caso si lo haré Smiley smile -Padrinos De velación: De preferencia, se seleccionan familiares, son los mas importantes, porque son los que velaran por el bienestar del nuevo matrimonio. Generalmente se elige a parejas que sean muestra de un matrimonio armonico, para que te den la bendicion y consejos que a ellos les han funcionado. Llevan dos velas, es decir, una cada uno las cuales prenderan con el cirio pascual que haya en la iglesia cuando el sacerdote se los indique y son los primeros en entrar al cortejo despues de los padres de los novios. Te lo dejo a tu criterio personal ya que uno decide : saludos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje nos cuentas nena Smiley laugh

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo ya ya preguntare entonces hermosa mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha lindo nena lo platicare con mi amor haber q me dice Smiley smile gracias
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me informare bien nena mil gracias
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii parece qe sii nena y pues preguntare y platicare con mi novio si kiere usarlas jeje gracias viri
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos católicos pero de todas formas preguntare Smiley smile gracias hermosa
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo ya sii nena hablare con el padre en cuanto tenga oportunidad Smiley smile mil gracias nena
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pobres de ellos pero platicare con ellos haber q tal les parece Smiley smile mil gracias eri y cmo te va con tu nueva vida de casada ee???
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo ya entonces platicare con. Los padrinos de velacion haber q me dicen jeje gracias nena hermosa
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso haré jeje gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntale al padre Smiley laugh si no estaría genial que las usarán en la ceremonia de la luz Smiley laugh

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA SE USAN LAS VELAS KE FUERON UTILIZADAS EN EL BAUTIZO X ESO SE ELIGE A TUS PADRINOS O A SUS PADRINOS D BAUTIZO D TU PROMETIDO, Y SI LA VELA LA LLEVAN LOS PADRINOS D VELACIÓN.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi en la boda de una prima, que las velas se los dieron a los padrinos de velación y la tuvieron encendida la mayor parte de la ceremonia, se ve bonito pero siento q a de ser medio incomodo cargar con la vela

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un ritual de la luz y para eso se usan las velas (puede ser como bien te dijo Natalia o cada uno de ustedes llevar una vela y entre los dos prender el cirio en símbolo de su unión). En nuestro caso no las usamos al final porque quien nos dio el cirio cambió el rito de la luz y en lugar de hacerlo asi nos lo entregó prendido y dio unas palabras muy muy bonitas. La ventaja de esto es que si lo platicas con el apdre puede ser como tu prefieras, o hasta lo pueden omitir.

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denpende por que religion se casaran, se que los adventista usan las velas para la ceremonia de la luz. Necesitas informarte en tu parroquia

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no que yo sepa (supongo que es opcional), en la nuestra no usamos Smiley smile

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las eh visto y quien las entrega son los padrinos de velacion pero todo depende de la parroquia pregunta al padre que oficiara si es necesario
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm yo haré ese ritual,son dos velitas delgadas y una gruesa,tus papis prenden una delgada y te la dan,tus suegros la otra delgada y se la dan a tu amor y ustedes dos prende la grande con ambas delgadas simbolando la unión de ambas familiasy haciéndose una sola :3

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatorio nena es que algunas personas acostumbran hacer una ceremonia de luz en la que se utilizan los cirios Smiley smile

• Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy, tendras que preguntar al sacerdote el como sera la misa y si es necesario las velas,

uuuyyyy!!!!, ya merito, que emosion,

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andy!!!

Muchos nervios?? Poquisimo para tu boda! qué rápido se pasó el tiempo... mira yo he visto también las velas pero... creo que no son muy necesarias... al menos en mi parroquia no nos han pedido nada de eso! je! pero voy a investigar!!!! saluditos!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy! Ya falta superppquitooo que emocion ^^
    Pues de las velas a mi no me ha tocado ver en ninguna boda de las que he ido..peero creeeeo que hay un tipo ritual o ceremonia con velas, tipo como el de arena..pero no me hagas mucho caso Smiley shame jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas