Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Súper Novia Mayo 2014 Estado México

Desesperada, cansada y harta...

Andy, el 7 de Febrero de 2015 a las 16:45 Publicado en Vida en pareja 0 54

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer....

Tengo 8 meses de casada y han sido muy difíciles, en primera por q mi esposo es un macho que quiere q todo le haga a la voz de ya y la vdd mi mami no me educo así en fin en ese aspecto eh tratado de seder no en todo pero si pues se cuales son mis responsabilidades como mujer...

El problema es q mi esposo es muy grosero (no lo puedo llamar de otra forma) cuando sta enojado, dice cosas que me lastiman mucho, me insulta y me humilla, han sido dos ocasiones que me salgo de la casa por q no lo aguanto pero mis papas y su mama hablan con nosotros y bueno el dice qe siempre exagero todo.. El se la pasa molestándome xon las chicas de la tv que si esa sta buena q si no se q, incluso me fastidia siempre llamándome por otro nombre... Se sigue saliendo con sus amigos y este fin descubrí que había salido con un grupo de amigos y amigas cuando me dijo q solo saldría con un amigo un rato... Hoy se enojó por q yo chismorreando en el face vi que una chica de las q tengo agregadas de comprometió y esa niña no le hablo jamás pero vive por mi casa y se me hizo fácil y me gano el chisme de meterme al face del tipo con el q tiene el compromiso, en fin deje el ipad me imagino q así por q mi esposo lo vio y se molesto muchísimo y lo que hizo fue empezar a darle lije a páginas de chikas en face donde salen con poca ropa o q son modelos en fin saben de q chikas hablo, pero lo q más me dolió fue q el nunca me pública nada en mi face ni me dice nada y público en el suyo Y LUEGO DICEN QUE NO SON P***S... La vdd me siento muy mal y no se qué hacer, cabe aclarar que hace unos meses el igual encontró una foto mía con un chico qe estaba bailando de hace 4años cuando yo hibA a la UNI en ese entonces no andaba con el pero la encontró y pfff me fue mal, en su enojó le hablo a una de sus ex novias diciéndole q la extrañaba y que quería verla... Yo eh pensado en separarme pues ya no aguanto sus actitudes ni sus insultos... Por favor aconsejenme por ahora ya no soy yo sola Smiley sad tengo un angelito de 3 meses dentro de mi... Me siento desesperada Smiley sad y desilusionada hay veces en q siento q ya nisikiera lo amo....

54 Respuestas

Última actividad por Jathzibe, el 29 de Mayo de 2015 a las 23:10
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás novias que esperas para dejarlo, te recomiendo que leas algo que se llama "no te mueras por mi" un libro que concientiza acerca de la violencia a la mujer, cuidate y éxito en lo que decidas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer año de vivir juntos siempre es el más difícil, y obviamente el tiempo en el que más desacuerdos tienen pues son 2 personas con constumbres diferentes...peeero debes aprender a diferenciar los problemas que tienen hasta cierto punto "normales" por la convivencia tipo porque aprietas de enmedio la pasta dental o porque no le atinas al wc, etc, y por otro lado la violencia psicológica y la manipulación como es lo que estás viviendo y siempre ese tipo de actitudes van en crecimiento, es decir hoy es un insulto mañana un manazo y pasado un puñetazo, nena siento decirtelo pero creo que este hombre en resumidas cuentas no te respeta y ante ello no puedes hacer otra cosa más que alejarte, se que no es tan facil decirlo como hacerlo y menos con tu bebe que viene pero piensa en tu bien y el de tu bebe, quieres que crezca escuchando y viendo las trastadas que te hace tu marido...no mereces ni tu ni el vivir de esa manera.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Mayo 2014 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena la verdad que fuerte la situación por la que estas pasando,lo que yo te puedo a consejar es que no esperes más y da por terminada esa relación, primero porque nadie tiene derecho a tratarte así y por mucho que ames a la persona no tienes por que soportarlo, ademas piensa que tu bebé que no tiene ninguna necesidad de vivir este tipo de situaciones, recuerda que tu eres unica y VALES MUCHO, ahora ya tienes a un angelito o angelita muy importante que será e motor de tu vida y te dará la fuerza que necesitas para poder salir adelante con o sin tu pareja.

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si decidieron casarse fue por algo, no digo que sigan juntos y aguantes todo, pero que tal una terapia de pareja??? Puede ser la última opción para salvar lo que hubo, y sino Ps el divorcio no es un pecado, no eres ni serás la ultima, es de humanos errar
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa apenas leí tu debate, como estas? Como van las cosas!?
    Nena no creo que lo mejor para ti sea seguir alado de tu esposo , por muy difícil y triste que sea creo que es mejor que te divorcies :/ tanto por ti como por ese angelito que estas esperando, tu eres una gran persona y vales mucho, no permitas que te pisoteen, claro está que la decisión aquí la tomas tú y para eso necesitas pensar muy bien las cosas ,pensarlas con la cabeza fría y actuar como mejor te parezca , recuerda que no sólo debes pensar en ti si no en tu bb también, decide tu futuro y el de él, valorate y respetaré.
    Acercate a tu familia ellos te entenderán y ayudaran mucho, en algún momento tu y tu esposo llevaron terapia de pareja y por lo visto no resultó, pues ahora quien debe buscar ayuda eres tú sola para salir de esta mala racha y recuperar tu autoestima para que tu bebé cresca en un ambiente sano.
    Cuidate mucho nena piensa lo que aras y espero sea lo mejor :* un abrazo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada, gracia spor la confianza que tienes en expresarte en este foro ya sí como lo expones, TUUU ya lo has decidido solo te falta el empujon peroooo ya lo tienes¡¡¡ ese bb que esperas es el que te dara el impulso y la fuerza para salir adelante.

    Los hombre y mujeres no cambiamos , mejoramos o empeoramos, ya habia puntos que te hacian dudar perooo como toda mujer enamorada decimos: va acambiar¡¡¡, creo que es muy buen tiempo de que dejes una relacion donde no te sientes comoda.

    Habla con tu familia y si piensas hablar con él y crees q se pueda poner violento hazlo pero avisa a tus familiares para q esten esperandote.

    Interpon una demanda donde estas dejando el hogar por propia voluntad, sobre todo porque estas por ser mama y que luego se te volteen las cosas... esto lo puede un abogado decirte el procedimiento o si es conveniente.

    Y animo, y este no es el ejemplo que quieres para tu bb, asi que armate de pantalones y ante todo tu felicidad, seguridad e integridad.

    Lo que necistes aqui estaremos.....

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues me adentré a leer tus debates anteriores, ya que ningún hombre cambia de la noche a la mañana... al parecer ya tenían muchos de estos conflictos desde el noviazgo lo cual solo ha aumentado, ya no hay manera de volver el tiempo atrás, así que lo único que queda es sinceramente separarte de tu marido, el no va a cambiar (si así era desde antes!) y solo podrían empeorar las cosas, aléjate de él antes de que sea demasiado tarde.

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga:

    No permitas que te trate de esa manera siempre debes de amarte ati misma por sobre todas las cosas necesitan urgentemente una terapia en pareja si eso no funciona lo mejor es separarse porque asi empiezan y despues seguiran los golpes el te esta maltratando psicologicamente pero ya por favor no lo permitas dios estara contigo y jamas te abandonara tu puedes se que esperas bebe pero creo seria lo mejor por el bien de ustedes

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar necesitas quererte y respetarte primero tu para pedir amor y respeto a alguien más es difícil y discúlpame si te molesta lo que escribo, pero eres una Reyna y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, ni siquiera la persona que elegiste para pasar el resto de tu vida juntó a el, el día que de verdad te quieras y te respetes vas a ponerle un alto. Llevas 8 meses, no dejes que se conviertan en años y tu sigas sintiéndote así, no estás sola, tienes a tu familia que sin duda te ayudarán. Ánimo hermosa, te mereces todo lo mejor y toda la felicidad del mundo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga...qué esperas?

    Deja de lado el amor o cariño o lo que sientas por él, NADIE, absolutamente NADIE tiene derecho de tratarnos así. No esperes más y busca ayuda!! No permitas que tu bebé crezca en ese mal ambiente en el que te trata ese pedazo de hombre (lo siento pero no tengo palabras para dirigirme a él).

    Hbala con tus papás, y comentales esto, seguro ellos te apoyarán, y si te separas de él, no cometas el error de regresar con él, nunca cambian!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo lo permitas, nadie merece ese trato, mandalo al carajo, no se vale
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR POR FAVOR, busca un abogado YA, empieza a tramitar tu divorcio, empieza de nuevo, una terapia de reiki te ayudaría mucho o hay otras más, pero ya no puedes seguir viviendo con él bajo ningún motivo, no hay amor, de verdad no lo hay, me da mucha tristeza y coraje leerte, por favor sepárate de él, sé que no es fácil, yo también viví una situación así, también viví violencia psicológica, en mi caso si habían golpes, en una ocasión me llevaron a un table en la zona rosa, no me quise bajar del coche, me obligó y yo me fui al asiento de atrás y me hice bolita en el suelo, me dijo que según porque tenía que aprender a ser una verdadera mujer, yo tenía 18 años, fue horrible!! llegué a mi casa llorando y no sabía que decirles a mi mamá y a su novio...

    Por favor hermosa no fomentes esa violencia contra nosotras y separate de él.

    Ánimo, vas a estar mejor.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La situacion que estas pasando es muy dificil,pero realmente llevan muy poquito tiempo de casados y asi es como te trata no quiero imaginar como te tratara si pasaras mas tiempo con el,se que todas nos casamos pensando que sera para toda la vida pero ninguna mujer merece ser tratada de esa manera es mas sano que te alejes de el hazlo por ti y tu bebe el necesita un hogar donde alla amor y no solo violencia, el no tiene ni tantito respeto por ti debes de tomar una desicion rapida no esperes que te ponga la mano ensima y peor aun esto pase a algo mas violento.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo nena, no lo pienses mas te lo digo de corazón un hombre así no vale la pena y menos ahora que estas esperando un bebe tu chiquito merece desarollarse, nazer y crecer en un ambiente de paz y amor y por lo que veo eso solo se lo vas a poder dar tu, una pregunta el sabe que estas embarazada?
    y como un consejo muy muy bueno toma atención psicologica eso te ayudara muchisimo.
    y aqui estoy para lo que necesites
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena si es así a los 8 meses imagínate cuando lleven más tiempo.... u.u

    Creo que si no eres feliz.. no tienes que estar ahí, imagina cuando nazca..

    definitivamente tiene que cambiar su relación, es violencia por donde lo veas.

    Habla con él y si no está dispuesto, lo mejor es que lo dejes, antes de que te

    dañe más.

    Eres fuerte, tienes un motivo más por el cual ser inmensamente feliz.

    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Julio 2015 Chihuahua
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena armate de valor y dejalo, no mereces que te traten asi, busca ayuda psicologica y veras como eso te hara sentir mejor, soy psicologa ycreeme que en situaciones asi es importante que te empoderes, recuerda que hay un tipo de amor que todo l puede y ese es el amor propio, por ti y por tu hijo.

    Saludos y mucha fuerza y animo!

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena la vdd nadie esta para andar soportando groserias y eso ya se fue mas allá. Porque no busca ayuda con algun terapeuta de pareja.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, me dio mucha tristeza leer esto pues yo vivi violencia fisica, psicologia, emocional, economica y toda las posibles..con mi ex novio de 10 años!!!! pero habia pasado tantas cosas y estaba arrastrando depresiones q me volvi dependiente de el. al final las cosas se pusoeron muy feas pare en el hospital con eso te digo todo, una demanda y el carcel. no debes permitir q nadie ta falte al respeto y sobre todo nunca te culpes por sus acciones, cada uno es libre de elegir como actuara, tiene de dos, o se tranquiliza o se violenta, yo estuve a punto de arruinar mi relacion actual porq me costo mucho trabajo salir de esa depresion pero gracias al amor de mi futuro esposo sali y me ayudo mucho tomar terapia, terapia grupal, nos sabes cmo ayuda, un consejo: cuando esten discutiendo y el se ponga violento sal. ten siempre numeros de emergencia, y como en mis terapias dice tienes q tener un lugar seguro, mira estare exajerando pero ahora son dos personitas las que estan en peligro, nos enseñaron a tener un poco de dinero ahorrado y daselo a la persona q mas confianza le tengas por si llegara a pasar malo tengas algo de dinero, la casa es el lugar mas seguro de un hombre violento, esta comprobado estadisticamente que la casa lejos de ser un lugar seguro es el lugar mas violentado, si se pelean nunca te encierres en lugares pequeños, siempre estate en un lugar donde haya suficiente espacio para correr. disculpame por lo que escribo pero me asusto mucho lo que lei, y seguro las demas pensaran que estoy paranoica pero vivir violencia fisica no es ningun juego.mis problemas tmb empezaron con groserias y saliditas a escondidas.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que fuerte!!! no encuentro otras palabras para definir lo que esta haciendo contigo: Violencia doméstica y psicologica, y recuerda que los golpes no son necesarios. Sabes hay hombres tan inseguros e inmaduros que para mostrar su superioridad se dedican a hacer lo que el te hace a ti. Nena eres una gran y excelente mujer y ahora tienes la responsabilidad más grande el mundo y un tesoro que debes proteger como ya te dijeron, como leona. Y opino lo mismo que muchas chicas aquí, primero estas tú, quierete y respetate tu misma no dejando que alguien te trate así. La verdad te podría decir mil cosas pero lo resumire en decirte que más vale aquí corrió que aquí quedó. Quien te ama te respeta y no hay más que eso Animo no estas sola, ya jamas lo estaras =)

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejate nena no te merece...mil veces wye tu bebe crezca en un ambiente sano q con faltas de respeto
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andy trata de no quedarte sola en estos momentos,,, platica esto con tus papás,,, ellos serán los primeros en estar de acuerdo en que no debes ni tienes porque aguantar groserias de esta persona,,, él no es digno de ti... Busca ayuda profesional,,, ve con un psicologo o si te da confianza incluso con algún padre,,, Aqui lo mas importante es que esta persona no te robe tu autoestima y tu seguridad de que debes ser trata con todo el amor del mundo. Yaunque no es lo que queremos una separación,,, a veces es necesario aunque nos duela,,, habla con él y si no muestra intereses en tratarte mejor,,, ve pensando en la retirada,,, no dejes que esto se prolongue al grado de que te acostumbres,,, hazlo por ti y tu baby,,, porque crezca en un ambiente de amor y armonia y no viendo y aprendiendo estos malos ejemplos que mencionas... bendiciones para que puedas tomar la mejor decisión.

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una persona que no te valora ni te respeta no te merece. El no va a cambiar por que así lo educaron, así que valórate y piensa si es la clase de vida que quieres para ti y tu bebe.

    no permitas que te maltrate, está ejerciendo violencia y tu no mereces eso. Animo y puedes buscar ayuda por que eso es maltrato familiar.

    Un abrazo

    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cuando se pierede el respeto se pierde todo.....

    • Responder
  • Marianna
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que pueden hacer los padres es seguir juntos por los hijos. Es la peor decisión. Si sufres a su lado y ya has intentado hablarlo pero dice que exageras, es momento de poner punto final.
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy mas de acuerdo contigo sheila y la vdd Andy necesitas tus 5 minutos para pensar lo que de vdd te hace feliz y lo que no, lo que sirve y lo que no, el.amor empieza con el amor de uno mismo y ahora que tienes un pequeño ser cresiendo dentreo de ti es cuando mas debes de actuar como una leona y pensar que si eso esta pasando ahorita imaginate lo que puede pasar despues, no es facil xke nadie dijo que el matrimonio lo seria pero puedes solucionarlo ahorita y como dice aqui sheila la.gente opina y juzga cuando no somos nadie y el unico que lo tiene ke hacer es dios mismo, asi que nena te mando un fuerte abrazo y echale ganas, aqui estaremos para apoyarte y escucharte,.... Felicidades x tu hermoso bb que viene en camino!!!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu bebito.
    Siendo honesta me dio mucha tristeza por ti, por que las bases de cualquier relación (familiar, de amistad, de pareja...) es el respeto y como lo plásticas el no te respeta. No se si siempre ha sido asi o saco el cobre despues de casados. Si el ya era así quizá tomaste una mala decisión al casarte.
    Comprendo que duele mucho amar a alguien y que esa persona no muestre el mismo sentimiento por ti, es una completa mentira si dicen que por que te ama se porta así, Quien te ama te respeta y busca tu felicidad, inclusive la antepone sobre la propia.
    Lamento que te sientas comprometida a seguir con el por tu bebito pero, de verdad te gustaría seguir sufriendo? eso de vengarse hablándole a la ex eso es inmadurez, además que te está dando señales claras que un enojito más y te sera infiel para que veas lo que se siente (ojo, esta siendo violento psicologicamente, esta haciéndote sufrir en vez de hacerte feliz).
    Hermosa, te dare quizá un mal consejo, pero se egoísta y busca tu felicidad y la de tu bebe (imagina si con el torno y su machismo se vuelve violento física o psicologicamente contra tu hijo, no no no, que miedo!!).
    Que no te preocupe el que diran. La gente siempre opina (ya vez yo soy opinando sin conocert). Algunos tendrán razón, otros no, pero Quien vive esta situación es tu no los demás.
    Tu debes estar feliz, todo debe ser amor y felicidad y más con la bendición que llevas en tu vientre (claro con los malos sabores que implica acostumbrarse al nuevo estilo de vida pero no estando siempre mal, triste y enojada).
    Meditalo, habla con el, piensen en sus votos y aun su reaccion toma una decision.
    Mi mama dice que a la dos meses se queria divorciar, no era la situacion asi como la tuya pero igual no estaban agusto y mi abuelita le dijo que no que ella era muy batallosa que lo intentara.. El caso es que al final nada cambio, no fueron compatibles y despues de "aguantarse" 10 años se divorciaron. El ya tenía otra familia.
    Espero te ayude a aclarar tu mente. Animo! Y suerte. Bendiciones para ti y tu angelito
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bb es una gran bendición y pues debes estar tranquila por tu bb ,debes de estar en un ambiente agradable, pues principalmente acude con tu mama ,vete con ella unos días, reflexiona que es lo que quieres para ti y tu bb y si te gustaría que el viviera de esa manera por la que estas pasando no estas sola al igual puedes ir con un psicologo para que canalice que es lo mejor para ti y te de bienestar animo tu puedes dios contigo y eso si tu dignidad no la pierdas
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es una situación difícil pero por el estado en el q te encuentras bien lo dices debes pensar también por tu bebe, mi mama siempre dice q el embarazo es una de las etapas mas bonitas así que en estos momentos por muy difícil q pareciera trata de estar relajada tranquila, además de q imaginó estas muy sensible, pero no dejes q esos problemas de tu esposo y que desconozco porque lo haga te afecte, al menos hasta q tu bb nazca y mientras ve A su vez ve analizando si realmente quieres y amas lo suficiente a tu esposo si es así busquen ayuda profesional pero también tiene que haber un interés por parte de el si no lo hay por mas que tu quieras cambiar esas actitudes no podrás y es ahí nena donde tendrás que valorar si realmente quieres pasar el resto de tu vida a su lado, tu lo conoces mas que cualquiera que tw de un consejo incluso hasta tu familia así que nena piensa lo bien y hablalo con el si se rehúsa a tratar esos temas entonces dile que te perderá talvez ahora se siente muy seguro pero hazle saber de alguna manera que esta mal mucha suerte y disfruta tu embarazo nena cuentanos que va a ser cuando sepas si niña o niño Smiley winking me gustaría enviarte una hermosa reflexión por whats que me acaba de llegar si quieres pasame inbox tu numero y te la mando, de todas formas tratare de subir el vídeo ok, haber si puedo cuidate Andy Dios e Bendiga y a tu bb.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no necesitas que nadie te escriba lo que tienes que hacer tu ya estas muy desesperada por eso compartiste tu situacion y sinceramente no es justo que tu bebe este viviendo esto recuerda que desde el vientre los bebes sienten y no es justo ni para ti ni para el lo mas sano es poner distancia no te arriesges en poner en peligro tu vida y la de tu bebe las cosas que nos hacen daño hay que dejarlas a un lado y ya el tiempo dira que dios te ilumine y se fuerte.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás viviendo una delicada situación de violencia doméstica y creo que lo adecuado es que acudas a algún grupo de expertos que puedan orientarte respecto a lo que vives. ¿Tu mamá sabe eso? Es probable que él también haya vivido violencia en algún momento de su vida y quizá con terapia pueda comprender ciertas cosas, pero eso sólo funciona si él quiere la ayuda y reconoce que no te está tratando como mereces. Ahora bien, no sólo te debes ocupar por ti, sino por tu bebé, quien merece vivir y nacer en un ambiente sano. Un abrazo y busca ayuda profesional.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que tu matrimonio haya comenzado de esa forma, supongo que no era así cuando eran novios, porque de haberlo sido dudo mucho que te hubieras casado con él.
    Voy a sonar muy drástica pero si las cosas siguen así podrías considerar el divorcio, las personas no cambian a menos de que se lo propongan y por lo que dices, bueno, me da la impresión de que esta a poquito de incluso soltarte un golpe.
    Pueden tratar con terapia de pareja, pero si fuera mi caso pediría el divorcio e incluso levantaría una demanda por abuso psicológico
    • Responder
  • Elii
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad que feo que sea así pero oye una preguntota.. como era cuando eran novios era machista.? o te mostró una cara completamente diferente.? La verdad te felicito x tu bb puna gran bendición y me preocupe cuando dijiste que siente que ya no lo amas, solucionen esto para que ya no te siga dañando x que te afecta a ti y a tu bb, toma la mejor devoción x el bn de tu bb y el tuyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas