Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Súper Novia Mayo 2014 Estado México

Desesperada, cansada y harta...

Andy, el 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Publicado en Vida en pareja 54

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de casada y han sido muy difíciles, en primera por q mi esposo es un macho que quiere q todo le haga a la...

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer....

Tengo 8 meses de casada y han sido muy difíciles, en primera por q mi esposo es un macho que quiere q todo le haga a la voz de ya y la vdd mi mami no me educo así en fin en ese aspecto eh tratado de seder no en todo pero si pues se cuales son mis responsabilidades como mujer...

El problema es q mi esposo es muy grosero (no lo puedo llamar de otra forma) cuando sta enojado, dice cosas que me lastiman mucho, me insulta y me humilla, han sido dos ocasiones que me salgo de la casa por q no lo aguanto pero mis papas y su mama hablan con nosotros y bueno el dice qe siempre exagero todo.. El se la pasa molestándome xon las chicas de la tv que si esa sta buena q si no se q, incluso me fastidia siempre llamándome por otro nombre... Se sigue saliendo con sus amigos y este fin descubrí que había salido con un grupo de amigos y amigas cuando me dijo q solo saldría con un amigo un rato... Hoy se enojó por q yo chismorreando en el face vi que una chica de las q tengo agregadas de comprometió y esa niña no le hablo jamás pero vive por mi casa y se me hizo fácil y me gano el chisme de meterme al face del tipo con el q tiene el compromiso, en fin deje el ipad me imagino q así por q mi esposo lo vio y se molesto muchísimo y lo que hizo fue empezar a darle lije a páginas de chikas en face donde salen con poca ropa o q son modelos en fin saben de q chikas hablo, pero lo q más me dolió fue q el nunca me pública nada en mi face ni me dice nada y público en el suyo Y LUEGO DICEN QUE NO SON P***S... La vdd me siento muy mal y no se qué hacer, cabe aclarar que hace unos meses el igual encontró una foto mía con un chico qe estaba bailando de hace 4años cuando yo hibA a la UNI en ese entonces no andaba con el pero la encontró y pfff me fue mal, en su enojó le hablo a una de sus ex novias diciéndole q la extrañaba y que quería verla... Yo eh pensado en separarme pues ya no aguanto sus actitudes ni sus insultos... Por favor aconsejenme por ahora ya no soy yo sola Smiley sad tengo un angelito de 3 meses dentro de mi... Me siento desesperada Smiley sad y desilusionada hay veces en q siento q ya nisikiera lo amo....

54 Respuestas

  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena antes que nada felicidades por tu embarazo esperó estés muy bien Smiley smile
    Cuando estas saliendo con alguien deben de poner limites, hablar mucho de lo que les gusta,de lo que no de sus preferencias, de sexo, de lo que harían por ti y lo que al le gustaría q hicieras por el, en fin ... Puede q en tu caso el antes no demostrara ese tipo de comportamiento y todo fuera miel sobre hojuelas por quedar bien y como dicen ya saco las uñas, no debes de estresarte por tu bebe y si en verdad lo quieres y el te quiere platica conel deben de llegar a un acuerdo, si quiere salir con sus amigos esta bien pero solo hazle ver que tu también lo harás y si quiere que las cosas se hagan ya, pues que te ayude eres su esposa no si sirvienta y debe de respetarte apoco a el le gustaría q su papá tratara así a su mamá no vdd espero y todo mjore, si no pues lo siento cada quien por su lado Smiley sad
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como han mencionado algunas chicas arriba es fácil opinar
    Pero si creo que no te está valorando al faltarte al respeto de esa manera dándole like a ese tipo de chicas y hablándole a su ex con tu perdón pero es un idiota porque no valora lo que tiene en su casa además de la bendición que viene en camino
    Habla con el y ponle las cartas sobre la mesa en dado caso de no ver la reacción o respuesta que esperas habla con tus padres y toma la mejor decisión por ese Bebito piensa que tipo de vida quieres que tenga ese bebe y que tanto quieres que sufra o disfrute
    Busca valor en tu Bebito ya que necesitará mucho de ti piénsalo bien nena ve todos los pro y contra y toma una decisión
    Te deseó suerte y serenidad para tomar una decisión
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tu opinión pero también el necesitas que le des una lección, demuéstrale que no te importa lo que hace ya que el te siente muy segura.
    Que coraje me da pero no puedo aconsejarte separarte ya que esa es una decisión muy personal la cual trae consecuencias. Yo en tu lugar me iría unos días a casa de mis papás y meditar detenidamente los pros y contras porque es difícil que el cambie quizá empeore
    • Responder
  • Melani
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hechale muchas ganas !

    Principalmente por tu angelito ... y deside lo que mejor te convenga animo!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que Mala Onda Que A Tan Poco Tiempo De Haberse Casado Ya Te Este Trantando De Esa Manera, Es Muy Facil Para Nosotros Opinar Pero nadir Entiende Mejor a Situación Que Tu Misma, Yo Te Aconsejaría Que Hablaras Con El tajantemente, Poniendole Las Cartas Sobre La Mesa Y Dejandole Claro Que Te Va A Perder Si Sigue Con Esos Tratos, A Veces Los HombresSon Asi Porque Hasta Cierto Punto Nosotras Lo ermitimos, Una Amiga Estaba En Una Situación Muy Parecida A La Tuya, A Final De Cuentas El Nunca.Cambio, Sabes PorqUe? simplemente Porque No Era Alguien Que Valiera La Pena, No Valoro A La Mujer Que Tenia. Volviendo A Lo Tuyo... Necesitas s CUANDO AMAS A ALGUIEN NO LO LASTIMAS, NO LO HIERES, NO LO HUMILLAS, Ahora, Tu Crees Que El Te Ama Lo Suficiente? Como Tu Te Mereces?, Espero Que Seas Muy Feliz, Sea Como Sea El Desenlace De Tu Situación.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula, sabes te voy a dar mi muy humilde punto de vista, el te esta faltando mucho al respeto al darle like a ese tipo de chavas y como te humilla y te trata y cuando se pierde el respeto, se pierden muchas cosas, más, yo opino que hables con él y le hagas saber, como te sientes con su pesimo comportamiento pero que el lo sepa, la verdad no tienes porque aguantar tanta humillacion de su parte, y que mejor que ahora no estas sola, tienes a tu bebito que viene en camino

    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena siento mucho la situación que estas viviendo pero antes de cualquier cosa siéntate a pensar con la cabeza fría que es lo que tu quieres posteriormente ponte a pensar cuales eran sus sueños antes de casarse y por que no se han cumplido que se puede hacer para que se cumplan si aun estas en la disposición y después de tomar decisiones ejecuta todo al pie de la letra si hablas con el y llegan a un acuerdo ponle un limite para el cambio pero sino cumple entonces no sigas aguantando sino te hace feliz
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy siento mucho tu situación, pero me atrevo a decir que eso es violencia psicologica, que esperas a que pasé para empezar una nueva vida? Tu bebé me merece una buena vida, habla con él y hazle saber tus sentimientos, si eso no funciona,debes tomar la mejor desición para ti.
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena y no le has propuesto ir a terapia de parejas.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Nuevo Abril 2016 Michoacán
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow por dios Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda tu situación la verdad como dicen mas vale sola que mal acompañada y creo que sería mucho mejor que vieras por ti y tu bebe, que puedes esperar si a los pocos meses de casada el se comporta así !? Que algún día dios no lo quiera te golpee !? No nena, la vdd es que aunque te duela creo que debes tomar una decisión a la voz de ya y no esperar que suceda algo peor, lo que el te esta haciendo se llama violencia psicológica que es pero que un golpe que deja marca, pienso que lo que debes hacer es salirte de esa casa y cortar todo por lo sano, sus actitudes son muy agresivas e infantiles en el sentido de darle like a páginas y así!!
    Yo estoy segura que tus papa te apoyaran y le brindarán mucho amor a ese angelito que va a llegar a darte una nueva vida y una luz !!
    Te mando muchos abrazos !!
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No temas si tu baby crezca sin padre... yo soy hija de una madre soltera mi abuelo, papá de mi mamá fue mi figura paterna!! Ufff mil veces le agradezco a mi mamá el haberme sacado sola adelante y no vivir a lado de un hombre que nos iba a dar malos ejemplos.
    Siempre la gente juzga sin saber las cosas, socialmente aún es polémico ser madre soltera pero no serás ni la primera ni la ultima, piensa la cabeza.
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es viri al menos en ese aspecto estoy tranquila pues gracias a dios tengo un trabajo y se q de hambre no me voy a morir, pero es muy doloroso el seguir aquí y permitir q pueda llegar a mas o dejarlo y que mi bebe sea un niño más de tantos q hay sin padre Smiley sad tengo ue pensar fríamente pero quisiera sabe q hacer por q estoy en ceros :'(
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso trato nena pienso y pienso y no se qué hacer pues se q la decisión que tome cambiara mi vida por completo Smiley sad y la de mi bebe pues ya no solo soy yo y obvio quiero lo mejor para mi baby
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena y como fue qe te diste cuenta y de que llegaste a tu límite? Por q yo las dos veces q me fui de la casa pensé q exageraba y qe esto hablando se arreglaría pero es q con insultos todo es muy doloroso esas palabras no se olvidan y no se qué hacer no se sí es amor aún o ya es dependencia Smiley sad
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es yo tmb me case ilusionada y enamorada y después de este tiempo me siento decepcionada de mi de mi matrimonio, se que hay muchas cosas que son mi culpa pero ningún problema es aceptable para insultar y eso es lo que más me duele, por q viniendo de cual ller otra persona me daría igual, pero de el, el papá de mi hijo, la persona q más amo, la q me juro amarme y cuidarme me rompe el alma por q siento q es una mentira Smiley sad
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado mucho con el nena, incluso sus papas y mis papas hablaron con el, en cuestiones de la casa eh cambiado mucho trato de mantenerle todo limpio calentarle la comida cuando me lo pide en fin eso es algo q poco a poco voy aprendiendo y ya no me enojó cuando el no me ayuda por q se q no le hará jamás... En cuestión de malos entendidos tenemos muchos yo por ejemplo soy muy celosa pero le doy la libertad de salirse con sus amigos pero el ya la agarro de cada 8 días... En fin puedo lidiar con todo eso nena por q se qe es parte de. Lo q no soporto, lo que no me deja es esa actitud de insultar por q de lo eh pedido cuando estamos muy bien pero no logra cambiar no logra controlarse y yo sinceramente ya no se qué hacer más por q si de algo estoy segura es q no kiero q ni bebe crezca escuchando insultos y malos tratos en casa.... Mil gracias por leerme y por aconsejarme
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Mayo 2015 Veracruz
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que padre que abras tus sentimientos y me entristece tu historia porque ninguna mujer debe ser tratada así y yo te recomiendo que piences en lo mejor para ti porque una mujer es capaz de sacar adelante uno o mas hijos y eres joven como para padecer una vida de malos ratos bueno a mi parecer pero piensa todo con cabeza fría y busca lo mejor para ti y tu bb
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Me da tristeza tu situación, mira no permitas que tu hijo (a) sufra igual que tú, toma una decisión piénsalo muy bien visualizate a futuro como una madre soltera exitosa o como cientos de mujeres que mueren a causa de la violencia que fueron objeto...
    Analizalo no aguantes a un hombre que no vale la pena, huye antes de que sea demasiado tarde no es justo que desde ahora tu bebé y tu se estresen. Cuídate por favor y pues tienes el apoyo moral de muchas mujeres aquí. Saludos!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!!! En verdad lamento que tu situación sea esa Smiley sad cada vez que escucho algo así me duele tanto. Yo tengo apenas 8 días de casada y ha sido muy complicado, pero nada como lo tuyo. Aun así te entiendo. Resulta que este es mi segundo matrimonio y el primero fue un tormento: golpes, insultos, humillaciones y, al igual que tu, estaba embarazada. Soporté muchas cosas hasta que mi hijo tenia un año, pero sabía que no era lo correcto y que lástima porque me hubiera gustado darme cuenta de la clase de persona que era antes y no ya estando casada con él, pero bueno a veces uno tiene que pasar por esto para que vengan cosas mejores. Sólo te comento mi situación pero quien ha de decidir que hacer eres únicamente tu. El único consejo que te puedo dar y que si te pido que tomes, es buscar a Dios, pues en todo mi proceso de perdón y sanación Dios fue mi consuelo y fue por el que pude conocer a mi actual esposo. No digo que el te vaya a dar otro esposo, pero si que solo Dios puede cambiar tu situación. Saludos y un fuerte abrazo y estare en oración por ti Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, me da mucho coraje leer como te trata tu esposo; uno se casa enamorada y lo q menos piensa es en estar en un situacion como la tuya, en mi caso apenas voy a empezar a planear mi boda. Pero considero q no debemos permitir q nos maltraten ni fisica, ni psicologicamente, y mucho menos pensar q nos lo merecemos. Yo en tu lugar enfrentaria a mi esposo, hablaria con el y pondria las cosas en claro, le preguntaria el xq me trata de esa forma? Q se gana tratandome asi? Cual es su problema?, etc. Le diria q no es mi dueño ni soy de su propiedad para q haga conmigo lo q quiera. Segun sus respuestas, si decide cambiar y continuar, aceptaria pero si vuelve a fallar, la verdad si me separaria x dignidad, x mi salud, x mi felicidad, x mi vida, x mi, x mis hijos (ya q merecen una vida sana y de felicidad y no de pleitos y discuciones xq tarde o temprano eso les afecta).
    Nena piensa bien las cosas y lo q sea mejor para ti, ya q lo q es mejor para ti tambien es lo mejor para tu bebé.
    Eso es lo q yo haria pero solo tu sabes como vives las cosas, solo no perminas q te maltraten, mereces respeto por el simple hecho de ser una persona. Cuidate mucho, espero te sirva mi opinion, saludos.
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy que difícil situación la tuya, no te digo q es lo q tienes q hacer por que eso solo lo decides tu, pero si creo q es importante ser lo más clara posible por que creo q mucho pueden ser malos entendidos, otros noooo por que no nadie se merece insultos.
    Por qué no intentas hablar
    Con el lo más tranquilos posible hacerle saber que no deseas atacarlo sino solucionar este problema que poco a poco esta distanciandolos.
    Nena dicen q hablando se entienden las personas.
    Ahora que también deberías hacer un examen a conciencia sobre que es lo que sientes por que en definitiva si ya no hay amor creo q no hay más q hacer. En verdad deseó que tu situación se solucione nena. Bendiciones para y tu angelito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas