Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Hola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas...
Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...
Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???
Qué nombre va primero? El del la novia o el del novio?... Me casooo!!!
Recién saliditos del horno están los vestidos en tendencia para la siguiente temporada primavera-verano 2015 y como sé que las novias de este año ya están muy ansiosas por conocer más detalles lindos...
Que precio tienen las iglesias para la ceremonia
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Cada vez son más las parejas que deciden montar su mesa de regalos en una o varias tiendas departamentales, una excelente opción para equipar el nuevo hogar. Realicen su lista de obsequios y...
Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en...
Hola chicas ahorita me estoy dando un tiempesín para presentarles la Iglesia o más bien capilla donde nos casaremos. La capilla es la del Rosario, está cubierta de oro y es considerada la octava...
Hola buenas tardes chicas Necesito ayudaaa!! el dia de mi boda quiero un peinado con trenza pero nose que le quedaria mejor (adjunto fotos del peinado, aun no tengo el peinado definitivo pero si sera...
Hola! solo compartiendo un poco de mis planes de boda! tengo una rara obsesion por el color azul marino por lo que el color de mi boda es ese!! cual es el tuyo???
Hola chicas como estan? quiero platicar con ustedes lo q me sucede.... resulta que la familia de mi novio por decirlo asi... es muy indiferente el les dijo q nos queriamos casa y fue como si no...
Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...
HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...
Jeje, aaay, perdón perdón, es que tenía que madrugar y cuando vi que era bien tarde me fui a brazos de Morfeo, jeje, pero ya ya, aquí estoy, sosiéguensennn, ahí les va lo que pasó al bajar del...
Bueeeeno, no sé cuántas chicas de aquí se casarán con alguien que no es precisamente de nuestra nacionalidad. En mi plan de vida tenía el sueño guajiro de casarme con un japonés. Sí, fui de esa...
Hola brides, viendo esta fotito me surgió la duda del maquillaje ¿qué preferimos en el gran día, que nos maquillen en casa o ir al salón? Está padre que las casadas compartan sus experiencias así las...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Alooo espero todas se encuentren super bn! saben a mi novio gracias a Dios si le gusta como cocino, de hecho me voy a meter a un curso de cocina rapida, facil y saludable. Pero me cuentan algunas...
Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...
Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...
Hola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Me caso en setiembre y me vase en el dia de nuestro aniversario, sera el segundo y no me imagino teniendo un aniversario diferente tanto asi que en caso de que algo pasara y no se pudiera ese dia nos...