Ir al contenido principal
María
María

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4258días 21hrs
Diana
Incumplimiento de contrato de mi banquete.
Diana, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:56

Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que...

Angie, lunes 11-Jul-16 40
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Rebeca
Copas
Rebeca, El 13 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola mis queridas brides hoy encontré este diseño de copas y me encantaron, que les parese si suben las imágenes de sus copas y así nos ayudamos a decidir que diseño usar el gran día de nuestra...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 37
Berenice
Mi primera boda Inglaterra
Berenice, El 12 de Junio de 2014 a las 17:31

Hola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 58
C
Mi vestido fue un engaño! , pero ya tengo otroo vestido y me enamore!
Cinthya, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...

Beryy, jueves 6-Nov-14 43
Yadira
A quién le contaste en primer lugar sobre tu compromiso??
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???

Lucia, domingo 18-May-14 51
Araceli
Invitaciones de Boda
Araceli, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:27

Qué nombre va primero? El del la novia o el del novio?... Me casooo!!!

Araceli, lunes 12-May-14 12
Yadira
Vestidos de novia Rosa Clará 2015
Yadira, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:26

Recién saliditos del horno están los vestidos en tendencia para la siguiente temporada primavera-verano 2015 y como sé que las novias de este año ya están muy ansiosas por conocer más detalles lindos...

Marlene, domingo 25-May-14 30
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Andrea
Descubre los 10 básicos de tu mesa de regalos
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:27

Cada vez son más las parejas que deciden montar su mesa de regalos en una o varias tiendas departamentales, una excelente opción para equipar el nuevo hogar. Realicen su lista de obsequios y...

Andrea, domingo 4-May-14 57
Edith
Como te dieron el anillo?
Edith, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en...

Lidia A., lunes 5-May-14 56
Annie
Les presento la Iglesia y salón
Annie, El 23 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola chicas ahorita me estoy dando un tiempesín para presentarles la Iglesia o más bien capilla donde nos casaremos. La capilla es la del Rosario, está cubierta de oro y es considerada la octava...

MARGTARITA, lunes 14-Dic-15 93
Dennya
Ayuuudaaaa!! mantilla o velo?
Dennya, El 29 de Abril de 2014 a las 20:16

Hola buenas tardes chicas Necesito ayudaaa!! el dia de mi boda quiero un peinado con trenza pero nose que le quedaria mejor (adjunto fotos del peinado, aun no tengo el peinado definitivo pero si sera...

Diana, jueves 8-May-14 15
Stephane
Bronceado
Stephane, El 29 de Abril de 2014 a las 09:04

Me voy de viaje del 1 al 6 de mayo y me caso por el civil el 16 de mayo no quiero descarapelarme o que se caiga el bronceado de una parte algún tip para esto??

Anel, jueves 1-May-14 8
Ana Patricia
Color de tu boda
Ana Patricia, El 29 de Abril de 2014 a las 01:15

Hola! solo compartiendo un poco de mis planes de boda! tengo una rara obsesion por el color azul marino por lo que el color de mi boda es ese!! cual es el tuyo???

Bettyna, viernes 2-May-14 23
Nany´s
Pedida de mano, hacerla o no hacerla???? ?_?
Nany´s, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola chicas como estan? quiero platicar con ustedes lo q me sucede.... resulta que la familia de mi novio por decirlo asi... es muy indiferente el les dijo q nos queriamos casa y fue como si no...

Layla, jueves 22-May-14 22
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Liiz&memo
Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?
Liiz&memo, El 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...

Sofía, martes 6-Jun-23 103
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Orly
Me caso con un extranjero... Parte 2
Orly, El 24 de Abril de 2014 a las 20:47

Jeje, aaay, perdón perdón, es que tenía que madrugar y cuando vi que era bien tarde me fui a brazos de Morfeo, jeje, pero ya ya, aquí estoy, sosiéguensennn, ahí les va lo que pasó al bajar del...

Orly, jueves 23-Ago-18 59
Orly
Me caso con un extranjero
Orly, El 23 de Abril de 2014 a las 23:44

Bueeeeno, no sé cuántas chicas de aquí se casarán con alguien que no es precisamente de nuestra nacionalidad. En mi plan de vida tenía el sueño guajiro de casarme con un japonés. Sí, fui de esa...

Lucia, domingo 27-Abr-14 39
Yadira
Dónde maquillarse el día de la boda, salón o casa?
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 09:05

Hola brides, viendo esta fotito me surgió la duda del maquillaje ¿qué preferimos en el gran día, que nos maquillen en casa o ir al salón? Está padre que las casadas compartan sus experiencias así las...

Lucia, domingo 27-Abr-14 42
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
María
A tu novio le gusta como cocinas??
María, El 26 de Septiembre de 2012 a las 11:57

Alooo espero todas se encuentren super bn! saben a mi novio gracias a Dios si le gusta como cocino, de hecho me voy a meter a un curso de cocina rapida, facil y saludable. Pero me cuentan algunas...

Alejandro, martes 8-Abr-14 32
Citlali
74 días para la boda y sin vestidoo :( !!
Citlali, El 8 de Abril de 2014 a las 00:05

Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...

Gabriela, jueves 28-Ago-14 33
Zuleyma
Brides y grooms de puebla
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 01:12

Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...

Yalin, miércoles 23-Jul-14 41
Carolina
No sabemos de que es el anillo si oro o plata ayudenme
Carolina, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola susede que mi novio y yo no sabemos de que debe ser el anillo de compromiso si de oro o plata en lo personal a mi me gusta la plata porque soy de tes morena media y el oro me hace ver más morena...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Maura
En que se basaron para escoger la fecha?
Maura, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:04

Me caso en setiembre y me vase en el dia de nuestro aniversario, sera el segundo y no me imagino teniendo un aniversario diferente tanto asi que en caso de que algo pasara y no se pudiera ese dia nos...

Fatima, viernes 28-Mar-14 36

Grupos generales

Artículos por temas