Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Chilanga de nacimiento que siempre le huyó a los güeros (por presumidos) y a la cultura alemana (porque son difíciles de tratar).... y fue a enamorarse... Ver más
Chilanga de nacimiento que siempre le huyó a los güeros (por presumidos) y a la cultura alemana (porque son difíciles de tratar).... y fue a enamorarse con un güerejo teutón... Bien dicen que no digas "de esa agua no he de beber", jajaaa.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Tengo la idea de casarme en un jardín, con gardenias (mis flores favoritas) y motivos de mariposas. Mi novio es alemán y le encanta el sol, así como el chile. :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Jeje, aaay, perdón perdón, es que tenía que madrugar y cuando vi que era bien tarde me fui a brazos de Morfeo, jeje, pero ya ya, aquí estoy, sosiéguensennn, ahí les va lo que pasó al bajar del...
Bueeeeno, no sé cuántas chicas de aquí se casarán con alguien que no es precisamente de nuestra nacionalidad. En mi plan de vida tenía el sueño guajiro de casarme con un japonés. Sí, fui de esa...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Orly
Hace 2794 días
Me quedé esperando la 3ra parte, pero supongo andas muy ocupada.. menos de un día para tu boda :D muchas felicidades!! y esperamos que pronto vuelvas a la comunidad..
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-de-accesorios--t55163
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas