Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz&memo
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?

Liiz&memo, el 25 de Abril de 2014 a las 16:38 Publicado en Organizar una boda 0 103
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses Smiley laugh segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco desorientados en ese tema, les cuento que ya tenemos refri, lavadora, microondas y no sabemos que hacer, ustedes que nos recomiendan? Como nos conviene mas? Saludos y gracias

103 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 6 de Junio de 2023 a las 08:20
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi comentario ya ha llegado algo tarde pero les comparto mi experiencia a quienes me lean. En nuestras invitaciones sugerimos a través de un pequeño mensaje en una tarjeta muy sutil y muy amable para que nos obsequiaran dinero en lugar de regalos comprados. Lo pusimos como aportación voluntaria y a las posibilidades de cada quién. Ya que mi ahora esposo y yo hemos vivido juntos por casi 5 años, tenemos todos los electrodomésticos que necesitamos desde lo más básico que es una licuadora hasta lo más complejo como lo es lavadora y secadora. Preferimos dinero porque la gente suele regalar toallas, cubiertos, juego de sábanas, edredones, electrodomésticos básicos y vajillas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, parejitas, si están en el dilema de si abrir mesa de regalo o poner un sobre para recibir dinero, nuestro consejo es que primero revisen las condiciones de los proveedores de mesas de regalos , ya que en algunos casos les abonan el dinero. Smiley catface

Si optan por pedir dinero en el sobre, pueden incluir una frase linda para sus invitados. Smiley gift

👉Frases para pedir dinero en lugar de regalos de boda - bodas.com.mx

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

➡️ Las mejores empresas de mesas de regalos de boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Octubre 2019 Nuevo León
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada jajaa

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Sabes ese día en plena fiesta una tía de mi esposo paso con un cofre y sobres Smiley laugh y no nos fue tan mal jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las leyendas en las tarjetitas estan muy padres ya me copie algunas jaja y tengo pensado que el sobre vaya en algo asi Puerquitos

• Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maru me encanto la idea
    Ya que nosotros también preferimos el dinero pero no sabíamos como pedirlo
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada, Felicidades!! ya estás a nada de tu boda!!

Ya vi el debate super atrasada pero igual quiero comentar jajajajaja

Nosotros quizás pongamos mesa de regalo y en la boda en el área de los buenos deseos y eso poner un cofre y sobres o los famosos cochinitos ñ.ñ

Hasta ahorita es lo que he pensado...

Saludos nena!!

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tambien es una buena idea nena Smiley smile
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por poner un número de cuenta y que los invitados depositen lo que crean....
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! sii alguien de confianza lo puede hacer y pues asi no se ve mal jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru son muy utiles y cada quien decide que ponerle segun sea el caso jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abii si por eso dudabamos jeje pero nos decidimos x el sobre en la despedida y en la boda la mesa de regalos jeje
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tambn de chismosita, eso del sobresitos es una excelente idea, hamm podrían hacerlo las damas!! Smiley smile
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estás ??
    Te comento que la opción del cofre en la fiesta con los sobres para los invitados nosotros la usaremos en lugar del "Baile del billete" Yo te recomiendo que en la invitación incluyas una tarjetita con alguna frase como las siguientes:

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre? - 1

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre? - 2

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre? - 3

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre? - 4
    • Responder
  • Abii
    Novia Adicta Septiembre 2014 Coahuila
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi amorsito y io no quisimos mesa de regalos en nuestras invitaciones decidimos poner en la invitación un dibujo de un sobré y un regalo para que el invitado decida muchas veces y en mi punto se vista el dinero ósea (sobre) por que saneamos que después de la boda quedamos algunas parejas súper gastados y con ese dinero podemos comprar las cosas que nos hagan falta claro que si alguien se le hace simbólico darnos es especial un detalle es bien venido Smiley winking
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí de metiche jaja les robare sus ideas a mi tambn me daba pena eso del sobre lo bueno es que la familia de mi novio si hace entonces ellos ya saben jaja.. Saludos..
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si!! de hecho en la boda de la prima lo que hicieron fue decir x microfono que pasarian x las mesas a dejar un sobre por si alguien queria apoyar a los novios con algo para su luna de miel y despues pasaron x ellos jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi humilde opinion te recomiendo que la mesa de regalos pues los invitados al creer q todos iran a sears o liverpool, palacii de hierro o no se q tienda compraran sus regalos van y lo compran en cambio el sobre del dinero pueden meterte 20 pesos o nada jaja. Bno eso he visto yo q pasa :p
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que super buena idea me acabas de dar ya que nosotros tampoco bailaremos lo del billete ni nada por el estilo; así que prepararé psicológicamente a alguien de mucha confianza para que pase por las mesas jejey de mientras mi novio y yo practicaremos nuestra cara de sorprendidos jajaja, mil gracias por el tip Smiley smile

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adris!! Despues de tanto pensarlo decidimos que mi despedida de soltera sera de sobre, mi mama y mis hermanas me la estan organizando y en la boda pondremos lo de la mesa de regalos que x cierto ya la abrimos en Fabricas de Francia que es lo mismo que en Liverpool de hecho nos dijeron que podemos elegir cosas de ambas tiendas y mi suegra en algun momento de la fiesta pasara con los sobres jeje sera opcional y dira que es ayuda para nuestra luna de miel ya que no bailaremos lo del billete y ps nosotros nos haremos los sorprendidos jajaja una prima de mi amor se acaba de casar y asi le hicieron y en ese momento juntaron $8,500 :o y pues para que no se vea asi de mira los novios que pediches pues mi suegra lo hara jajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, ya falta muy poco para tu gran día...que emoción!!! Smiley surprise fíjate que yo estoy igual que tú, me gustaría poner el baúl para los sobres porque es de mayor utilidad y lo ocupas para lo que en verdad te haga falta o para tu luna de miel jiji pero me da mucha pena, no sé como pedirlo de modo que no se vayan a ofender mis invitados ya que por acá por mi rancho ninguno está acostumbrado a eso y no sé qué hacer Smiley atonished ...tu ya te decidiste?

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias x el tip amiga eso hare!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLEVATE ZAPATOS CÓMODOS AMIGA, Y A ESCANEAR SE HA DICHO.

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! ya quiero escanearlos jeje
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA MEGA BUENA ONDA, LA FAMILIA DE MI PROMETIDO TIENE MUEBLERIAS, ES MUY PADRE ESCANEAR LOS REGALOS MÁS KE NADA DIVERTIDO PUES EMPIEZAS A IMAGINAR COMO SE VERÁ ESTO... SALU2

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias nena pues nos decidimos x el sobre en la despedida y en la boda la mesa de regalos Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena decidimos sobre en la despedida y la mesa de regalos en la boda de cualquier manera les comentaremos que la mesa solo es sugerencia Smiley smile ya que ellos decidan jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen detalle de tus suegros, nosotros aun no seleccionamos nada nos dijo la chica que nos la abrio que en agosto cambian de temporada y como nos casamos en octubre ps esperaremos jeje
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la despedida lo ke kieran llevar y pusimos Mesa de Regalos para la Boda, donde pusimos cosas d cocina y de baño pues la ksa nos la amueblaran mis suegros saludos.
    • Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi humilde opinión No me gusta la mesa de regalos yo prefiero un sobré en la invitación con un dibujito de regalo con una tachita y otro de sobrésito con un ligero signo de $ con una palomita más claro ni el agua jejéjjej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2015 Sonora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos y que el invitado escoga
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena pues decidimos poner sobre en la despedida y la mesa de regalos en la boda Smiley smile vimos que tiene varias ventajas la mesa como dices si nos dan algo repetido ps lo cambiamos y ya jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas