Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz&memo
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?

Liiz&memo, el 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Publicado en Organizar una boda 103

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses Smiley laugh segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco desorientados en ese tema, les cuento que ya tenemos refri, lavadora, microondas y no sabemos que hacer, ustedes que nos recomiendan? Como nos conviene mas? Saludos y gracias

103 Respuestas

• Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias amiga el sobre lo pondremos en la.despedida y la mesa en la boda jeje haber como nos va, y tu que haras?
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo lo del ramo si pero ni baile del billete ni aventarlo jeje
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes darle la opción a tus invitados de elegir, pon ambos y que ellos ya decidan que es lo que se les facilita, en la mesa de regalos si te dan algo repetido lo puedes cambiar Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Julio 2014 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante muchas gracias
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

KE INTELIGENTE AMIGA, 1,000 APLAUSOS SALU2.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAMPOCO M LATE LO DEL BAILE DEL DINERO, AYER PRECISAMENTE KE HICE EL ITINERARIO PARA MI BODA PARA EL SALÓN, PUSE CON LETRAS GRANDES Y NEGRITAS "NO QUIERO KE HAYA BAILE DEL BILLETE NI VÍBORA DE LA MAR Y MUCHO MENOS CARGAR AL NOVIO "

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PONGAN EL SOBRE NENA, SALU2.

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok jeje pues si es una buena idea asi lo haremos tambien nosotros, gracias nena
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena!! ps decidimos abrir la mesa de regalos para la boda y en mi despedida el sobre jeje haber que tal nos va, ya van varias personas que nos preguntan al menos espero ellos nos regalen algo de la mesa jajaja y como se vence 2 meses despues estamos pensando en ir y cambiar el monedero en el buen fin jajajaja espero aplique
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad creo que es lamejor opción Tere

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias nena!!! eso mismo me dijo mi amor jeje que en el sobre como nadie sabe ps le pueden poner poquito jajaja haremos lo del sobre en la despedida de soltera seran muchas jaja y en la boda mesa de regalos la verdad lo del baile no me late jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Erika!!! ya lo decidimos y haremos lo mismo!!! lo que salga de la despedida ira a la luna de miel jeje y en la boda la mesa de regalos no pensamos elegir cosas tan caras pero si lo basico jeje
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la lluvia de dinero es el sobre, pero aqui en frontera asi le nombran, y seguire el consejo de mi amiga

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mesa de regalos hay un opción en Liverpool en la que todo lo que te compre tus invitados se te abona en monedero electrónico y ya con eso decides que comprar Smiley smile a veces los sobres no funcionan porque no los hechan o hacen como que se les olvida..una opción es hacer la mesa de regalos y haces el baile del billete y así tendrás efectivo Smiley smile para gastos extras
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare sobre para la despedida y mesa de regalos en liverpool para la boda, creo que es emocionante avrir un regalo ademas que pueden darte cosas que tu a lo mejor no le darias prioridad pero sirven mucho! !!
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que yo decia lo mismo pero te bonifica el 10% en monedero electronico y la verdad con ese extra podemos comprar algo mas digo tampoco elegiremos regalos caros y hoy en dia es algo muy comun muchas personas ya nos han preguntado por eso empezamos a checar que hacer
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena pero lo del sobre lo pusiste desde la invitacion o en el salon pusiste los sobres y la cajita??
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! creo que en la despedida sera de sobre y para la boda la mesa de regalos jeje
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si en el baile del billete se junta jeje yo creo que en sobre tambien Smiley laugh pero es buena idea optar por las dos cosas Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por ambas! mesa de regalos en liverpool y sobre para los despistados Smiley tongue

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos a 4 meses... y no queremos mesa de regalos... y tampoco daremos sobres. Si alguno de los invitamos nos desea regalar algo lo agradecemos y seguro que nos hará falta en nuestro hogar n.n

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aun no cuentas con cosas para la casa, entonces esta super bien lo del sobre, pero sino es mejor la mesa de regalos por que escogeras que es lo que quieres. saludos bendiciones

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una excelente idea y nos cuentas como te fue!!
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Ese era nuestro dilema jeje una chica me comento algo acerca de una lluvia de dinero en la despedida de soltera. aun no me explica bien como es eso pero creo que asi lo haremos jeje en la despedida que sea de sobre y ps en la boda la mesa de regalos
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que abrirla con 6 meses antes de la boda, y sí, te regalan una maleta y he sabido que hasta despensa dan y pues no te cobran nada, si al final decides no usar la mesa de bodas no pasa nada. :-)

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el sobre porqué tu usas el dinero para lo que ocupes!!
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! iremos a abrirla ademas me han dicho que dan una maleta jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liverpool tiene dos opciones de mesa de regalo, una es donde eliges los regalos que quieres y cuando el invitado lo compra te lo envian a tucasa y la otra es mas o menos lo mismo solo que en lugar de enviarte el regalo te depositan el valor del regalo en un monedero electrónico para que al final tu decidas lo que quieras comprar de la tienda
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ps solo tenemos refri, lavadora y microondas jeje creo que por los comentarios de varias pondremos las 2 haber que tal nos va jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Woow que bien oye pero como es eso de la lluvia de dinero? es como el sobre? o como es la dinamica? suena bien jeje si creo que optaremos x las 2 cosas Smiley smile tu como le haras?
    • Responder
  • Marita
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que dependiendo de lo que tu vayas a necesitar Smiley winking si ya tienes muebles o cositas para tu casa, pues de sobre, si no tienes muchas cosas, sería mejor de sobre Smiley laugh

Al igual, puedes utilizar mesa de regalo en línea,

saluditos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas