Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz&memo
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?

Liiz&memo, el 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Publicado en Organizar una boda 103

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses Smiley laugh segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco desorientados en ese tema, les cuento que ya tenemos refri, lavadora, microondas y no sabemos que hacer, ustedes que nos recomiendan? Como nos conviene mas? Saludos y gracias

103 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, en diciembre fuimos a la boda de una prima de mi novio...y habia puesto mesa de regalos, pero como nosotros no le compramos nada bien seriesitos fuimos a dejarle dinerito..porque tambien puso en la recepcion un cofre con sobres. Pudes poner mesa de regalos y el cofre, sin hechar el sobre en la invitacion, pones nomas un bonchesito de sobres al lado de cofre..asi no es como que desde la invitacion estas pidiendo ambas cosas Smiley xd digo yo jaaja

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lussi sabes yo era de tu idea pero francamente los gastos estan pesados y por eso no sabemos que hacer eso si nada del baile del billete jajaja por eso dije mm bueno puede ser sobre o mesa de regalos eso hasta en las mejores familias se hace jajajaja
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia considerado jeje oye pero no se vera asi de mira estos golosos quieren mas!!?? ! jajajaja
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz!, pues depende de sus necesidades, por ejemplo hay parejas que ya llevan tiempo viviendo juntos, entonces pues ya tienen muchas cosas en su casa, por lo que prefieren pedir dinero... Otras (como fue nuestro caso) que pues llegamos en ceros al nuevo hogar y la mesa de regalos es un mega paro ^^. Pueden pedir ambas, generalmente la familia te insiste en que si pases la zapatilla o que le pongan el billete al novio con alfileres, y pues es cuestión de gustos pero a nosotros no nos encanta la idea así que hicimos una cajita con unos sobres para que nos depositara dinero quien quisiera, y así fue cómodo y sin el oso jajaja. La mesa de regalos de liverpunk fue la que empleamos nosotros y te la puedo recomendar ampliamente, además te dan tu monedero electrónico con el 10% del total de todos sus regalos y la verdad si es una buena lanita para lo que la quieran usar y cuando la abres te regalan una maleta y una despensa Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , sinceramente yo no hize ninguna de las dos pero si hubiera tenido que elegir hubiera optado por la mesa de regalos , eso de pedir dinero no se me da Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liiz!! Smiley smile
    & si pones ambos? Smiley shame jaja asi quien quiera darles algo de la mesa de regalos que eligen lo hace...y aquien se le haga mas comodo y practico darles dinerito ps tambien..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas