Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liiz&memo
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?

Liiz&memo, el 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Publicado en Organizar una boda 103

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses Smiley laugh segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos y poner un sobre en la invitacion? La verdad estamos un poco desorientados en ese tema, les cuento que ya tenemos refri, lavadora, microondas y no sabemos que hacer, ustedes que nos recomiendan? Como nos conviene mas? Saludos y gracias

103 Respuestas

• Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga que ya se caso me recomendo que para la despedida de soltera hiciera lluvia de dinero y ademas en la invitacion de la boda abriera mesa de regalos. Dijo que a ella le fue muy bien por que recibio las dos cosas, ella creia que si le daban en la despedida de soltera ya no llevarias regalo a la boda, y cual fue su sorpresa, recibio doble. Smiley winking

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Liiz asi les das opciones a tus invitados, ya veras que te ira muy bien y si te animas con los cochinitos nos dices Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si la abriremos haber que tal nos va jeje ya lo decidimos pero aun no descartamos poner ambas opciones jeje tu que pusiste?
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que se pone desde la invitacion lo que no se bien es si se pasa con el cofre o caja mesa x mesa o donde se pone =\
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! creo que eso haremos pondremos un cofre para los sobres y abriremos la mesa de regalos para que tengan opciones jajaja y lo de la zapatilla descartado jajaja la idea de los cochinitos es buena Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo mas mesa de regalos y tienes la opcion de varios planes, hay algunos que te quedas con las cosas que quieres y lo que no lo puedes cambiar, pero hay otros donde lo que te regalan se convierte en monedero electronico y tu compras lo que gustes,

• Responder
  • Rebeca Aura
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Rebeca Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nenas yo tambien quisiera hacer lo del sobre pro kmo se hace en donde lo ponen en el lugar de cada invitado o kmo alguien me podria explicar eso o alguna tematica de kmo lo hicieron exactament
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar ambas sobres y mesa de regalos, la zapatilla ya no se usa pero yo compre unos cochinitos novios que estan lindos Smiley winking
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pues lo del sobre no se me hace tan mal digo hasta la gente de mucho dinero lo hace lo que si nunca haria es lo del baile del billete ni la zapatilla jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso si no haremos jeje el baile del billete ni lo de la zapatilla eso no me gusta
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Puebla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo escogería mesa de regalos. Desde mi punto de vista dar un sobre o pasar la zapatilla es de mal gusto.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque unos no llevan regalo pero si te dan al pasar con la zapatilla o el baie del billete. Pues implementen todo así tendrán de donde escoger los invitados para hacerles un regalo Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es,dales opciones a tus invitados :3

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje crees que se junte mucho?? ese era nuestro dilema pero creo que haremos ambas cosas, hay gente que por comodidad prefiere darte el dinero y otros pasan tarjetazo para comprar el regalo jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena!! si creo que haremos lo mismo, estuve pensando y asi como a algunos se les hace mas facil dar el dinero otros pasan la tarjeta para comprar el regalo y que mejor que a nuestro gusto jeje
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii no se arrepentirán ^^

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo hare ambas y ahi va el porque:

Mesa de regalos: la empresa te regala uno,te compran lo que quieres e incluso puedes regresarlos y te dan el dinero...en caso de que haya regalos duplicados o no funcionales o noles gustó,los venden :3

Sobre: pues no tiene peros jaja es dinero que lo invertirán como gusten,así que este definitivamente si :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría el sobre jeje Smiley laugh

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdon mi cel se volvio loco jajaja t decia que suerte lo del dinero creo que nosotros optaremos x ambas cosas y les diremos que es opcional jeje tengo que trabajar en esa parte como manejarlo jajaja
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que suerte que les dieran dinero jeje ps t
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros no queremos bailar por eso dijimos pues el sobre creo que le haremos como dicen varias chicas las 2 cosas abra gente que x comodidad nos den dinero y otros tal vez la mesa de regalos haber que tal nos va jeje saludos nena
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanto el letrero jajaja ps creo que asi le haremos amiga la mesa y los sobres
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso como que no se ve padre amiga, pero ahora si que cada quien Smiley smile... En la invitación lo que pusimos fueron los papelitos de la mesa de regalos y los sobres. Casualmente y para nuestra conveniencia, los chicos que nos hicieron las invitaciones se equivocaron y usaron un papel más delgado para los sobres (esto no nos afectó porque internamente lo resolvieron, no tuvimos que hacerles pancho Smiley xd) entonces nos regalaron esos sobres de papel más delgado con nuestras inicales ya grabadas y los usamos para la cajita del dinero, que fue esta:

Cajita

E iba con este letrero (que se nos olvidó a la mera hora jajajaja!!)

Letrero

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA lizzz MIRA PUES USUALMENTE ES EL BAILE DEL BILLETITO CLARO QUIEN QUIERE Y PUEDE Y ESO DE MESA DE REGALOS PUES TAMBIEN ES A CONCIDERACION DE CADA PERSONA Y SUS POCOVILIDADES BUENO SUERTE Y ESPERO Y TODO SALGA BIEN YO OPTARE PÒES EL BAILE Y DIOS NOS BENDIGHA JAJAJAJAJAJAJAJ

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aqui en mi rancho eso del baile del billete casi no usa, solo lo he visto una vez y todo el mundo tenìa cara de what. Nosotros ya teníamos algunas cosas porque mi novio vivìa solo, pero aùn asì la mesa de regalos fue una ayudotototota.

En nuestro caso algunas personas de confianza al final nos regalaron dinero, pero fue discretamente y nos lo dieron sin más trámites.

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irlanda, si pues por eso estamos empezando a ver todo eso para poco a poco ir dandole forma a todo creo que optaremos como dicen varias a la mesa de regalos y un cofresito en la fiesta por los que quieran jeje
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada nena , suerte !!

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que optaremos por hacer ambas cosas ahora solo buscare que poner en el sobre Smiley laugh gracias
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola liiz!! poes es cuestión de cada pareja que es lo que prefieren o les conviene mas, nosotros no pedimos sobre porque nuestra boda sera en otro estado y poes la mayoria gastara en el viaje, asi que abrimos mesa de regalos que es solo opcional, asi que ustedes decidan aun tienen tiempo para checarlo bien Smiley winking

• Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes razon creo que asi lo haremos pondremos un cofre y haber cuanto juntamos jeje
    • Responder
  • Liiz&memo
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viri oye y los sobres los pusiste desde la invitacion? o en el lugar los pusiste y quien quisiera o como fue la dinamica que usaron?? Como dices nosotros que tambien vamos en cero pues imaginate la verdad no queria al principio pero es una de gastos que dije ni modo sera una opcion jajaja y coincido contigo con el baile dl billete acabo de ir a una boda que a los pobres novios les pusieron billetes de $20 te imaginas!!! que pena
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas