Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto... Ver más

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto rápidamente a las circunstancias, mi prometido es músico y tiene la fiesta por dentro, es mi equilibrio perfecto y yo el suyo. Las invito a que visiten nuestra pagina www.thecollectivemusic.mx

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

3677días 11hrs
Ere Ovalle
Peinados con cabello suelto para novia
Ere Ovalle, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola Brides, les paso unos peinados que encontré para el gran día, pero con el cabello suelto, que también se ven divinos, espero les gusten.

Jass, jueves 12-Jun-14 14
Karla
Peinados despeinados para novias e invitadas
Karla, El 12 de Junio de 2013 a las 14:17

PEINADOS MUY FACILES!! Y LO MEJOR SIN GASTAR!!

Paola, jueves 12-Jun-14 57
Alejandra
Novia nueva.. Demasiadas preguntas.. U.u
Alejandra, El 9 de Junio de 2014 a las 17:23

Hola a todas, ¡Buen inicio de semana! Tengo demasiadas dudas respecto a mi boda.. U.u es Diciembre y ya he empezado con pesadillas jajaja La primera es.. Solo voy a casar el civil, en momento se hace...

Alejandra, domingo 15-Jun-14 40
Mariana
Finanzas Matrimoniales
Mariana, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola Chicas, Hoy justo estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio, y tengo una duda respecto a las finanzas matrimoniales, pues como imaginaran quedamos algo gastados despues de la boda, intentamos...

Anita, jueves 22-May-14 18
Michelle
¿Qué lencería para noche de bodas?
Michelle, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:11