Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto... Ver más

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto rápidamente a las circunstancias, mi prometido es músico y tiene la fiesta por dentro, es mi equilibrio perfecto y yo el suyo. Las invito a que visiten nuestra pagina www.thecollectivemusic.mx

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

3677días 11hrs
Ere Ovalle
Peinados con cabello suelto para novia
Ere Ovalle, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola Brides, les paso unos peinados que encontré para el gran día, pero con el cabello suelto, que también se ven divinos, espero les gusten.

Jass, jueves 12-Jun-14 14
Karla
Peinados despeinados para novias e invitadas
Karla, El 12 de Junio de 2013 a las 14:17

PEINADOS MUY FACILES!! Y LO MEJOR SIN GASTAR!!

Paola, jueves 12-Jun-14 57
Alejandra
Novia nueva.. Demasiadas preguntas.. U.u
Alejandra, El 9 de Junio de 2014 a las 17:23

Hola a todas, ¡Buen inicio de semana! Tengo demasiadas dudas respecto a mi boda.. U.u es Diciembre y ya he empezado con pesadillas jajaja La primera es.. Solo voy a casar el civil, en momento se hace...

Alejandra, domingo 15-Jun-14 40
Mariana
Finanzas Matrimoniales
Mariana, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola Chicas, Hoy justo estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio, y tengo una duda respecto a las finanzas matrimoniales, pues como imaginaran quedamos algo gastados despues de la boda, intentamos...

Anita, jueves 22-May-14 18
Michelle
¿Qué lencería para noche de bodas?
Michelle, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:11

Hola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con...

Ingrit, sábado 14-Jun-14 29
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Yadira
Se cierra el Grupo en Venta
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 06:21

Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...

Berenice, miércoles 15-Jun-16 60
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91
Daniela
Casarse solo por lo civil
Daniela, El 2 de Abril de 2014 a las 10:19

Hola futuras esposas y ya esposas. quisiera me platicaran que opinan de solo casarse por lo civil. mi novio su familia es testigo de jehova y mi familia es catolica

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 19
Haydee
Como aguantar más tiempo tus zapatos de tacón
Haydee, El 2 de Julio de 2013 a las 17:08

Saludos a todas. Pues curoseando en la red encontré estos videos de cómo andar en tacones sin morir en el intento Yo creo que mas de un tip nos servirá aunque tengamos años caminado con ellos....

Mariana, jueves 10-Abr-14 39
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
L
Nuevas bodas en veracruz
Lourdes, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:59

Hola chicas, mi nombre es Lourdes y soy del puerto de veracruz, me caso el 20 de Diciembre de este año si es que Dios quiere, estoy sumante feliz!!! pues ese día me unire en sagrado matrimonio con el...

Edith, martes 20-May-14 12
Reiishel
Foto y Video en Veracruz Puerto
Reiishel, El 6 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! Espero que esten de maravilla alguba de ustedes podrian reconendarme algun paquete de foto y video?? Por favor y mil gracias

Reiishel, sábado 24-May-14 6
Adriana
Adelgazar miles de kilos!!! Voy por 30 kilos!!!
Adriana, El 8 de Abril de 2014 a las 08:32

Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...

Zuleth, sábado 7-Jun-14 48
Ale Novia Feliz
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Ale Novia Feliz, El 5 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola chicas saben hoy mande a hacer mis invitaciones y creo q hice mal ya que no compare jeje, y me surgió la duda si son caras o esta a bien precio ojalá me puedan decir un aprox y cuantas mandaron a...

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 70
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Anel
Otro lente ¡¡¡¡ jejejeje
Anel, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:24

CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 61
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
N
Maquillaje para Novias Morenas
Nereyda, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:53

Hola chicas¡¡ Soy nueva en esto, pero aquí les posteo algunas imágenes de maquillaje para novias morenas, ya que es mi caso, espero les guste¡¡

Nallely, miércoles 20-Ago-14 7
Natha
Para regalos en efectivo
Natha, El 25 de Junio de 2013 a las 16:38

MIREN CHIKAS PARA PONER LOS SOBRES ESPERO LES GUSTE, LES COMPARTO...

Mariana, lunes 24-Mar-14 34
Diana
Con cuanto tiempo de anticipación se organiza una boda
Diana, El 17 de Enero de 2014 a las 11:28

Con cuanto tiempo de anticipasion se organiza una boda(:

Maria, viernes 21-Mar-14 25
G
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Veracruz
Gigi, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:00

Pss Felicidades!! aunque falta aun muxo!! aparentemente ps !! uno de deja los nervios de lado !! todo saldra bien !! felcidades

Mariana, viernes 21-Mar-14 3
Mariana
Programa Boda sin Iglesia
Mariana, El 21 de Marzo de 2014 a las 10:08

Hola, Yo soy cristiana y mi novio no profesa ninguna religión, por lo que no podemos casarnos por la iglesia, siempre me ha respetado mucho y yo a él pero ahora me siento un poco conflictuada respecto...

Maura, viernes 21-Mar-14 5
C
Relación larga vs relación corta.
Celene, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:15

Hola chicas, hoy quiero hacer un debate sobre un tema que me ha estado dando vueltas y vueltas en mi cabeza, ¿Cuál es su opinion? sobre el tiempo que debe durar el noviazgo para dar el siguiente paso...

Karensinha, lunes 24-Mar-14 47
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Fabian & Alma
Según el taóismo
Fabian & Alma, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola! Segun el taóismo la razón por las que un hombre se casa de negro y la mujer de blanco es por el Ying Yang. Entonces, ¿Puedes casarse la mujer de negro y el novio de blanco?: Opinen. Alma. ...

Mayra, martes 29-Abr-14 52
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270

Grupos generales

Artículos por temas