Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto... Ver más

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto rápidamente a las circunstancias, mi prometido es músico y tiene la fiesta por dentro, es mi equilibrio perfecto y yo el suyo. Las invito a que visiten nuestra pagina www.thecollectivemusic.mx

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

3676días 23hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Hola Mariana, seguro te envié el aviso de que el grupo en venta fue cerrado y por ello ya no se ve el de la venta de tu vestido. Se hizo mal uso del grupo y desafortunadamente lo cerramos para evitar malos usos nuevamente, lamento que seas afectada :( Seguro podrás venderlo por algún otro medio, para lo que gustes la página sigue ofreciendo mucha ayuda y alternativas para antes y después de tu boda ;)

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3645 días

FELICIDADES POR TU BODA!(((: como va todo con tu ahora esposo?! SALUDOS Y BUENA VIBRA

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hola nena te mande un Mail espero me puedas responder, saludos. Y por cierto que padre esta tu video de tu boda. Saludos!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Me da muchísimo gusto Mariana, y gracias por tus buenos deseos, saludos =D

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 3674 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas