Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Se cierra el Grupo en Venta

Yadira, el 6 de Mayo de 2014 a las 06:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 60

Buenos días comunidad!

Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades de otros países, se descubrieron casos en los que las publicaciones del artículo en venta eran profesionales y no novias.

Por otra parte, este grupo era un medio para que las novias vendan sus artículos, pero nosotros no podemos garantizar la calidad del artículo y tampoco nos hacemos responsables de las formas de pago y envío.

Es por eso que a nivel internacional se decidió cerrar este grupo y así evitar futuros problemas que les afecten.

Espero que sepan entender que cada día pensamos en mejorar la web para que ustedes estén más cómodos y con ganas de compartir entre todos tantas y tantas emociones! Smiley winking Smiley heart

Un abrazo!

60 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 15 de Junio de 2016 a las 11:21
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual samantha... Ni por enterada :-/
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita me entero que existía.,, mm que mal que se cierre
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Yeya_18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apena mucho la situacion lamentablemente no saben por lo que estamos pasando y no estoy ofreciendo nada malo al contrario era para ayudar a una novia que no tenga problemas y pueda hacer su boda bonita y aprecio accesible ya que si no lo coloco rapido este evento perdere todo lo que pague ya que en el salon solo me regresaran el 20% casi todo estaba liquidado y con la premura es dificil encontrar a alguien que pueda comprar el evento ya lo he publicado en otros medios y pense que estos foros eran para ayudarse pero no para que lo tomen asi, no soy un proveedor soy una novia desesperada ya que me exigen pagos totales aunque no haga el evento. de todas formas muchas gracias

• Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que pena leer esta noticia. Si sirve de algo el Grupo de Ventas en bodas.com.mx me salvó por completo. Yo tenía un mini presupuesto de $5,000 para mi vestido de novia (casi muero porque los vestidos son carísimos) .... Pero un buen día una novia abrió un debate en el cual vendía un boleto (de $10,000) que se había ganado en una expo por un vestido en Briden Formal en solo $5,000. Yo me puse en contacto con ella y quedé de verla en la tienda. Todo estuvo perfecto, la chica me cayó increíble y para mejorar mi suerte los vestidos estaban al 50% de descuento. Asì que me llevé el vestido de mis sueños de $20,000 en solo $5000!!

La verdad es que si era una buena idea, espero que puedan encontrar la forma de ayudar a las novias para que puedan adquirir cosas para sus bodas, porque también somos muchas las que queremos y necesitamos ayuda para ese gran día y que mejor que nos podamos ayudar entre novias.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debate eliminado Liz y ya sabes la razón, mucha suerte para que puedas colocar por otro medio los artículos!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY QUE PENA QUIERO ELIMINAR MI MENSAJE JEJEJ

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para todos los que nos enteramos apenas es una mala noticia Smiley atonished

Igual quería ofrecer mi vestido para alguien que le sirviera y no tenerlo arrumbado, y ofrecer una semana de luna miel en Puerto Vallarta a un precio super accesible Smiley sad .

En fin... si hubo casos feos donde timaban a las personas, pero la mayoría era gente súper linda y accesible y se conseguían cosas muy interesantes.

• Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla viridiana, yo tengo un vestido nuevo y por lo tanto en excelentes condiciones, si te interesa puedes contactarme en mi facebook, me encuentras como karen espardashian

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Quintana Roo
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alguien le interesa comprar un vestido fresco strapless, ideal para bodas de playa; les vendo el mío.
    Aquí está el link de mi publicación: https://www.bodas.com.mx/debates/vendo-vestido-corte-sirena-strapless-ideal-para-bodas-de-playa--t70593

• Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Nuevo León
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad tuve un problema con mi vestido, y apenas me metí a buscar uno Smiley sad que mal que se cerró el grupo! , si alguien vende mándeme información a ****.********@*******.*** soy talla 6 y mido 1.74 de estatura gracias!
    • Responder
  • Liz Ru
    Novia Frecuente Junio 2015 Hidalgo
    Liz Ru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal por que por otros pagamos las personas honradas en fin..mas vale la seguridad.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo por que bueno ni hablar yo entraba a fisgonear pero nimodo saludos
    • Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas estaba buscando el grupo, no sabia que le daban mal uso pero bueno Smiley laugh

podemos ofrecer algo para vender en cualquier debate?? si es que me animo a vender mi vestido ?

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2014 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla,

Te acabo de escribir justo por esto, aun así queria que supieras que ya me enteré del por qué del cierre de mi debate, y aun no vendia mi vestido :'( la pregunta es, si lo puedo publicar en mi perfil o abrir un debate de mi vestido y poner el comentario de que está en venta o algo así? si alguien mas sabe la respuesta la agradecere

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que mala onda por las chicas que si le daban buen uso. Pero bueno la decisión está tomada... Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Novia Principiante Mayo 2015 Durango
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que trsite a mi me gustaba mucho entrar afisgonear!!Smiley cry

• Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Marzo 2014 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni hablar x uno pagan todos !!! mil gracias =D

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch, y, .. quiza no funciono eso de reportar a los que veiamos con actividades comerciales dentro de la comunidad, crei que funcionaba, creo que si es algo dificil, muchas novias salen perjudicadas

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi.. es una decision dificil pero está muy bien.. aunque tambien deberian considerar el hecho de eliminar de la lista de proveedores que son unos corruptos en lugar de eliminar los debates de las chicas donde los acusan.. espero no ofender a nadie con este mensaje pero con eso ya todo seria perfecto ya que nos darían la seguridad de contratar un proveedor de calidad.. un saludo hermosa!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm que mal plan por las chicas que vendían las cosas realmente y por q lo necesitaban pero bueno ya veran por otro lado haber q mas se puede hacer.

• Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Triste desicion, pero es cierto algunas entraban solo para vender y tambien llegue a leer uno que otra publicidad de profesionales,

Por el bien de la comunidad creo que es la mejor desicion,

Gracias Yadi, por la informacion

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan las personas no saben darle el uso adecuado a las páginas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, pero si le estaban dando mal uso pues creo que es lo indicado, a veces pasa que por unas personas pierden otras, pero tal vez a largo plazo es lo mejor, aunque yo tenía pensado vender mi vestido aquí Smiley atonished .

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooop.... Smiley sad acabo de subir un vestido q quiero vender !!! Y acabo de ver estooooo
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo nunca compre o vendi jeje pero como dices Yadi no toda la gente hace buen uso de estos medios
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el bien de las chicas, estoy de acuerdo, habia gente que nunca veiamos en los demas debates, como que solo se metian a vender y ya y la para saber en quien confiar y en quien no pues es dificil, gracias por avisarnos Yadi
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si se le estaba dando otro uso q era el q no debia fue lo mejor. Es vdd q bodas.com no puede hacerse responsable y lamentablemente hay mucha gente q solo se dedica a estafar.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lastima, me gustaba ese grupo, Pero tienen razon Yadira, gracias por pensar en nosotras

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss que mal por las novias que realmente eran novias pero pues ni modo,a buscar por otro lado,grax por avisarnos Yadi :3

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasarte a dar la vuelta a las historias de boda ahí sacan los looks completos en sus ceremonias !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eli pero en el de venta salian ya arregladas ajaja y me gustaba porque me daba ideas de como arreglarme para ese dia y asi, es diferente pero ni modo Smiley sad jeje seguire viendo revistas con modelos que no se parecen nada a la realidad Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro recuerda que muchas brides postean en el grupo de mi vestido de novia sus vestidos ahí puedes seguir viendo los vestidos de las ya casadas y las casaderas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa