Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Abril 2014 Veracruz

Programa Boda sin Iglesia

Mariana, el 21 de Marzo de 2014 a las 10:08 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Hola,

Yo soy cristiana y mi novio no profesa ninguna religión, por lo que no podemos casarnos por la iglesia, siempre me ha respetado mucho y yo a él pero ahora me siento un poco conflictuada respecto al programa de nuestra boda, ya saben, quisiera intercambio de anillos, una oración y cosas básicas que aunque se que aceptaría porque me ama, no quisiera incomodarlo, además de alargar un poco la cena, lanzar globos de cantoya al cielo y demás, antes de que empiece el baile, porque tampoco quiero incomodar a mi familia que en su mayoría son cristianos, que me recomiendan???

Globos cantoya

5 Respuestas

Última actividad por Maura, el 21 de Marzo de 2014 a las 12:56
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto de las religiones en las bodas se convierte en un gran dilema cuando las parejas son de diferente religion, en mi caso ambos somos bautizados en la religion catolica, pero mi novio a ido muchos anos a la cristiana y le gusta mas esa, a mi la verdad me da igual, (aunque se oiga grosero no lo digo con esa intencion) no soy para nada religiosa, y respeto mucho a quienes si lo son, no es que no quiera una boda religiosa, la verdad es que si la quiero y sera por la catolica porque la misa de esas bodas me parese hermosa, por la iglesia que tambien luse hermosa, y por muchas cosas, mas ... Aunque yo no me considere religiosa una cosa es cierta, creo en dios o el nombre que tenga es simplemente un sentimiento hermoso parecido al amor, yo en lo personal considero que dios es amor, y que si es de lo mas hermoso y dulce incluirse una horacion cuando te casas sea de la religion que sea. Como dije a mi las religiones me dan igual yo tengo un pensamiento en la iglesia que valla es el mismo, pero opte por la catolica ya que como dije ver una iglesia tan grande y hermosa decorada para una boda me llena de gran ilucion aun cuando falte mucho para mi boda por iglesia, (este ano sera solo civil) En cuanto a tu caso opino que le comentes a tu novio que quieres incluir una oracion no creo que se niege, y tal vez lo convensas de realizar una boda cristiana. (:

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2014 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia, pero no se cuales son estos rituales Smiley sad me puedes pasar algun link plis Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!! Smiley laugh Puedes realizar todo lo que dices e incluir los rituales para simbolizar su unión, las brides han propuesto los rituales de arena, el de los 3 cordones y el de la luz Smiley laugh Los tres son muy hermosos y los puedes perfectamente encajar durante el civil o solo hacerlos por si solos Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacer todo lo que mencionas sin que sea una ceremonia de ninguna religión Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas