Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2013
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre... Ver más
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que voy a casarme el próximo año.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....
USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...
Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...
Hola chicas bueno les quiero mostrar el árbol de huella que eh editado espero & les guste & ahí me dicen cual les pareció mejor... El que tiene el corazón fue el que me gustó más de ahí el que...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola Lindas Brides!!!!!!!!!! La verdad es q quiero compartirles mi experiencia en la Expo Tu Boda ... pues mi hermana, prometido y yo fuimos el sabado 14 y la verdad es q antes de ir ya habiamos...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Hello brides! Mientras revisaba los pendientes de la boda (que cada dia son menos) me di cuenta que me faltaba checar que usaria para cumplir con esta tradicion. Como nuevo llevare mi vestido, mi...
Hola a tod@s, he andado medio alejada de la comunidad, pero la verdad ya me urgía regresar, me gusta mucho leerlas. Pues les cuento que hace como 5 meses aparté mi vestido con una casa de novias que...
Buscando ideas me encontré estas que me encantaron!!! Ya tengo la idea de los regalitos que les haré Que les parecen?! Que tengan una hormosa y exitosa semana llena de mucho amor!!!! ...
Por fin me animo chicas, aparte del tiempo, pues la vida de casada no deja mucho, las leo siempre, aunque no escriba... digamos una forma de revivir la emocion a traves de ustedes, jeje. Bueno nos...
Hola chicas, como les va? Nosotros estamos muy contentos ya que este fin de semana encontramos al fotografo ideal , siempre me ha encantado la fotografia y claro que deseaba la mejor para mi boda. En...
HOLA CHICAS YOOO SOY DE LAS QUE NO QUERÍA GASTAR MUCHO EN FOTOGRAFIA Y VIDEO PERO HOY VI EL VIDEO DE MI BODA CIVIL ME LO TOMARON EN EL REGISTRO DURABA MUCHO EN COMPRARLO PERO ACEPTAMOS Y HOY QUE.LO VE...
NO QUIERO IRME POR EL TIPICO ROJO PASION QUIERO ALGO ASI QUE COLOR LUCE MAS SEXY EL BLANCO O NEGRO OPINIONES !!!!
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han...
Cómo van chicas? Les cuento que anoche platicando con unos amigos nos preguntaron: y qué tal los nervios??? Y nosotros súper tranquis respondimos: no ehh todo va bien, e inmediatamente comentó uno de...
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Tipico de una novia " QUIERO UN MAQUILLAJE NATURAL" ....... Error, eRRORRR Es el peor error que puedas cometer, ya que oviamente nosotros no somos las expertas y no nos damos cuenta que: 1.- En las...
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Hello brides! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. ¿Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...
Les dejo la foto y espero sus opiniones. A mi me encanto
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y quiero presentarme con ustedes, Tengo 23 años, soy mama de 2 hermosos angelitos una nena de 5 años y él bebe de 6 meses, mi novio y yo tenemos casi 7 años de...
Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...