Ir al contenido principal
Monica
Monica

Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2013

Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre... Ver más

Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que voy a casarme el próximo año.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4039días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Regalos para mis maids!!!! :d
Monica en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....

Angie, lunes 23-Mar-15 61 1,048
Monica
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado
Monica en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 21:41

Hello brides! Mientras revisaba los pendientes de la boda (que cada dia son menos) me di cuenta que me faltaba checar que usaria para cumplir con esta tradicion. Como nuevo llevare mi vestido, mi...

Monica, lunes 26-Ene-15 14 365
Monica
Dos vestidos!?!?!?!?!!!
Monica en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2015 a las 21:59

Hola a tod@s, he andado medio alejada de la comunidad, pero la verdad ya me urgía regresar, me gusta mucho leerlas. Pues les cuento que hace como 5 meses aparté mi vestido con una casa de novias que...

Katia, martes 20-Ene-15 34 739
Monica
Boda mónica y jesús en las vegas!
Monica en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2014 a las 09:55

Hola a tod@s! ya va a ser un mes que fue mi hermosa boda. Todo estuvo increíble, pero tuvimos algunos contratiempos. Les cuento: Decidimos viajar primero a Los Angeles para irnos de ahí en auto. La...

Monica, martes 12-Ago-14 77 1,451
Monica
Anillos en boda por el civil?
Monica en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:07

Hola brides! Como les platiqué anteriormente, Jesús y yo nos casaremos primero por el civil y casi un año después por la iglesia. Mi pregunta es si en la ceremonia por el civil son necesarios los...

Adry, lunes 24-Mar-14 21 678
Monica
Por fin llegó mi vestido!!!! (Para la boda por el civil)
Monica en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:15

Hola a todas!!! Quiero compartir con ustedes que por fin ha llegado mi vestido. Lo había visto sólo por internet y desde que lo ví me encantó y cuando lo saqué del paquete simplemente lo amé. Este es...

Monica, lunes 24-Feb-14 19 1,123
Monica
Peinados para cabello largo
Monica en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2014 a las 19:13

Hola!!! Ahora ando viendo opciones de peinados. Mi cabello ha tardado muuuuucho en crecer, pero ahí la lleva. Aún me faltan algunos meses, así que espero unos 10 cm más por lo menos. Pueden...

Yadira, lunes 20-Ene-14 8 2,540
Monica
El ramo o ramillete de las damas.
Monica en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola a todas. en unos días comenzaré a hacer los regalos para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Sólo que me surgió la duda de que si ellas son quienes tienen que comprar el ramillete...

Monica, viernes 17-Ene-14 11 338
Monica
Qué color escoger?????
Monica en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2014 a las 14:43

Hello brides!!!! Espero que puedan ayudarme. Mi novio y yo estamos en los preparativos de nuestra boda, la cual será en marzo 2015. Sé que falta mucho, pero a veces por el trabajo no podemos dedicarle...

Lussi, miércoles 15-Ene-14 10 484

Grupos generales

Artículos por temas