Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2013
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre... Ver más
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que voy a casarme el próximo año.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Monica
Hace 4091 días
Participé en el post de Diana
Hace 4097 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4098 días
Participé en el post de Paola
Hace 4110 días
Participé en el post de Karla
Hace 4120 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas. Llevo más de un año con las cajitas y hasta ahora...
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4123 díasGracias Monica por confirmarme! la solicitud!! jijiji muy pocos días!! felicidades!!!
Participé en el post de Mireille López
Hace 4145 días
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4147 díasHello brides! Mientras revisaba los pendientes de la boda (que cada dia son menos) me di cuenta que me faltaba checar que usaria para cumplir con esta tradicion. Como nuevo llevare mi vestido, mi tocado y mis zapatos. Como usado llevare unos aretes...
Hace 4152 días
Participé en el post de Montse
Hace 4158 días