Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2013
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre... Ver más
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que voy a casarme el próximo año.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4123 días
Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas. Llevo más de un año con las cajitas y hasta ahora...
Hace 4383 días
Hola a tod@s! ya va a ser un mes que fue mi hermosa boda. Todo estuvo increíble, pero tuvimos algunos contratiempos. Les cuento: Decidimos viajar primero a Los Angeles para irnos de ahí en auto. La idea era estar a más tardar en Las Vegas el viernes...
Hace 4483 días
Hola a todas!!! Quiero compartir con ustedes que por fin ha llegado mi vestido. Lo había visto sólo por internet y desde que lo ví me encantó y cuando lo saqué del paquete simplemente lo amé. Este es el vestido que usaré en mi boda por el civil, como...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4484 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...